La Hora de Pepe

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

La Hora de Pepe

Mensaje por Forex-tero »

Creo que el desplome de hoy puede ser un pequeño aviso de lo que puede pasar si la cosa se complica ( es mi opinión).
Yo creo que ese corto tan largo... que tienes " PEPE" puede igual si la cosa se complica acabar el año recuperandose.
No se es mi opinión pero la bajada de hoy tiene tela.., creo que puede ser en breve no ahora un canvio de tendencia.
Que opinión teneis?

PD X-trader he visto que participaras en bolsalia , puedes comentar algo de tu participación ( oye igual me escapo a Madrid a ver la feria)

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

alguien sabia q estAbamos a records del 2000 Marzo de compras a crEdito ( APALANCADAS ) en 286 mil millones de $ nel NYSE... ?

por ejemplo

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

Creo que a mas de uno se nos a quedado algunas partes sin cubrir esta bajada , yo me incluyo vamos a ver que va a pasar ...


Aqui tengo imagenes de otro que tampoco se a cubierto bien la bajada
mirar , mirar...

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 2080891613

:oops:
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

Yo no creo que vaya a haber un cambio de tendencia, sino una simple corrección pa seguir subiendo. Si el dax llega al 6200 ya me parecería mucho. Todo esto dicho desde la ignorancia más absoluta, claro.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”