Retrocesos de fibo...

El foro de los productos derivados
Responder
orozco 10
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2006 10:03

Retrocesos de fibo...

Mensaje por orozco 10 »

Buenos dias.
Llevo tiempo leyendo el foro y dado que la gente que participa en él tiene bastante nivel,desearía que alguien me resolviese una duda que tengo sobre los niveles de Fibonacci.
Normalmente todos utilizan el 38,2 el 50 y el 61,8,pero he observado que en algunos gráficos que se exponen en el foro no coinciden con estos paramentros.¿Existen otros?.
Con la plataforma con la que trabajo,Real tick,cuando lanzo los escenarios,puedo llevar las lineas hasta donde yo quiera.¿Que referencias usan Vds normalmente?.¿Con Visual estos posibles escenarios son fijos?.
Le agradecería que alguien me pudiese orientar.
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Lee libros, informate en internet.

Hay muchos niveles de fibos, tambien busca algo sobre el PS, precio seguro, si fuera PJ ya seria la ostia, jajaja, seria el precio justo, jajaja.

con divergencias y fibos se puede hacer algo, pero recuerda hacer el cursillo de 5 años de papertrading, eh.

saludos !!!
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

En internet encontraras de todo, pero hay q buscar, de todas formas aki te pego un enlace q está bastante bien desarrollado el tema por el q preguntas:
http://spanish.fxstreet.com/privatereso ... =knowledge

Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
orozco 10
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2006 10:03

Mensaje por orozco 10 »

Gracias Zubi,trabajare la página que me has indicado.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”