DAX....esa joya

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Un curso gratis por un maestro? yo tambien me apunto
Espero que tanto fechas como lugar sean compatibles, me supongo que sera presencial claro esta ¿no?


Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Exactamente Brisa, lo q pasa q al paso q a este paso alguno habrá interpretado, q no preocuparos, yo trabajo y además os reparto las ganancias.(osea lo de p...y poner la cama)
Lamentablemente, como supongo q no será en Granada, no podre ni colaborar en la organizacion, ni participar en el posible seminario, a no ser q circustancialmete me pillase en esas fechas en casa de mis hijas en Madrid.
Y ya me gustaría sinceramente, porq me parece de lo mejorcito q he visto hasta ahora en exposicion directa de como se debe de palntear un trabajo de trader.
Un Abrazo
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Mensaje por smassax »

por cierto bimojim, de donde eres???
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B tardes siguiendo con nuestro amigo el Dax estaba claro que cualquier retro a niveles de control ha dado opcion de largos con stop faciles y recorridos decentes los unicos cortos que han sido decentes han sido como suele ser habitual la primera llegada a un nivel critico como fue el 400 01 el pullback desde el anterior doble techo en 75 76 con objetivo natural los maximos anteriores del 400 401 todo ello con minimos y maximos crecientes, nueva descarga hasta un nivel superiroe (84 85) mayor que el anterior (75 76) signo alcista y todo eso sin perder la direztriz matutina tenia garantizado el obj del 7413 ( para los mas avispados orden de cierre de largos y cortos automaticos con stop en 15 ) y siento no poder contestar a todos pero hoy tengo prisa la semana que viene os ire constestando Un Saludo
Adjuntos
idax334.jpg
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Vente Zubiiiii seguro qeu tus hijas te invitan, y lo de la organizacion es lo de menos, con encontrar un lugar donde nos dejen hacer el curso ( no lo veo dificil)... lo importante es que nuestro maestro esté ilusionado con el tema de enseñarnos.

Saludos.

Economo
Mensajes: 8
Registrado: 30 Mar 2006 01:07

Mensaje por Economo »

Hola buenas tardes.
Yo tambien tendría interes en asistir al curso y seriamos 2 los que podríamos asistir, ya que sigo su operativa desde que empezo con este hilo y realmente me interesa.


Un saludo. :D
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

la verdad es que bimojim se lo curra cada dia.
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Madremia eso si que es tener ganas de enseñas, ole para bimojim !!!

Otro que se apunta al cursillo, al final tendremos que cojer un palacio de congresos de la de gente que seremos, xDDD.

Muy buena operativa y seguimiento bomojim, digno de seguir cada dia leiendo tu post porque realmente vale la pena.

Saludos.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Yo hago votos para que el curso sea en una bodega en la rioja o ribera
En las bodegas las ideas entran solas
:smt030
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Será posible? Eu me deja usted atónita. Quien iba a imaginar que le daba tanto a la frasca? Que este es un curso serio oigame usted!! :x

Las bebidas en el recreo solamente y nada de alcohol que nubla la mente. :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

bimojim escribió: ....... organizarlo y con gusto si tengo tiempo lo haria eso si GRATUITO (aviso a navegantes) Un Saludo
Mira ves :D
Así no hay manera de sacarle punta.
Yo en Madrid me apunto a todas :D
Y a organizarlo también :-D
Para ir concretando, una opción es la kedada del día 12 de Mayo, que con esa intención se hacen desde hace un tiempo.
Si no te viene bien organizamos otra al día siguiente, o la semana siguiente, o en Junio, si puede ser antes de las vacaciones :-D
Pues eso, a mandar.

Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

A la quedada ha quedado claro que muchos no podemos ir :D . Y como somos bastantes los que ya nos hemos apuntado al curso mejor sera buscar otro día. Además habrá que contar con el día que le venga bien a Bimojim dado que, tan amable y desinteresadamente se ha ofrecido a compartir sus conocimientos. Así que mientras nuestro futuro maestro no se pronuncie me parece un poco precipitado hablar de fechas ni de lugares.
:roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Una cosa es la kedada tal y como están concebidas y otra es la exposición de un solo sistema, son cosas muy distintas a mi modo de ver, un sistema bien explicado ni se explica ni se capta en todos sus matices en un plis plas
De todos modos la última palabra la tiene el que da el curso y los demás debemos de adaptarnos a su " manera" y lugar es lo menos que podemos hacer.
Darle las gracias de antemano por su gentil ofrecimiento
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Mikelon escribió:la verdad es que bimojim se lo curra cada dia.
Es es precisamente la cualidad que me parece más destacable.
Demuestra una discipina y una capacidad de trabajo que yo envidio y aliento en la medida de lo posible.
Fíjate que hasta me ha hecho negociar en el DAX, cosa que creo que no había hecho nunca :D
--------
Por supuesto el momento, lugar y duración deberá decidirlo él.
No era mi intención forzarle a hacerlo de otra manera, más bien animarle y apoyarle.
---------
Por otro lado las kedadas son y deberían ser cada vez más, autenticas lecciones magistrales gratuitas.
No estaría de más hacerlas evolucionar, si fuese necesario o conveniente, a un nivel superior, si por alguna razón estimamos que hay un nivel superior.
---------
Siempre habrá alguien que no pueda asistir, a pesar de sus mejores deseos, sea cual sea la fecha y el lugar elegido.
Es una lástima, pero también es una realidad :cry:

Pues eso, que ánimo y que yo me apunto para asistir, para aplaudir y para ayudar en lo que haga falta. :smt038 :smt026 :smt006

Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

eu escribió:Una cosa es la kedada tal y como están concebidas....
No veo claro que estés al tanto de lo que son las kedadas y como están concebidas.
Al menos para mi son algo mucho más serio y lleno de contenido de lo que pareces haber entendido o pareces querer dar a entender.
Al menos yo, intentaré que lo sean cada día más, incluyendo animar a bimojin para que asista, independienteente de si su intervención se puede o se debe resumir en 15 minutos. Independientemente de si su experiencia se puede explicar en un plis plas o necesita años de práctica y preparación.
No tengo ninguna duda de que sus aclaraciones personales tendrán un gran interés, pero tampoco creo que se pueda decir mucho más de lo que ya dice aquí todos los días en tiempo real.
Estaré encantado de escucharle y estudiar su modo de enfrentarse al mercado.
Pero no tengas en tan poca estima las kedadas de x-trader.
Son una jornada de trabajo que algunos nos tomamos muy en serio.
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”