DAX....esa joya

El foro de los productos derivados
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Muy buenos dias pues para abrir boca os dejo el movimiento noticiero con la Fed y su cuadrito para hoy ya tenemo claro que el 20 22 es nuestra referencia si estamos por encima para arriba y si lo perdemos el 500 misma historia Saludos
Adjuntos
idax493.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Hoy nos dieron la razon pronto ese nivel del 20 22 roto y en Pullback no fue superado y dibujo tres impulsos al nivel de control del 85 87 donde buscamos largos con primer obj el 500 y si saltamos el 513 15 Saludos
Adjuntos
idax494.jpg
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Hola. En la primera operación ¿donde situas el stop?
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

eryo escribió:Hola. En la primera operación ¿donde situas el stop?

En la primera en el 24.50 pero creo que cada uno dependera de su vision del graf ico y en los largos la entrada en 90 orimer stop al 87 y cuando subio y volvio a apoyar en 90.50 en el 90 despues hasta el obj de 3 que era el 9 la direztriz Saludos
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Y sin mas esperar llego al obj del 3 7509 pero ojo al parche que llego al 50 de Fibo y se encabrito asique si perdemos el 85 88 nos vamos al 66 eso no quiere decir que no podamos rebotar antes algo hacia el 500 pero me huele a que hay tomate Un saludo
Adjuntos
idax496.jpg
idax495.jpg

bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Caminito de la playa en pullback al 88 asique toalla y sombrilla que pega el sol el 66 se ve en el horizonte Saludos
Adjuntos
idax498.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Tras idas y venidas (varias) llego a destino y ahora los largos en 65 esperando el arreon noticiero Usa el stop claro debajo del 62 aunque esa zona tine varios controles en fin confiemos que el vaiven pre noticia no nos saque Suerte Saludos
Adjuntos
idax500.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Parece que nos visito Papa Noel en las noticias Usa y nos dejo un lindo regalo, la estartegia de momento yo apuesto por largos de nuevo en la zona 65 68 ( buscando el 78 y por encima el 88 90) perder el 64 62 pa Huelva Saludos
Adjuntos
idax503.jpg
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Hola Bimojin, enhorabuena por tu forma de leer el mercado, he estado siguendo tu hilo unos dias y veo que nos parecemos mucho en la forma de enfrentarnos al Dax, tanto es asi que creo que ha habido discusion si tu y yo eramos el mismo con distinto nick, pues si sirve de aclaracion que yo sepa no somos el mismo, no se que pensaras tu?.

Hay algunos matices que te preguntaré, pero me sorprende mucho que el tercer impulso lo tomes desde el 38% del segundo, eso es algo que descubri hace algun tiempo y que tambien aplico, vamos me juego corderos contra pajaritos a que le has metido horas al jodio Dax para aburrir.

He entrado en tu hilo para subir una estructura que ayer funciono de pelicula y en estos momentos estamos en plena batalla, es el lateral que he dibujado en rosa. A mi me sale que vamos a por el 7452, pero por otro lado ese lateral va a ser dificil perderlo y ademas con las noticias de hace un rato ha metido un trallazo intentando meterse dentro, a ver por donde sale?.

Un abrazo y repito felicidades por tener un metodo tan practico y al mismo tiempo tan trabajado.

Saludos
Adjuntos
DAX.gif
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

qué mala memoria tienes, CALL :D :D
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B noches esta tarde no he podido estar delante de la pantalla y ! vaya tardecita ! como muestra os dejo el cuadrito jue y vaya cuadrito en nuestro amigo el Dax para haberlo pillao , tambien os dejo su primo el Russell que tambien tiende a ser perfeccionista en sus movimientos Saludos
Adjuntos
irus49.jpg
idax504.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Muy buenos dias ya estamos en la batalla y hoy toca (de momento) largos de momento la ref es el 90 y por encima el 410 creo que lo saltara y nos llevara al pivot 28 30 eso si para el que haya madrugado Saludos
Adjuntos
idax505.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B dias de nuevo mañana movidita despues de la apertura los largos languidecieron (aunque con beneficios ) y no llegaron al ansiado destino del pivoto pero bueno el stop dinamico de la direztriz cumplio su funcion , de ahi el constante goteo hacia los minimos de ayer no presagiaba de perderse nada bueno y ya veis diarrea matinal, una vez perdido ese punto habia que buscar un punto de ref de llegada del precio y si volvemos a los impulsos grandes de ayer ese punto era el 7332.50 de esos tres impulsos (evidentemente no tenia que ser ahi) pero la referencia era valida aunque en primera instacia hubo puntos intermedios de los tres impulsos bajistas desde el 406 el precio llego a dsestino y ahi con prudencia buscar el rebote al nivel perdido del 72 era factible intentarlo y ahi estamos , por hoy vale asique espero veros mañana en el condumio Saludos
Adjuntos
idax508.jpg
idax511.jpg
idax512.jpg
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Si mi pregunta es tonta, ruego condescendencia, bimojim. Cuando cierras el primer largo del dia, ¿por qué no te pones corto?
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

No problem la experiencia de nuestro amigo en dias de caidas fuertes y aperturas como las de hoy suelen darse laterales alcistas (esa es mi sensacion ) aparte de que ya sabes la botella medio vacia medio llena es como buscar largos en la cercanias de los gaps son puntos que la mente tiene establecidos como zonas a tomar posiciones pues los stops estan claros y eso a la hora de decidir es mucho, pero....... dime tu porque ves esos cortos tecnicamente cuando los movimientos previos son alcistas ( gap aclcista , minimos crecientes) Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”