DAX....esa joya

El foro de los productos derivados
Josua
Mensajes: 23
Registrado: 25 Abr 2007 19:44
Ubicación: catalunya

Mensaje por Josua »

Gracias x-trader por tu respuesta y disculpa la publicacion erronea pero no tengo practica aun con los mensajes y no sabia donde publicarlo.Tomo nota.
Gracias.Un saludo.
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B tardes tras el movimiento alcista desde el 7631 fuimos a chocar contra la dirtriz principal y dada la sobrecompra bajamos en 3 impulsos hasta la zona del 7653 (parte alta del primer impulso) y 61 de Fibo de todo el movimiento matinal desde donde tomamos fuerzas para atacar de nuevo el maximo intradiario y subir a buscar el objetivo de 7715 7719 en primera instancia Saludos
Adjuntos
idax717.jpg
idax718.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B noches nuestro amigo el Dax toda la mañana bajo la direztriz bajista hasta que una vez superada y en dos pullback a esta direztriz y sin perder ese 7653 nos dirigimos a completar el ob del segundo el 7720 y el del tres el 7760, asique felicitemosle por su generosidad Saludos
Adjuntos
idax719.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B dias ya estamos de nuevo montados en la montaña rusa hoy nos ha obsequiado con tres impulsos bajista hasta llegar a la zona del crimen de ayer 7653 (eso es exactitud) donde nuevamente retomamos el mov alcista para ir a buscar el 7700 veremos si nos forma un retroceso valido que nos de una proyeccion de objetivo asique nos despertamos tecnicamente perfectos Saludos
Adjuntos
idax721.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Pues nuestro fue valido a la zona del 7669 (50 de Fibo) y nos canalizo la subida hasta su objetivo de 2 y de 3 significativo esa vuelta tras llegar al 7700 para apoyar en pullback a la cresta del primero el 7686 , el 7740 marcara el final de toda la estructura y de ahi al 7660 Saludos
Adjuntos
idax723.jpg

cordy72
Mensajes: 24
Registrado: 13 Jun 2006 17:21

holas bimojim...

Mensaje por cordy72 »

tengo una dudilla, comentas q en 7740 terminará nuestra estructura, como siempre la has clavado, hasta aqui ningun problema, pero pq comentas q despues toca retroceso hasta el 7660?

Gracias de antemano...
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B tardes volvimos a la montaña rusa y vaya vaivanes , desde el 7745 se intento en el 7685 87 y nos trago con lo que el siguiente nivel era el 7660 y ahi rebotamos levemente, la perdida del 7660 hizo que nos fueramos a buscar niveles inferiores y quedo en el nivel del 7629 50% de Fibo de todo el movto desde el 7502 , desde ahi a buscar el pullback al nivel roto 7660 y que configuro la parte alta del primer impulso , retroceso al 7647 (50% de Fibo) y obj de segundo impulso al 7678.50 alargado sin completar el tercero al topar con la direztriz bajista y retro a buscar el 61 de Fibo del fallo del tercero 7653 y ahi estamos veremos si aguanta y nos lleva de nuevo al 7716 Saludos
Adjuntos
idax725.jpg
idax727.jpg
idax728.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B tardes nuestro amigo esta tarde nos mareo la perdiz durante un buen rato e incluso nos violo ese 7653 aunque llegamos al mismo sitio pero de distinta manera ( que al final es lo importante) roto ese 7653 monto desde el minimo del 7643 un impulso con retro valido al 7658.50 desde donde en tres impùlsos con obj 7688.50 y 7708 nos hace maximo en el 7716 que era el obj del anterior impulso Saludos
Adjuntos
idax729.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Muy bueno dias hoy desde que amanecio nuestro amigo el Dax se le noto con pocas ganas de subir y por ello tuvo que bajar a tomar impulso (valga la redundancia) eso si bajo en tres impulsos hasta el 7596 desde donde nos forma un primer impulso con obj de segundo al 7635 que casualamente es el 61 de Fibo del movto diario y ahi esta veremos si lo supera o mira hacia abajo Saludos
Adjuntos
idax730.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Como todo tiene un principio y un fin hoy sera mi ultimo dia de postear pues tengo varios proyectos entre manos y requieren tiempo (el que no postee no sabra el tiempo que lleva generar una idea y transmitirla) espero y deseo que os haya servido mi forma de leer el mercado para mejorar vuestra operativa o por lo menos para pasar el rato , siento no poder haber complacido a los que hubieran deseado que fuera un vendedor de crecepelo pero en la vida no se puede dar gusto a todos, si en algun momento deseais alguna aclaracion, con gusto en la medida que pueda os respondere en el correo [email protected] suerte y disfrutad que la vida es corta Saludos
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Ya veo que el curso se ha esfumado ¡lastima!

Pues nada, que te vaya bonito y suerte en la vida

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
rumama
Mensajes: 96
Registrado: 07 Sep 2006 15:21
Ubicación: Murcia

Mensaje por rumama »

de antemano, muchas gracias por tu operativa en tiempo real y por tus aportaciones para entender estos mercados y este DAX tan alocado, yo desde luego he aprendido bastantes cositas que me han venido muy bien. Y tengo que decir que echare de menos tus mensajes.

Un saludo y buena suerte
300 (traders) PREPARAOS PARA LA GLORIA.....
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

bimojin muchas gracias por todos tus posts durante estas semanas
que he estado siguiendo con mucha atencion y que me han servido bastante.
mucha suerte con esos proyectos que llevas entre manos!
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Gracias bimojin, y éxito en tus proyectos, no te olvides de nosotros totalmente, pasate de vez en cuando a refrescar alguna idea.
Y si alguna vez te decides a organizar un curso, nos lo podías comunicar, aunq sea por privado, pa no levantar suspicacias.

Un abrazo. :-)
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Josua
Mensajes: 23
Registrado: 25 Abr 2007 19:44
Ubicación: catalunya

gracias

Mensaje por Josua »

Buenos dias Bimojim, lastima que tengas que hacer un alto y dedicarte a tus proyectos...gracias por haber enseñado tu operativa a traves de tus post porque en lo personal es una de las operativas con la que mas identicado me siento y tus post me han servido para mejorar en algunos conceptos felicitarte por llevar una operativa tan brillante y desear que tus proyectos futuros lo sean como minimo tanto como lo ha sido dicha operativa.
Esperemos que al menos sigas visitandonos de tanto en tanto y suerte.

Un afectuoso saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”