DAX....esa joya

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
cecilio
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2007 21:13

Mensaje por cecilio »

B noches bimojim sigo dia a dia tu operativa y creo que tiene el encanto de que es una operativa profesional, me gustaria saber si impartes algun seminario o curso para aprender tu tecnica, o si tienes algun servicio de señales de operativa de ls mercados, quizas te sorprenda ser tan directo pero ya he pasado por algunas experiencias y hay mucha gente que vende humo a los ingenuos en cualquier caso gracias por compartir parte de tu operativa.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Mira :D
Te ha salido un aspirante.
Enhorabuena.
Verás como viene alguno a sacarle punta :-D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Muy bueno dias veo que tengo varios temas pendientes y varios mensajes por contestar , vamos primero donde lo dejamos ayer, como dije ayer el nivel clave era 7260 su rotura disparo el dax con intencion de cerrar el gap matinal (cosa que ha clavado esta mañana) ayer se quedo reiteradamente en 7318 19 donde retrocedio en tres estructuras hasta el nivel de control del 7280, una apreciacion el cierre de ayer con esa vela de casi 20 ptos significativa.
Adjuntos
idax326.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Vamos con el dia de hoy la apertura practicamente en el cierre auguraba que respirabamos hacia arriba, tras el pequeño goteo a cerrar el gap matinal y apoyarse en el cierre de ayer desarrolla tres impulsos hasta alcanzar el nivel de control del 7335 cierre del gap de ayer, desde la perspectiva del movimiento de hoy claramente alcista la superacion del 7335 le abre la puerta al 7360 quizas con una primera parada en la zona 7349 zona del r1 de pivot Un Saludo
Adjuntos
idax327.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Pues nuestro amigo el Dax llego a los niveles reseñados sin dudar marcando claramente las zonas de control en primer lugar el ya reseñado del 33 35 se ha mostrado como un nivel importante asique ya tenemos el escenario pintado (33 35) (58 60) ( 76 77) con lo que a buen entendedor ya sabeis a esperar a los Usa Un Saludo
Adjuntos
idax328.jpg

bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

me gustaria saber si impartes algun seminario o curso para aprender tu tecnica, o si tienes algun servicio de señales de operativa de ls mercados,
Perdona cecilio pero se ma paso tu mensaje, en principio yo vivo profesionalmente del trading exclusivamente ( es decir no vivo de contar lo que hago) aunque se que podria maximizar mi operativa pero soy tendente a utilizar el tiempo justo en los mercados y tener tiempo disponible, en cualquier caso si lo que os he ido contanto os sugiere algo valido y deseais hacer algun tipo de curso seminario tu y los que me habeis escrito ( me gustaria que todas las preguntas se hicieran en abierto) organizarlo y con gusto si tengo tiempo lo haria eso si GRATUITO (aviso a navegantes) Un Saludo
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

:-D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Yo me apuntooooooooo !!!! :-D :-D

un saludo compadre
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Yo también me apunto y me ofrezco para ayudar en la organización si tiene lugar en Madrid.

Saludos.
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Bueno pues llegando aqui y tras el arreon de subida matinal nuestro indicador en 5m marca clara divergencia y marca retro al nivel del 92 , marcando obj del 74 75 nivel anterior de control y posible pullback a esa zona Un Saludo
Adjuntos
idax329.jpg
idax331.jpg
Bilboki
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2006 19:38

Mensaje por Bilboki »

Saludos a todos,

Yo no me dedico al trading pero sí lo estudio en mi tiempo libre porque hago mis pinitos diarios (también intradía en algún día libre) y porque algún día tal vez pueda dedicarme a ello. Ahora que tengo un momento remito mi opinión.

Lo mejor del hilo de bimojim es que permite (al menos a mi) ver reunidos varios conceptos de análisis que habitualmente van separados o mal integrados (proyección de impulsos, indicadores y divergencias, zonas de control, análisis técnico básico, psicología de entradas y salidas, etc...). Es esa idea global que transmite de forma tan extraordinaria y clara la que vale su peso en oro. Eso sí, que nadie se engañe, para llegar a su nivel de maestría lo más importante es tener las ideas claras (seguro que ahí nos puede ayudar, como ya lo viene haciendo) y meter horas y horas viendo evolucionar los precios para detectar zonas de control con la facilidad con que lo hace y, desde ahí, elaborar todo tipo de análisis completísimos y sin incertidumbre alguna (aquí posible entrada, aquí stop, aquí proyecciones de objetivos). Y todo ello además adaptándose al precio, "bailando" como han comentado por ahí en más de una ocasión, que es la verdadera clave del éxito en intradía y lo más difícil de conseguir de forma continuada.

Bimojim, la verdad es que sólo por este hilo que has creado y sigues desarrollando mereces todo mi reconocimiento, y tu oferta desinteresada y honesta de enseñarlo en persona no hace sino reforzar la buena opinión que quienes te leemos a diario con buena voluntad ya tenemos.

Cómo me enrollo, no? Bueno, decir que si me resulta factible asistir al eventual curso seminario me apunto fijo!! Todo dependerá de la ciudad de celebración y la fecha, pero seguro que lo intento.

Saludos a todos y a seguir bailando!!! :lol:

Bilboki

P.D. Por cierto, si además enseñas trucos para planchar no tengo excusa para no asistir, que se me da peor que el trading, jajaja... :-D :-D :-D
No lo intentes: hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Otro que se apunta

Mensaje por xiru »

si es gratis no hay nada que perder y mucho que ganar,jeje

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Mensaje por smassax »

buenas,

pues la verdad es q tb estaria interesado en el evento, lo q pasa es q tb depende del lugar y demas...
Seria posible hacerlo por internet y sea practico??

saludos
Avatar de Usuario
estaros
Mensajes: 8
Registrado: 21 Mar 2007 12:10

Mensaje por estaros »

yo me apunto.también me apunto a lo que dice smassax
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertaaaad
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Para curso por internet ya esta bastante práctico en el foro y además en TR , yo desde el principio he entendido curso presencial, eso si, organizado por los interesados.

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”