Novatillo a bordo

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Novatillo a bordo

Mensaje por scalise »

Saludos a todos,

Soy nuevo en esto de trading en fututros, y quería que alguien me diese unas sencillas y basicas pautas para ir enterandome de como va el tema:

Ya sea que libros me leo, que foros- blogs, que broker online? este? que mercado el Mini SP 500 de Chicago ? otro? que seminarios cursos han realizado?, etc

Para ver si me puedo adiestrarme en esto.

Muchas gracias, y ya voy leyendo algo del foro para ir cogiendo forma.
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, jajaja, muy fácil, tienes que elegir de 3 o 4 tiburoncillos pequeños e ir alimentandolos poco a poco, sin empacharlos, eh !!! veras que en pocos meses estan gordos que no veas, jajaja, recuerda no meterte dentro de la pecera, ya que lo interpretarian como carnaza para ellos, jajajaja.

Al árbol mejor que no lo tales, tu ves cuidando a los tiburoncillos ...

eh eh eh eh, te das cuennttt.

jajajaja.

Consejo, te vas a ver al informático y le pides 4 pantallas de 19", y una buena torre y observas durante varias decadas el funcionamiento de los mercados ..

mirate el mini-russell 2000 y el dax, si puedes pillate la simulated trading de IB, duro trabajo 7 dias a la semana y mentalidad de campeón y a flipar.

saludos !!!
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Ondu te refieres a un equipo como este?... jeje... :-D
Imagen
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Mensaje por scalise »