DAX....esa joya

El foro de los productos derivados
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Que mas se puede decir QUE SIGA LA FIESTAAAAAA
Adjuntos
idax605.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Vamos a tener presenta los niveles que tenemos que valorar para lo que nos queda de sesion, dado que hoy hasta la apertura de Usa no hay loteria noticiera si el precio pierde el 64 67 la siguiente zona a controlar es 48 52 donde el pullback parece logico salvo debacle, en cualquier caso ese 66 parece claro que las posiciones largas se aguante con visos de ir de nuevo al 90 y si lo pierde ya sabemos donde poner la caña de nuevo Saludos
Adjuntos
idax608.jpg
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

eryo escribió:A ver, atentos que voy a hacer la pregunta tonta del dia. ¿hay alguna forma de medir los retrocesos de manera que sepamos que eso que estamos viendo es un impulso? Y ya puestos, ¿hay forma de saber si el impulso va parriba o pabajo? No os descojoneis mucho con la pregunta, por fa.
Venga, Bimojim, que se te ha pasado mi super pregunta.
Josua
Mensajes: 23
Registrado: 25 Abr 2007 19:44
Ubicación: catalunya

Mensaje por Josua »

B.Tardes ya veo que dar cursos no vas a dar..y es una lastima pero esta claro que para vivir no te hace falta has dado la entrada larga en el minimo del dia has apostado por seguir largos posteriormente y estas cerquita de terminar el segundo grande.Chapooooooooooo.

Yo de mayor quiero hacer lo mismo. :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
rumama
Mensajes: 96
Registrado: 07 Sep 2006 15:21
Ubicación: Murcia

Mensaje por rumama »

igual estoy preguntando una estupidez y llamame principiante, pero....cuando dices la zona 64 67 , 48 52 , ¿a las zonas de que indicador te refieres?
Gracias de antemano
300 (traders) PREPARAOS PARA LA GLORIA.....

Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Hola , supongo que es precio rumama. Aprovechando esto bimojim, viendo lo bien que lo dominas si puedes pa evitar confusiones cuando escribas los precios pon algo en medio que se vea que estás dando dos valores para no confundirlo con una cifra entera. ej 64/67 ;
48-42 ; 76*73 . Gracias y que sigas con ese dominio que tienes de este potro salvaje que es el dax. Un saludo
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Muy buenas tardes, que decir del día de hoy? pues que hay días que mi olfato me dice que sólo vale una dirección y algunos dirán que a toro pasado es facíl decirlo. Recordais la figura que el otro día puse en treinta minutos H-C-H; no significa que para operar intradía nos de alguna pauta pero esta claro que superar ese nivel del 7545-50 de la manera que lo ha hecho implicaba que de superar los máximos, la fiesta estaba servida, hasta dónde? pues eso nadie lo sabe a priori, si maracamos algun tipo de base de trabajo hasta la apertura de los USA nos podría dar una pauta en proyección de impulsos de hasta dónde; valorando que en tendencias tan acusadas los retrocesos o pullback siempre dejan claro niveles de compra cómo ha sido 7566, 7590-95, 7603-605, 7618-620. Estos niveles sirven como base de trabajo una vez confirmados como soporte.
Espero que hayais cogido el tren en alguan estación y os haya llevado a buen adestino.

Saludos.
Adjuntos
idax606.jpg
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Realmente mis enorabuenas, si realmente operas tal como lo muestras, no me extraña que no te sea necesario hacer cursos..... felicidades, una forma de operar muy buena.

Saludos.
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B noches quisiera aclarar un par de cosas que a mi modo de entender la gente hace demasiada sangre de ello, el mal conceptuado tema de los cursos, os formulo una pregunta un curso se da ;
1 Porque alguien quiere darlo ?
2 Porque hay gente que quiere recibirlo?
Yo creo que lo segundo es decir que por mucho que yo me empeñe me lo daria a mi mismo sino hubiera personas que se interesaran por ello, todo ello me hace pensar que el problema radica en lo que cada cual espere conseguir con el curso a recibir y la tendencia natural es que alguien te de la formula magica de pagar mil euros y al dia siguiente la maquina de hacer dinero se pone en marcha.
Un curso creo que se basa en transmitir una forma de operar viable, y que sobre eso quien lo reciba, trabaje hasta crearse sensaciones que le hagan leer el mercado de una forma concreta y saber si llegado a ese punto se tienen los elementos necesarios para tener una continuidad de trabajo bien sea en tiempo o en dinero.
Hay una cosa que ningun curso enseña y es la experiencia propia delante de la pantalla tomando decisiones y eso forna parte del trabajo a posteriori de lo que alguien te enseñe como patron a seguir, por ello me reafirmo que dar curso es saludable creo que cualquier precio razonable por ganar en conocimientos es bueno o sino valorar cuantos stops sin sentido saltan y son bastante mas caros.
Confio en que todos los que se tiran al cuello a quienes tienen algo que mostrar no siempre piensen en el dinero que reciben los que los dan y mas en el beneficio de los que lo reciben, porque quizas solo incordian e infravaloran gratuitamente por no tener nada que vender.
Saludos
Josua
Mensajes: 23
Registrado: 25 Abr 2007 19:44
Ubicación: catalunya

Mensaje por Josua »

B.Noches yo personalmente pienso que es bueno e imprescindible que haya gente que de cursos puesto que cuando uno se adentra en un mundo nuevo necesita una base para empezar ...poco a poco esa base se va enriqueciendo sea con nuevos cursos o literatura y como no en webs como esta , aunque en muchos de ellos hay mucha paja para poco grano aunque de todos sitios se saca algo ....otra cosa es que despues de asistir a unos cuantos uno se da cuenta que teoria hay pero que este expuesta con claridad de ideas para sacar tajada sinceramente pocos ,como es logico son necesarias muchas horas de observar el comportamiento de los mercados por cuenta propia antes de conseguir el exito pero lo que he visto claro es que cuando se llevan esas horas de vuelo ayuda encontrar una exposicion de la operativa tan clara,sencilla,practica y efectiva como la que se expone en este hilo por lo que cualquier curso que dieras en tu caso esta acreditadisimo anticipadamente y seria un placer verte operar para poder pulir detalles .

Saludos.
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

Espero que bimojim no mal interprete mis palabras.

Yo ya le he felicitado y lo hago de nuevo.

Tambien he contestado a su pregunta, ¿cuantos puntos creeis que se sacan al dia en el Dax por contrato? y o no lo he visto, a pesar de que sigo su hilo o no ha comentado nada al respecto.

Se que bimojim retransmite bien el partido, detalla las jugadas, ¿pero, mete goles?.

Me gustaria que documentara con claridad los resultados de su operativa, pero se que esta en su derecho a no hacerlo, por lo que en cualquier caso me conformaria con que diese algunas cifras.

Comento esto, porque realizo una operativa similar: soportes, resistencias, canales, lineas de tendencia, etc, la diferencia esta en que el emplea los retrocesos y yo la sobrecompra, sobreventa y puntos de entrada que da el oscilador, acompañado por una media.

No hay segundas intenciones, solo lo ya comentado.

Saludos cordiales :)
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Qué resultados va a poner ? Para qué ?
A la gente le gusta cómo pinta los gráficos y eso es suficiente.

Saludos
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Muy buenos dias a todos, hoy nuestro amigo el Dax se desperto tal como se acosto amenanzado con la rotura de los maximos anteriores y se nos fue en esa bonita figura de dos picos al 7657 (diveg en 5m) primera señal de alerta para buscar cortos que confirmo en el rotura en la direztriz que traia desde 7635 , posterior formacion de un primer impulso en el pullback al 45 46 y obj al nivel del 25 donde le esperaba la zona de control del 19 20 en clara sobreventa , tras al rotura de la bajista principal desde el maximo formacion de tres impulsos hasta el obj de 3 7637 ( 50% de Fibo del movt diario ) con pullback incuido por loq ue la jugada de no superar el nivel del 39 43 objetivo de caida el 7600 zona de pivot Un Saludo
Adjuntos
idax613.jpg
idax612.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Espero ir pudiendo contestar a las preguntas pendientes Saludos
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Hay os dejo el graf de las divg en 5m
Adjuntos
idax614.jpg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”