Ranking en inversiones

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Galax »

Zubi escribió:

EN LOS MERCADOS TENER PRISA POR HACERSE RICO ES MORTAL DE NECESIDAD.


Completamente de acuerdo Zubi!! es uno de los pecados más habituales que se cometen aqui! mucha paciencia es imprescindible!! y paso a paso!

Saludos!
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

[quote="Zubi"][color=darkred]Pongo stops o stops limitado por abajo y por arriba, con un filtro de algunos puntos, pues a veces barren en sentido contrario un poco, antes de coger la direccion buena.[/color]
Desde luego no sere yo quien ponga en duda q asi tengas buenos resultados, pero si te digo q es una operativa de muchisimo riesgo, ya q yo he visto, y no una vez, sino muchas, escapadas de casi 1 figura completa, para luego darse la vuelta, y en esos saltos, el stop se te puede ir 15 incluso 20 pipos y sin inmutarse (no lo digo por decir, lo he sufrido en mi cuenta).
Yo ese tipo de operativa q en alguna ocasion he practicado, la he abandonado y actualmente, cuando me da por intradiar en las notis y siempre refiriendome al bund, lo q hago es esperar a q se produzca el 1er. movimiento (q en muchas ocasiones suele ser de barrido en sentido contrario al q luego va a tomar), y si se gira me subo al carro, ya q pasados los primeros momentos de extrema volatilidad, luego ya es mas raro q te vuelen el stop a mas distancia de donde lo tienes situado.
Salu2


EN LOS MERCADOS TENER PRISA POR HACERSE RICO ES MORTAL DE NECESIDAD.[/quote]

Por las prisas, dado que el carrusel estaba a punto de empezar, no he revisado y no he sido preciso.

Lo que hago exactamente, es poner un stop limitado por ariba y por abajo, de modo que si entro, entro al inicicio del movimiento y asi, aunque sea un movimiento de barrida, aun me da tiempo a salir ganando unos pocos pipos. Si no es movimiento de barrida, las ganancias son mas suculentas.

Logicamente, muchas veces el precio pasa de mi stop limitado sin ejecutarse, por la propia velocidad del movimiento, pero no me importa en absoluto, hay varias noticias todos los dias y yo lo que busco son operaciones seguras, por lo que entonces me vuelvo al E50 a esperar otra señal del sistema.

El stop a secas, solo lo he puesto un par de veces y no se ejecuto la operacion, pues la noticia no sorprendio al mercado y el precio ni se inmuto.

Ese problema que comentas, tambien lo he observado, aunque en mi opinion no se da con demasiada frecuencia y si se diera, creo que podriamos salir solo con arañazos, ¡que no vamos a ganar siempre!. De hecho, si me paso algo parecido en una ocasion, se me ejecuto la orden y al coger la direccion buena, se me cerro la operacion con el otro stop limitado que tenia colocado en el lado contrario, fue de 8 pipos y me parecio un gran fracaso, seguramente por que no estoy acostumbrado a perder con esta estrategia, seguramente tambien, gracias a la suerte.

Saludos cordiales :)
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”