Gran problema con Interdin

El foro de los productos derivados
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

hola

Mensaje por d_vin@ »

:-) cuando podre operar?, gracias
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: hola

Mensaje por gofiodetrigo »

d_vin@ escribió::-) cuando podre operar?, gracias
pues si no lo sabes tU...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

no, no lo se

Mensaje por d_vin@ »

mi plataforma no funciona :-)
iberico
Mensajes: 51
Registrado: 26 Oct 2006 13:06

Mensaje por iberico »

Hola,
Si pones un precio demasiado bajo en oferta, el sistema no te lo aceptara, te dira que no supera ciertos filtros, no se si es alrededor del 25%; Yo estos dias, como no tenia nada mejor que hacer, jeje, estuve haciendo el gracioso cubriendo posiciones de compra a precios irrisorios en Sogecable, Prisa,Acciona, Fadesa,etc... primero a precios bajos, pero los fui bajando a ver hasta donde llegaba la cosa. y cuando el precio superaba el -25% ya no lo podia modificar mas; por supuesto que nadie me vendio unos contratos a un 25% mas barato, pero por ejemplo en Sogecable estuvieron mas de hora y media no hubo una posicion superior a la mia durante ese momento; nunca sabes cuando alguien ha metido la pata metiendose en estos super-chapu-chicha-futuros y debe salir corriendo de alli... y es ke hay que divertirse en algo, no creeis ? saludos.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Lo de iberia parece q fue una metedura de dedo, porq al final del dia dan como minimo de la sesion 2,65, asi q supongo q a angelnarros le tendran q compensar la posicion, si es q no llego a superar garantias con ese minimo.
Y yo le aconsejaria q pidiese alguna satisfacion por el sofocon q le han hecho pasar.
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho

angelnarros
Mensajes: 29
Registrado: 31 Ago 2006 14:36

Mensaje por angelnarros »

Interdin respondió de forma correcta.

Al final todo ha quedado en un susto. Me llamaron de Interdin para decirme que habia sido error de MEFF y cancelaron las operaciones, asi que quedó la cuenta como si no hubiera pasado nada, menos mal.

Gracias por los consejos.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

angelnarros escribió:Interdin respondió de forma correcta.

Al final todo ha quedado en un susto. Me llamaron de Interdin para decirme que habia sido error de MEFF y cancelaron las operaciones, asi que quedó la cuenta como si no hubiera pasado nada, menos mal.

Gracias por los consejos.
Era de esperar.
Enhorabuena para tí, para Interdín y para MEFF.
La bondad de algo no se mide por la ausencia de errores, Más bien por la forma de tratar los errores y la forma de solucionarlos.
No es un consuelo, pero si es una esperanza. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

pues les cuento algo q macaba de pasar q nunca lo habia experimentao...jeje y q tiene q ver con el tema de las "likideces"...y si n0 se hace en un sitio como este...pos a ver pa q sirve tonces...

resulta q toy abriendo posiciones contrarias pal vencimiento de Junio de las q tengo pa Marzo pa cubir un pokito de todo el chaparr0n este questA caiendo sin cerrar las ganancias de este vencimiento por lo q pueda pasar...

el tema del yen estA q awita...

pos resulta q del producto q voy a COMPRAR con interdin no hay ni posiciones...jajajaja...y el ultimo cruzao una diferencia fuerte del ultimo cruzao

me pretendo colocar al mínimo del día, con la idea q me kedaría ahí esperando un wen rato...

y cual es mi sorpresa cuando aparece el recibo amarillo de interdín, usea, orden ejecutada, y io ia diciendo...oti...kapasao...queledao al bot0n de orden a mercao...q no he dormio bien...jajajajaja...iastamos otra vezzz...jajajajaja...y q vA...se me ha hecho del tir0n al precio puesto...juasjuasjuas

y he probao a ver si se volvia a hacer a un precio ia de coña pabajo...pero no ha colao...cachis...

pos eso...

q nunca mabia pasao me buscaran contrapartida "invisible", o q coincidiera en el justo segundo en q io metí la mia y justo al mismo precio...

pero amos...

q si me han vendido Junio a MINIMOS de Marzo de hoy....así del tir0n....en fins...

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
somos
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2012 20:18

Re: Gran problema con Interdin

Mensaje por somos »

¿Que paso al final con este tema? Es interesante saber de que va ...
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Gran problema con Interdin

Mensaje por Ayuso Trading »

somos escribió:¿Que paso al final con este tema? Es interesante saber de que va ...
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2012, 21:18

Reflotando un hilo siete años después...

Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”