"Pillado" con posiciones cortas de divisas a cierr

El foro de los productos derivados
Responder
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

"Pillado" con posiciones cortas de divisas a cierr

Mensaje por zwanatico »

.. en el Euro y en la libra.
Las divisas de GLOBEX suelen cerrar a las 23 y abrir a las 24 de la noche hora española, sin embargo hoy las muy perras han cerrado a las 19, (dia 2, semi-festivo por la muerte de Ford en USA) dejándome con cara de idiota, pues yo SIEMPRE procuro operar en intradia.

Afortunadamente los contados van en mi dirección, mientras el mercado GLOBEX está cerrado, de todas formas, espero aprenderme bien la lección.

Un saludo a todos y feliz año!
Avatar de Usuario
kaltrax
Mensajes: 17
Registrado: 01 Jul 2006 12:04
Ubicación: Toledo

Mensaje por kaltrax »

zwanatico escribió:.. en el Euro y en la libra.
Las divisas de GLOBEX suelen cerrar a las 23 y abrir a las 24 de la noche hora española, sin embargo hoy las muy perras han cerrado a las 19, (dia 2, semi-festivo por la muerte de Ford en USA) dejándome con cara de idiota, pues yo SIEMPRE procuro operar en intradia.

Afortunadamente los contados van en mi dirección, mientras el mercado GLOBEX está cerrado, de todas formas, espero aprenderme bien la lección.

Un saludo a todos y feliz año!
Receta del Chef:

Cuando veas una fiesta o navidades procura cerrar siempre la posicion el dia antes, en caso de tener una buena posicion y deseas mantenerla , simplemente haz SPREAD, suponiendo Eur/lib corto mar07, te pones largo Eur/lib jun07 y ya ta.... el margin baja abismalmente cubriendote hasta la siguiente sesion o incluso te beneficias del diferencial mismo..... PIENSA cuanto sufrimiento te ahorras solo así...
FELIZ TRADING :D
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”