Hay alguien que se gane la vida con futuros ????

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Hay alguien que se gane la vida con futuros ????

Mensaje por ondu »

Enas, hay alguien que se gane la vida con futuros que lo diga, no hace falta que diga cuanto gana.

yo no.

Si puede soltar algun trukillo mejor, jejeje.

saludos !!!
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Jo Ondu, que preguntas haces joio. :smt119
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

jajaja, a ver si sale alguien...
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

que, voy a ser el unico que alimenta a los tiburones ???

enga, no me dejeis solo, enga salir...
Ambar
Mensajes: 113
Registrado: 26 Abr 2006 12:35

Mensaje por Ambar »

Si hubieras venido a la Kedada5 , sabrias esto y muchas cosas masssssssss. :-D

S2 :D

PD. No solo es importante cuando luchar, ya que con cuanto luchar , es tambien imprescindible.

Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

....... por ejemplo, quien es un trader profesional que le da fuerte al bund .....
:D
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, otiasss, quien es el trader profesional, no me digas que Paul Rotter aparecio en la quedada. no me lo creo, jajaja.

a ver hacer un resumen de la quedada, enga soltar algunos trukillos.

al que le da fuerte al bund, de cuanto está hablando, de 6.000 al mes ???

saludos !!!
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

No pude venir, hace 2 semanas gripé la bultaco y me cuesta una pasta que no veas, no tengo ni pa el tren, ta joia la cosa...

saludos !!!
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

ná metes unos "dax" y tienes pa otra moto !!! :-D
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

Si que los hay, pocos, pero quien lo es evidentemente no lo va a decir, no?
el ciri
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Yo creo que el tio que es bueno en esto

Mensaje por xiru »

sencillamente es humilde...y mas si encima gracias a esa humildad ha encontrado el equilibrio para sacarle bastante dinero al mercado, ya bastante tiene con este..para ir por los foros diciendo lo que gana o deja de ganar.Asi que por las cualidades que tiene que tener un buen trader...no lo diran.

S2
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

YO ES Q ALUCINO

Mensaje por Zubi »

Conoceis a alguien q tenga una profesion liberal...Medico con consulta propia, dentista, abogado, aparejador, arquitecto, pintor por cuenta propia, albañil, q se dedica a hacer chapuzas a`partir de las 6 y los sabados y domingos, masagista, ats a domicilio, ....etc.etc etc., q vaya por ahi dicendo lo q gana o deja de ganar.
Q puñetera mania tiene la gente q entra en los foros de bolsa, de pedir q muestres resultados de las operaciones, q coño nos importará si gana o pierde el nick (......),
Si gana o pierde será su problema, y aki ta mas q demostrado, q el q uno haga una operacion positiva y muestre los fundamentos para esa operacion, no va a hacer q al q se lo cuenta, tenga garantias de hacer lo mismo, porq ante todo esta profesion requiere una serie de condiciones psicologicas, q incluso en un mismo trader hacen q mcuhas veces no te comportes igual, ante las mismas condiciones de mercado.

Ale ya me he despahao agusto, y lo hago un lunes a primera hora, pa q no me salte alguno diciendo, q es q me ha dao el mercado duramente jjjjjjj (por otra parte un recurso muy manido, para tratar de zanjar discusiones, en las q argumentalmente nos estan acorralando).

Pos eso q sepan usias, q no toy cabreado, por la bolsa, si por el tiempo q no me deja practicar mi entretenimiento favorito,....darle unos golpes (eliminastres), a una vola con un palito hasta meterla en un bujerito. osea jugar al golf (no me sean mal pensados y picardios@s):-D :-D

Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, no zubi, no pido la operaciones ni cantidades, solo pido un simple si o no, no te cabrees zubi, solo es una simple encuesta, jajaja, zubi lunes y cabreado jajaja, paciencia.

Era para comprobar un comentario de una encuesta en USA, de que los que vivian de la bolsa solo eran 1 de cada 8.000 encuestados.

Dato que me pareció exagerado...

Se le puede sacar algo si, claro, pero vivir de la bolsa, de inversiones y solo de eso cuesta bastante, a veces imposible...

solo eso, jajaja.

saludos !!!
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Pues yo entiendo que no se quieran decir las cantidades que uno gana, pero lo que no entiendo es porque no se dice el % anual que cada uno gana... Porque unos ganaran mas o menos un 50% anual y otros un 400% anual. Y como nadie lo dice pues el que gana el 50 puede sentirse contentisimo y que no sea para tanto... o quizas al reves, que halla gente que gane el 100% y se sienta frustrado cuando quizas sea de los que mas ganan y su cifra sea muy dificil de superar...

Yo por mi parte gano 0% porque todavia no invierto y estoy en fase de formacion...Pero si ganara 20% 50% o 200% no tendria ningun problema en decirlo. Alguien se anima a soltar cifras??? :)
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Primero, las encuestas mienten todas jjjjj, cada uno dice lo q le apetece.
Segundo, quien diga q vive de la bolsa tambien miente (no es q na haya nadie q no viva de la bolsa, q los hay y mas de los q pueda parecer a primera vista), sino q miente porq lo q pretende es hacerse publicidad para vender otras cosas jjjj (cursos, libros, sistemas, etc).
Ironico verdad?, pos si lo soy, pero es q ya llevo muchos años, vinculado al mundo de la bolsa (empecé, en 1971, a trabajar en el departamento de valores del entonces B.Hispano Americano), y ya en aquel entonces, habia bastantes clientes q vivian de cortar el cupon jjjjjjjjjjjj (pero descuida q no soltaban prenda, ni llevaban un letrero diciendo de q vivian, mas al contrario siempre se estaban quejando de q sus acciones rentaban poco :-D :-D ).
Un abrazo.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”