Las señales de trading de Tom

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Las señales de trading de Tom

Mensaje por Tom »

No puedo evitarlo.
La señales de Trading de cttsc nos acompañaron durante años y sigue siendo el más leído después de mucho tiempo.
No puedo evitar echarlo de menos.

Así empezaba cttsc el 17 de Enero de 2005 con la segunda parte de sus mensajes.
cttsc escribió:Ante todo con un poco de retraso: ¡¡¡ Feliz año nuevo !!!

Bueno en vista de que el año pasado hubo un cierto interés en "mis cosas" pues este año continuaremos mostrando mis señales de trading.

Para los que se incorporen nuevos, pues decirles que aquí no pretendo enseñar ningún sistema de trading, sino sólo comentar las señales que me van saltando y las emociones que voy sintiendo, así como, la lucha diaria con la disciplina, en fin: ¡¡¡ cosas que nos pasan a todos !!!.

También insistir en la idea de que para mí esto es un hobby que me divierte mucho, que me da muchas sensaciones y que por ahora no me cuesta el dinero y es desde esta filosofía desde la que tenéis que entender este tema. YO NO PRETENDO VIVIR DE ESTO SINO SOLO DIVERTIRME.

Recordaros que sólo operamos sobre un futuro del ibex y otro del Dax.

Bueno pues como es nuestro primer día pues tenemos nuestras primeras señales de trading:
Voy a intentar imitarle y espero que me disculpe.
Tómalo como un homenaje, amigo cttsc.
No tengo ninguna esperanza de mejorar nada, así que será un doble y merecido homenaje. :D

Al menos en algo voy a ser más adelantado.
Empezaré por desear a todos un feliz 2007 con un poco de adelanto :-D
Los buenos deseos nunca están de más y tampoco está de más ir marcando diferencias. :-D

En principio la intención es la misma pero comentando poco y mostrando todas las opepaciones desde el principio.
El mercado también distinto.
Probablemente solo operaciones del Globex y probasblemente casi todas en el Mini Russell 2000. Pero todo eso ya lo iremos viendo.

Esto para mi no es un hobby, esto para mi es un negocio y como un negocio tengo intención de tratarlo.
Por supuesto, me dedico a este negocio porque me gusta, porque me apetece y porque difruto haciéndolo.
Pero el objetivo es ganar dinero y especialmente no perderlo.

Si dedico mi tiempo, ordenadores, conexiones, espacios físicos, etc. con sus sorrespondientes costes, espero ganar para mantenerlos.
Y por supuesto, espero ganarme la vida con ello.
Una gran mayoría de los trabajadores de hoy en día pasan su jornada trabajandocon un ordenador y delante de una pantalla. Reciben un merecido jornal por su trabajo y yo no espero ser menos que ellos.

A media que escribo me surgen dudas.
Me voy a pensar un rato si debo seguir con esto y especialmente si sería positivo para mi negocio.

Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Pues ,ánimo, que ya cuentas con un futuro lector,y seguro se se añadirán multitudes.
Un saludo
La visión óptima requiere una cierta distancia
geminis
Mensajes: 30
Registrado: 15 Mar 2006 12:55

Mensaje por geminis »

Ánimo Tom,

Te seguiré con el mismo interés con que estoy siguiendo ahora a cttsc ahora en su página web.....aplaudo tu iniciativa...
Alfredo
Mensajes: 64
Registrado: 09 Oct 2004 12:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alfredo »

Hola Tom, si de verdad como dices , para ti no es un hobby - algo que en ningún momento cuestiono- mi opinión es que no te ayudara.

Un saludo.
Saludos alfredo.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Gracias.
Al fin y al cabo hoy solo puedo publicar operaciones perdedoras en paper trading y para eso no hace falta andarse con tantos rodeos.

Balance del día -374,4 $

Imagen

Pero por algo hay que empezar.
Todo sistema que se precie debe empezar por paper trading y lo de perder algo de dinero no creo que nos coja de sorpresa a la mayoría. :D

Un saludo
Tom
Adjuntos
061122.JPG
061122.JPG (60.74 KiB) Visto 1019 veces
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Alfredo escribió:Hola Tom, si de verdad como dices , para ti no es un hobby - algo que en ningún momento cuestiono- mi opinión es que no te ayudara.

Un saludo.
Comparto, al menos en parte, tu opinión.
De ahí mis dudas.
Así pues, me reservo la decisión definitiva.
Tampoco puedo comprometerme a contestar a todos, pero otros contestarán por mi y todos agradeceremos sus opiniones, aunque no sean contestadas. :D

Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

hola Tom, por decir algo,akí tienes a otro fiel seguidor tuyo
autómatadel37
Mensajes: 21
Registrado: 01 Sep 2006 08:23

Mensaje por autómatadel37 »

Saludos:

Me parece una buena iniciativa siempre y cuando comentes los errores (causas, consecuencias y soluciones adoptadas), sobretodo para los que no llevamos mucho tiempo en el foro.

Comparto tu idea de que esto no es un jovi, no se trata de jugar al billar con los colegas ni ver una buena película, si solo queremos diversión no hay que pensárselo ... basta coger un avión y aterrizar en LAS VEGAS

Esto es un negocio, una difícil empresa que es difícil llevar a término si no se siente verdadera pasión por ello ...

¿acaso uno no puede disfrutar con su trabajo?

Por último espero que esto te sea realmente difícil, pues quiero verte sudar sangre, ver cómo llegas al límite de tus planteamientos para en el último momento empezar a recuperarte, y sobretodo espero que nos digas en tr como lo haces (si es que lo logras) ... siento ser duro pero para ver como te arruinas en dos meses o haces millonario en 12 no me sirves, quiero berte bailar en la cuerda floja ... ¿sabes bailar? ... espero que sí

Saludos y mucho ánimo
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

ANIMO TOM

Mensaje por ERTITI »

Amigo Tom, te seguire cuando pases a la pasta real, y postees el mismo grafico de I.B., pero el que utilizas en euros constantes y sonantes.

Me parece muy bien tu iniciativa, por que postearas (O asi creo) la imagen de tus ejecuciones reales.No como otros que se limitan, por ejem.:

- Comprado 5 contratos Dax a 552
- Cerrado largo 5 contratos a 6510
- Beneficio: 744.750 eruros, sin descontar comisiones

Para darte animos te adjunto las mias de hoy (No paper trading), y mas adelante mas, asi compartiremos las alegrias, que espero que sean mas que las penas.

Salud, amigo.
Adjuntos
opes.22.11.06.doc
(93.5 KiB) Descargado 336 veces
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Si definitivamente decides continuar te deseo el mayor de los ánimos.

Comparto la opinión de Alfredo, creo que no te beneficiará, probablemente ocurra como a cttsc, si el resultado es negativo te saldrá gente que dirá que menuda basura de sistema, si por el contrario (como yo deseo) es muy positivo, te acusarán de ególatra...

Si te sientes con fuerzas para librarte de la influencia de estas opiniones, por mi parte siempre tendrás unas palabras de ánimo y respeto.

Suerte.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Hagas lo que hagas te deseo suerte y te leeré, creo que siempre se saca algo positivo. Postear como lo hizo cttsc no es nada fácil, te caen palos por todas partes, pero tu aprenderás mucho, y nosotros espero que también.

saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Mucha suerte Tom, estoy deseando ver todas las operaciones en verde cuando operes con la cuenta real. En cualquier caso, no dudes de que te ayudará mucho psicológicamente el mantener un diario de las operaciones.

Un abrazo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Comparto al 100%, lo expresado por Dos pipos.
Lo de q el llevar un diario de operaciones como dice Alberto, te ayudara mucho psicologicamente, ya no lo tengo tan claro , quiero decir, q el llevarlo desde luego es imprescindible y creo q todos los q llevamos algun tiempo en esto lo hacemos y lo deberia de hacer todo el mundo, ahora bien el publicarlo no creo q ayude mucho mas, ya q la cantidad de sandeces q tengas q soportar, igual minan mas q ayudan, en fin q,
Si te vez capaz de librarte de la influencia de los q traten de torpedearte, ánimo y adelante, siempre tendras a un amigo.
Un abrazo y feliz 2007.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Pues para los críticos destructivos, estaría bien recordar aquél experimento que se llevó a cabo en el programa de Iker Jiménez, para que hiciésemos en nuestras casas, donde unos niños metían arroz hervido en agua pura dentro de dos botes.
A uno de los botes le dedicaban todo tipo de buenos deseos y buenas palabras, y al otro, todo lo contrario. El resultado al cabo de unos días fue que el arroz del bote que había recibido palabras y pensamientos positivos permanecía blanco mientras que el otro se había puesto totalmente negro y putrefacto.
Si a ésto le añadimos la fórmula (que si miran a su alrededor se habrán dado cuenta que funciona taxativamente) de "quien a hierro mata, a hierro muere", pues nada, sírvanse ustedes mismos.

Saludos.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola coleguis jejeje

Mensaje por scalp »

:-D joer Tom cuanto me alegro de tu inisiativa jejeje :-D
Yo lo intente varias veces y por circunstancias nunca llegue a publicar nada, te aviso que llevaras leña de la linda colegui jejeje :wink:

Estos dias viendo los precios de los veleros jejeje, pos como que igual te acompaño en la iniciativa, pero mas trankila jejeje.

Lo mio seria conseguir un objetivo de 1 pipo neto diario durante 1 año hasta que consiga la magica cifra jejeje , bueno como todavia estas en paper tengo tiempo para pensarmelo jejeje

Si decidiera seguir tu iniciativa el activo seria el SCHATZ con una posicion inicial de 10 contratos reinvirtiendo los beneficios semanalmente..........

Bueno....... suerte en lo que decidas.

Saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”