Mi operativa en mini-sp

El foro de los productos derivados
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

Resultado de la operativa del viernes: 18,3$.

Resultado acumulado de la semana: 249,2$ (objetivo cumplido!!)

Todo esto con un sólo contrato y con una media de 3-4 operaciones al dia.
De momento la cosa no va mal. De los 4 dias que ha tenido el mercado americano esta semana, solo hubo un día, el miercoles, que opere sin seguir las reglas del todo, y sin embargo ese dia no perdí.

Salu2
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

Algunas estadísticas (previsión dado el backtesting) del sistema scalping 7-5

De momento la primera semana "seria" (todo lo seria que puede ser, habiéndo operado mal el miercoles, pero con resultado casi nulo para la operativa) cumple la previsión que tenía hecha de 150-200$ (neto) a la semana.

Salu2
Adjuntos
sistema 7-5.xls
(16 KiB) Descargado 242 veces
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

Lunes 22: grado de seguimiento de señales 25%: resultado -224$, en 6 operaciones (cuando mi límite es 3)
Martes 23: grado de seguimiento de señales: 50%: resultado -176.9$, en 3 operaciones)

La "buena" noticia es que si hubiera seguido las señales el resultado hubiera sido:

Lunes 22: +2,9$, hubiera sido una buena +6, y una mala -5
Martes 23: +2,9$, hubiera sido una buena +6, y una mala -5

Por si no lo había dicho antes, el objetivo del sistema en las operaciones ganadoras es +6 pipos, no +7 pipos como había considerado inicialmente.

Evidentemente, uno se da cuenta con estos números que en los días más jodidos, lo mejor es ceñirse al sistema. Lo consegire algun dia? Estoy seguro que sí... solo hace falta tiempo y DISCIPLINA!

Salu2
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

Hoy estoy contento. Mas que por haber ganado, que también, por haber seguido fielmente las reglas de mi sistema. Resultado: 2 de 2 positivas.

Total +140,4$. Día ideal. Ojala vengan muchos así. Seguir las reglas ESCRUPULOSAMENTE es la única forma de batir sistematicamente al mercado y ganar dinero de forma CONSISTENTE.

Lo más alucinante es la fiabilidad del sistema que ya es del 69% de aciertos! Obviamente soy consciente que a largo plazo no se pueden mantener estas cifras, pero lo que si veo cada vez más claro es que dará el 60% de aciertos o más, y eso es tremendo!

Salu2 y suerte
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

Resumen del dia
Operación 1: no seguí las reglas, pero ajuste mucho el stop y apenas perdi 4 pipos. (si hubiera seguido la señal que se generó instantes después, hubiera ganado +6)

Operación 2: segui las reglas, aunque entre 1-2 pipos "tarde" y gane 6 pipos.

Reultado del dia: +15,4$

Conclusión: cada vez alucino más con este sistema. Hoy de nuevo 2 de 2 ha dado. Como siga así, y yo sea capaz de seguirlo bien, podemos empezar a ver luz al final del tunel (largo tunel)

Salu2

JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

joer, pásame el sistema

p.d.
ya que tú no lo sigues pos ...................................
Avatar de Usuario
Thurkly
Mensajes: 34
Registrado: 03 May 2006 01:06

Esta operativa que aplicas es la de Fhi (aitor zarate)?

Mensaje por Thurkly »

lo digo porque como operas en el mini sp.
Cualquier aclaracion o dato sobre su operativa y su curso sera de agradecer.
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

hola amigo zwanatico cuanto tiempo !!!! espero q esa racha positiva dure y sigas el sistema a rajatabla y asi poder ganar pasta :-)).

s2

P.D te mande mails pero una direccion me daba error te la mande a la de yahoo
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

Buenas:.
Sigo sin poder seguir todas las señales que me da el sistema, por diversas razones, pero a dia de hoy, el ratio de aciertos sigue siendo superior al 68%, con backtesting desde el 14 de diciembre. Alguien que hubiera empezado con 5.000$, ahora tendría más de 6.600$.....

Salu2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”