DAX....esa joya

El foro de los productos derivados
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B tardes completada la hoja de ruta bajista hasta el 61 de Fibo y en la apertura de EEUU señal de largos en la zona de control 73 76 maximo anterior donde nuestros obj se narcan inicialmente por los puntos de soporte intradiariso rotos en la bajada es decir 7189 7196 donde en los pilback una vez superados vuelve a dar op de entrada larga para las proyecciones de esos retrocesos con soporte en las zona 86 89 para obj de 7211.5 (1) y 7224 (2) valorando que la proyeccion para ese impulso mayor con retro al 73 75 nos llevaria al 7216.50 de no perder la zona 99 201 buscaria esos maximos Saludos
Adjuntos
idax262.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Muy buenos dias ya estamos dandole de nuevo al pincel y el cuadrito para ver si nos embolsamos algunos euros, La apertura matinal con gap bajista pero sin perder la zona del 200 04 invito en la zona del pivot con ese suelo architesteado 7207 09 a buscar unos largos incluso maracando divg en idicador de 5m ,con obj 21.50 (1) y 26.50 (2) que ademas es coincidente con el cierre del gap matinal , hasta aqui esta sera la primera y a partir de ahi a esperar por donde respira Un Saludo
Adjuntos
idax263.jpg
idax264.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B tardes tras una mañana sin apenas posibilidad ( ni por movimiento ni por valatilidad) llego la apertura Usa y con ella el baile ese doble techo en 47 50 empezo a augurar un punto de ref con posibilidad de buscar unos cortos por sobrecompra con posible puntos de parada entre el 50% de Fibo (7228) y el 61% de Fibo (7223) coincidente con los maximos anteriores y a primera hora de la mañana donde dada la sobrecompra y el lugar de parada abrimos largos mientras mantenga la zona dicha 19 21 intentara en estructura un primer objetivo en 36 y posteriroemente el 40 42 Un Saludo
Adjuntos
idax266.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B noches vamos con el cuadro nocturno que mas que un cuadro es un museo, porque la verdad que el movimiento ha sido bastante poco previsible en la amplitud , pero si en los niveles de entrada en las operativas (por lo menos desde mi punto de vista) en el post anterior los largos en la zona de control del 19 21 cumplieron su obj 1 y casi su 2 (curioso paro en el 7238 61% de Fibo del movt generando un impulso de mayor tamaño ) como comente la clave estaba en la perdida del 19 20 y ya veis lo que ocurrio se nos fue al 7190.50 (curiosos obj 3 del impulso 7249.50 7220.50) zona en la que los indicadores de 5m en divg nuevamente dieron opn de largos hasta (curioso el 50% de Fibo de la caida y nivel de control anterior 19 21) nuevamente descuelgue sin ningun tipo de impulso claro hasta el nivel del S1 de pivot 7181 y por hoy nada mas que no es poco Un Saludo

PD Los niveles de objetivo se gestionan de cierre de la mitad de la posicion en obj 1 y la otra mitad utilizo unos filtros de segumiento hasta obj superiores o que el mercado me saque.
Adjuntos
idax267.jpg
idax268.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B dias parece que nuestro amigo el Dax se pal Sur ya que la zona de control del 98 201 coincidente con la direztriz bajista desde maximos en cuanto la olio zas cuesta abajo en esa bajada ha desarrollado tres estructuras hasta completar su obj de 3 el 7154 donde vamos a intentar unos largos en la zona 55 57 para un obj de 74 77 veremos si deseas estirarse un poquito para ese Pullback a la zona de los minimos del 75 rotos Un Saludo
Adjuntos
idax272.jpg

bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Bueno pues antes de la noticias de las 14.30 volvemos a remar contracorriente en esa zona clave del 58 60 y seguimos manteniendo que la orilla esta en el 74 77 si en el 70 sale hueso pues con el trocillo a la boca y si pierde el 58 pos tbien asi que a esperar Saludos
Adjuntos
idax273.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Parece que al final vamos orientaos y cuando se mueve la bestia hay que cargar cartucho gordo, tras los largos al 77 curiosamente se para en el 61.8 de toda la bajada (7181.50) donde invita para la loteria de las noticas EEUU a unos cortitos por si chufla y chuflo buscando el nivel ya comentado de 58 60 como obj y zona de nuevos largos ( el que trabaja las noticias sabra que es asi) donde le volvemos a dar cuartelillo en forma de estructura con obj nuevamente eses 80 81 Saludos
Adjuntos
idax274.jpg
idax275.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Bueno cien ojos requiere nuestro amigo como comente antes la parada en el 7181.50 ( 61.% de Fibo ) nos bada un primer obj al 7134 ( demasiado largo para controlarlo para mi no operativo ) y asu vez la noticia dejo la caida al nivel 56 con retro al 71 72 (61% de Fibo ) yo aposte por los largos si no se perdia el 58 /pues fue no) y desarrolo tres impulsos a la baja con obj (coincidente con el 34) donde abri largos con posibilidad de tres estructura de nuevo para obj 67 y quizas 80 veremos Un saludo
Adjuntos
idax277.jpg
idax278.jpg
idax279.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B dias señores tras el atracon alcista de ayer nuestro amigo el Dax nos dejo el siguente cuadrito de niveles de control facilmente identificables , la apertura por encima del 200 203 invito a unos larguitos que como primer nivel de llegada estaba logicamente en el siguiente es decir el 19 21 y en su retro de jo un bonito 61 % de Fibo en 7209 y zona de maximo intradiario anterior donde nuevamente apostamos por largos buscando su proyeccion al nivel del 26 27 que es coincidente con el cierre del gap matinal Un saludo
Adjuntos
idax280.jpg
idax281.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Una cuestion que me os planteo es las pocas opiniones con respecto al Dax en este hilo (porque supongo que no sere el unico que opera) nadie tiene que comentar su operativa o su vision?? porque hay un dato que me llama la atencion si este hilo tiene 4000 lecturas no creo que sea por mi forma de escribir, asique venga a darle a la letra y al grafico que si no es mu aburrido y no se enriquece la cultura bolsera os pego una foto de lo aburrido que es seguri el mercado toda la mañaba ante la pantalla Un Saludo
Adjuntos
idax282.jpg
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Saludos bimojin

Mensaje por josem »

Yo soy uno de los que te siguen,aunque opero en el fibex,me parece muy interesante tu hilo.La falta de respuestas puede ser debido a que es muy difícil "interferir" en la operativa de otro.Por cierto,muy apañadito con la plancha :lol: ,pero ¿has probado a tender la ropa con cuidado en su cuerda?Para la mayoria de la ropa puede ser suficiente :-).Volviendo al tajo,algunas de tus proyecciones no las pillo;las correctivas si,pero las de objetivo...Saludos.
espino
Mensajes: 17
Registrado: 18 Abr 2006 22:42
Ubicación: Madrid

Dax

Mensaje por espino »

Hola Bimojin, ya sabes que siempre que puedo estoy ahí, siguiéndote, y alguna vez que otra realizando algunas operaciones, y casi siempre observando la precisión de reloj atómico de tu operativa, y la gran maestría y sencillez con que lo haces. Chapeau!!! una vez más y que no decaiga. Bueno y que sepas que también me toca algo de la plancha jejeje.....
Un abrazo.
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Mensaje por smassax »

buenas,

yo tambien sigo tu operativa y realmente es interesante.
Ya q estoy aqui, tengo alguna duda.

Has marcado entradas en dobles suelos con divergenias en el indicador, y estas las veo claras. Por ejemplo hoy, marcas la entrada a largos en el doble suelo aunque el segundo intento no hace un minimo menor. Como sabes si esperar a q lo haga y perder la oportunidad o entrar demasiado pronto y luego te haga un mínimo menor??

saludos
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Vamos con la segunda parte hasta la loteria de las 14.30 poco vaiven pero si te sabes mover en aguas poco profundas a veces sacas peces gordos, lo primero en el anteriro post la segunda entrada en los entornos del 10 12 para buscar obj de 26 27 tenia otra lectura menos que siemnpre hay que valorar y es si tomar el origen en el segundo minimo con lo que el obj de 1 iria al 22 y de ahi no paso eseretivencia a pasar del 23 desarrollo una estructura en 3 con obj de bajada maximo el nivel del 98 200 ( por tres razones Pivot desarrollo de estructura y siguiente scalon de nivel de control por debajo del 19 21) invito a largos con obj natural el 50 60 de Fibo y nievel de soporte es decir el 11 13 (curioso paro en el 13) lo dicho para peces mediano grandes no hace falta moverse en aguas profundas hay dias que con un alfiler doblado y una miga de pan coges carpas de 3 kilos Un Saludo
Adjuntos
idax283.jpg
kizás
Mensajes: 72
Registrado: 16 Oct 2004 13:32

Mensaje por kizás »

Hola bimojim coincido en lo interesante de este hilo, constatado por esos 4000 lectores y te lo agradezco.
Sin poner en duda en absoluto la realidad de tus operaciones, observo q la hora q aparece en en el chat es la antigua o sea 1 hora menos, pero debe leerse, creo, como 1 hora mas actual.En base a esto las entradas q comentas son despues de realizadas no? .Gracias otra vez.saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”