DAX....esa joya

El foro de los productos derivados
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

DAX....esa joya

Mensaje por bimojim »

B dias he decidido abrir este hilo entorno a la operativa en Dax ya que mis ultimos post estaban en el hilo de Jarilla y no deseo quitarle protagonismo ni rivalizar con sus opiniones , de ese modo aqui dare mi forma de trabajar el Dax solamente en intradia y nunca con posiciones abiertas, amen del Dax trabajo tambien el Mini SP y el Mini Russ aunque con menos dedicacion, confio en que convoque a todos aquellos que tengan al Dax de su compañero diario, mi operativa es de sclaping y sobre patrones de trabajo establecidos de antemano en graf de 1 y 5m y siempre basandome en los ratios de stop beneficio en cada opereracion , espero que aunque los post si me habeis leido en el otro hilo suelen ser muy similares es debido a que solo opero cuando se dan los mismos porque aqui regalar ni la hora, en fin confio en que os pueda dar otra vision de operativa y en alguna medida nos ayude mutuamente Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bien pensado Bimojim, estaremos al tanto de tus operaciones ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Mosquy
Mensajes: 13
Registrado: 18 Ene 2007 16:22

Mensaje por Mosquy »

Muy buena decisión creo que mas de uno seguiremos tu hilo a diario.
suerte
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Vamos con la primera de la mañana gap matinal a los maximos de ayer y donde el precio giro nivel 17 19 con lo cual punto de ref claro por arriba evidentemente todo lo que no sea superar ese nivel son señal de cortos amen de la ref clara del nivel de R1 de pivot 6916 y los primeros cortos los puso facil con ese mov en retro al 61 de Fibo 6915 con obj 6907 y 6903 nivel anterior de control en la operativa de ayer por la tarde Saludos
Adjuntos
idax216.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Una buena herramienta matinal es la correlaccion existente entre Mini SP es decir su evolucion en le mercado nocturno como vision previa a la apertura europea observad la evolucion de los graf que son calcados
Adjuntos
idax-isp1.jpg

javi7
Mensajes: 113
Registrado: 03 Jun 2006 17:08

Mensaje por javi7 »

:shock: :shock: :shock:

Y eso!??¿¿? :!:

Pasa casi siempre que el Mini Sp en nocturno hace lo mismo que el Dax en sesión??

El post cojonudo, ya tienes un seguidor más de tus posts!
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Es una ref de orientacion de la apertura sobre todo en movt bruscos pero la mejor ref es el graf Saludos
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Dentro del poco movimiento matinal hay veces que da juego sin mucho riesgo de stops teniendo claro susu niveles asique hay va el cuadro , aunque aun le falta los ultimos brochazos Saludos
Adjuntos
idax217.jpg
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

No me lo puedo creer!
Nadie ha visto el H-C-H?? :shock:
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B noches esta tarde nuestro amigo el Dax nos ha dejado puntos claros de entrada sobre todo en el nivel 58 60 con fin de esas tres estructuras al alza y esa divg en 5m en CCI y RSI asi como el lateral fomado por los dos niveles de control el 19 22 y el 34 37 que han dado ricos puntitos para no ser menos os pego los graf de Mini Russ y Mini SP que se han sumado a la fiesta mañana mas y mejor Saludos
Adjuntos
idax220.jpg
idax218.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Los graf del Mini Russ y Mini SP
Adjuntos
iruss42.jpg
isp8.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B dias señores ya tenemos hoja de ruta en el dax y cuadro pa pintar tras el arreon de ayer noche la apertura nos marco un claro punto de control ya testeado en dia 23 del 3 6962 6965 claro nivel de control la apertura en el mismo cierre de ayer invito dada la sobre compra en RSI y CCI a un cortitos con un punto de stop claro pintamos el cuadrito y sus paradas correspondientes confiemos que llegue Saludos
Adjuntos
idax221.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Nuestro Dax paro en sus puntos claves y nos dio opcion de unos larguitos en............curioso 61% de toda la subida hasta su siguiente nivel de control de ayer el 6953 que curioso.......... es el 61 de Fibo desde max minimo de hoy Saludos
Adjuntos
idax222.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Si es que no se pue uno estar quieto asin que vamos a pintar y si nos sale ya podemos irnos de Semana Santa el nivel del 39 42 hizo de primer soporte de la caida inicial y a su vez en la rotura de la dtz bajista nos dio unos largos rapidos al 53.50 nivel de control de ayer ha vuelto a esa zona con un primer impulso con un retro cortito al 47 y (38 de Fibo) y cuya proyeccion nos llevaria nuevamente al famoso 62 en este ultimo retroa al 61 barrido intentamos esos larguitos aunque la hora no de para ello, nuestro stop esta claro debajo del pivot con lo que nuestro ratio stop beneficio sale rico rico
Adjuntos
idax223.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B tardes ya tenemos nuestro Dax (El Dax es nuestro amigo) cumpliendo nuestra hoja de ruta , y casin darme tiempo a escribir esto nos ha dejado otro cuadrito pintado con sus paradas correspondientes para el buen horticultor con su cesto de mimbre recoja sus frutos le daremos el filtro de la direztriz roja a esos cortos por si fuera mas alla con la noticia de las 14.30 a los entornos del 52 (61 de Fibo de toda la subida) Saludos
Adjuntos
idax224.jpg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”