Sistema de Aitor Zarate ¿funciona?

El foro de los productos derivados
Budanet
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2007 14:07

Sistema de Aitor Zarate ¿funciona?

Mensaje por Budanet »

Hola a todos,

a ver,.... llevo un tiempo tratando de saber si es una buena inversión hacer el curso de Aitor Zarate que como todos sabréis promete una técnica efectiva y rentable.

Mi pregunta es:

¿ Hay alguien que lo haya hecho y que este operando con éxito?

Por favor cuentanos tu experiencia !!!

Gracias.
Pertiago
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2007 15:38
Ubicación: MAD

Sistema A.Z.

Mensaje por Pertiago »

Eso , eso
¿funciona? ¿o sólo es humo?
¿que lo hace distinto de otros sistemas?
--
San3
--
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Si, Aitor lo hizo y le va muy bien.

Ay, no perdon, que ahora da cursos para comer pues creo que la tecnica no era tan buena y no pagaba las facturas.

Un abrazo
Seguimos trabajando que no es poco
Budanet
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2007 14:07

seriedad

Mensaje por Budanet »

Por favor,

escribir algo si tenéis experiencia en el sistema de Aitor. Y si no, limitaros a leer y aprender.

Vamos a intentar que esa un foro útil, y no un foro lleno de comentarios superfluos.

Gracias.
Opaaaaaa
Mensajes: 28
Registrado: 01 Jun 2006 17:46

Hola Budanet

Mensaje por Opaaaaaa »

Como veo que las respuestas no te satisfacen te dare otra.

LLevas con la misma estrategia para pillar incautos mucho tiempo, cada mes te montas la pelicula y tienes tan poca imaginacion que se te ve a una legua.
Todos los meses te registras con uno o dos nick diferentes y haces la misma pregunta sobre el curso de Aitor, siempre se te contesta lo mismo, desapareces y al poco vuelves a la carga.

Si ese curso fuera bueno ¿ no crees que alguien habria hablado bien de el?

La mejor publicidad que puedes hacerte tu mismo es demostrarnos lo bueno que eres en tiempo real y con $$ de verdad sin trampa ni carton, abrete un post con tu operativa y nos pones todos los dias el extracto del broker diario y semanal y sin manipulaciones con el paint ,cantando las operaciones en tiempo real que veamos donde entras y donde sales.

Si realmente fueras bueno ademas nos mostrarias los extractos de tu operativa directamente del broker de las ultimas 200 sesiones, como esto no es posible porque se descubriria el pastel, recurres a practicas de trileros con el cebo y el gancho a la caza de incautos.

Estudia mas y no te hara falta dar cursos.
Opaaaaaa





Doy cursillos de bolsa, vendo motos ecologicas, crecepelo, cromos y estampitas de la buena suerte, pomada y vaselina.
Tambien doy masajes a las nenas.

Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

Mi sobrino ha leido el libro, lo engatuso y me regalo a mi uno, lo lei, se lo dia mi Sra, ella dijo si lo habia escrito yo. explica cosas buenas, esto de pegar tiros en la pantallita cada dia es realmente complicado, hacer trading cada dia quema un monton. asi que es mas facil vender mapas picos y palas y que opere otro, esa es mi opinion de todas formas si alguien hizo algun curso que diga algo a ver si ha descubierto la como dijo un amigo mio del Sr LISTO .osea, =ASC. que tambien da cursos, parecia que habia descubierto la piedra filosofal y la gallina de los huevos de oro todo junto y me lo iba a enseñar a mi en aquellos cursos. bueno aqui los que ganan siempre son la banca que por no hacer nada te cobran comision por todo, ya publicare yo lo que me cobran por mantenimiento en R4 de una cuenta, y custodias internacionales, a mi me cobran pero resulta que si me voy con otro broker no pagare nada de comision por internacinales y el depositario en españa es RENTA 4. osea a mi si pero a traves de ellos no, menuda mierda. asi funciona esto o lo cojes o lo dejas, y yo cada dia soy mas revelde. cada dia mas bandolero, que remedio te dejan. HE DICHO. :smt063

de todas formas apoyo a Zarate por contar parte de la verdad y a este foro por la libertad que ofrece para contar la realidad.

saludos para todos
el que tiene boca se equivoca.
Budanet
Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2007 14:07

Opaaaa ....Veo que me confundes con otra persona.

Mensaje por Budanet »

Opaaaa ....Veo que me confundes con otra persona.

Yo es la primera vez que investigo este tema en internet y al descubrir este foro he planteado la pregunta. Y por lo que veo es un tema que a más de uno te pone de los nervios. Sin exponer sus razones solo criticando.

Creo que tienes que medir tus respuestas y no escribir por escribir dado que así estos foros no sirven para nada ..solo se pierde el tiempo con comentarios tontos.

Yo solo busco algo de verdad en todo esto.

un saludo
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

las plazas estan cubiertas para el resto del año, yo les e mandao un e-mail para cuando hagan uno en Sevilla me avisen.
Opaaaaaa
Mensajes: 28
Registrado: 01 Jun 2006 17:46

Hola Budanet

Mensaje por Opaaaaaa »

Si realmente no eres la persona a la cual me refiero no deberia preocuparte mi intervencion y te expondre mis razones ya que las pides.

En este foro estamos mas que cansados de los vendedores de humo , esa es la razon principal.

Alguien que vende algo debe preocuparse de demostrar que vale su precio ¿no crees?.

Sistemas los hay a miles, sin la experiencia y psicologia necesaria pierden todos.

Si realmente el sistema es ganador ¿ porque se vende?
No se gana mas operando que dando cursos?


La filosofia del especulador en este pais esta cambiando, el lema de los vendedores de crecepelo" busca una necesidad y cubrela" tendra que estar apoyada con resultados operativos que realmente se puedan contrastar.

Ahora ya no sirve " tengo un sistema ganador" y como soy un santo, por un modico precio lo voy a compartir.

Ya va siendo hora que las personas que venden este tipo de santos griales,
se les pida que respalden la publicidad con hechos probados( extractos bancarios de la operativa continuada de los ultimos años) y si reamente es bueno, esa es su mejor publicidad, tontos ya quedan pocos y con constancia alguno picara, el negocio de vendedores de humo en mi opinion en este foro tiene poco que rascar .

saludos :wink:
Opaaaaaa





Doy cursillos de bolsa, vendo motos ecologicas, crecepelo, cromos y estampitas de la buena suerte, pomada y vaselina.
Tambien doy masajes a las nenas.
Avatar de Usuario
satelite
Mensajes: 33
Registrado: 27 May 2005 09:09

Mensaje por satelite »

Muy buenas a tod@s,

este tema ya se tocó hace tiempo, os lo recuerdo:

http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.ph ... sc&start=0

han pasado ya unos meses desde mis comentarios y puedo opinar de forma mas amplia acerca del resutlado de esa formación.

Insisto siempre en la parte personal de las personas, a las que respecto lógicamente tal y como son por encima de todo al igual que me gustaría que lo hicieran conmigo.

Aitor, Jorge del Canto y mas ... desde mi punto de vista pueden ir al mismo saco. Son buenas personas, agradables y, al menos a mi, me han caido bien.

Dejando eso a un lado y entrando en el terreno de lo que venden ya es para darles de comer a parte. Lo que enseñan no es falso, de hecho todas esas técnicas son teoricamente aplicables (no por ello rentables). Pero no por ello son milagrosas. Yo creo que el problema es un poco de todos, quizás queramos que alguien nos ponga en bandeja un sistema milagroso que nos saque de pobres y nos lleve a la cima a nivel económico. Hay que mantener los pies en el suelo y saber que eso no existe al menos que nos toque un buen peñizco en la lotería.

Centrandome en el tema de Aitor, a ver si consigo explicarme sin que suene mal ya que es conocido a titulo personal de muchos de nosotros y tampoco es plan de hacer una crítica que no se merezca.

Yo hice ese curso hace algo menos de un año y estas son mis opiniones despues de este tiempo:

- Solo es para gente que no tenga ni idea de lo que es el trading. 3 días de "paja" de los que se pueden extraer unos pocos minutos que requiere la explicación del sistema.

- Aunque parezcan muy abiertos (Aitor y sus hermanos) realmente no son del todo transparentes. Al principio me parecio lo contrario pero sobre la marcha me he quedado con muchos detalles que me han hecho cambiar de opinión. Solo son amigos de los que pagan todos los meses para hacer el seguimiento ... el resto fuera, no interesan.

- Psicologicamente me gusta analizar a las personas cuando no tengo nada mejor que hacer (durante mas de la mitad del curso por ej. fue el caso) y me quede con algún comportamiento que me dejó mas que claro que eso era una reunión de taperware y si no quería uno no era un alumno interesante.

- El comportamiento emocional de una persona que opera a diario con futuros y sabiendo lo que hace se ve de lejos a la hora de meterse en una plataforma para lanzarse al mercado. Es algo que descubriríamos cualquiera de nosotros, la soltura, el nerviosismo, la preparación ... hasta un ciego vería que no operan en real. Además si le preguntas te saltan con cualquier cosa que no viene al caso para que te cayes.

- No voy a entrar en detalles pero durante los pocos minutos que abrieron la TWS, mas que nada porque yo hasta dudaba que tuviesen una cuenta en IB :wink: me quede con algo importante, muy importante ... esa cuenta arrastraba perdidas. ¿a que eso llama la atención? (no os digo la cantidad, sería poco profesional por mi parte).

- El sistema se explica, si, pero es en parte sujetivo. Un ejemplo muy claro es que no te recomiendan un minutaje concreto. Solo te dicen que puedes operar en 1, 2 o 3 minutos en función de donde te encuentres mas a gusto. Eso para mi no sirve, o entro en 1 o entro en 2 o en 3 minutos pero no puedo ser yo quien elija esa parte de sistema si tanto presumen de que lo dan al detalle.

- Mas importante aún, y espero que nadie me lleve la contraria. Este curso no está completo. Solo dicen una parte, la que corresponde al cruce del MACD. Claro, luego le cuentas que eso no funciona y te dice que es normal que te cueste entenderlo porque los alumnos que no hacen el curso del siguiente nivel no pueden entenderlo. Hay mas partes de proyecciones, retrocesos, fibos ... que no cuentan. Es simplemente una forma de engancharte para que sigas haciendo cursos y les dejes la pasta. Todo se resume a que viven de eso, de la formación.

- Por mucho que insistí, ademas por el bien y la imagen de ellos mismo, no hubo forma de verlos operar ni que me enseñaran pantallazos de operaciones pasadas. Conclusión: NO Operan.

... en fin ... podría exterme mucho mas pero creo que he metido bastante rollo.

Si no sabes nada ---> Haz el curso y algo aprenderás
Si ya conoces la operativa ----> No pierdas el tiempo ni el dinero con esto.

Aitor es muy buena persona pero yo lo veo como el tipico comercial (no tengo nada en contra de ellos, de hecho yo tb lo soy en otro sector) habla, habla y habla pero ni el se lo cree.

¿ Ha nadie le ha pasado contar algo con total naturalidad y luego pararse a pensar en que lo que ha dicho a sonado de maravilla para que los demas lo crean pero que ha sido una autentica mentira ? ... yo lo hago a diario para ganarme la vida (esto es así)

Un abrazo Aitor :) y buen fin de semana a los demás.
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Nunca he hecho un curso de bolsa,y nunca lo haré....en este tema soy totalmente autodidacta: la formación técnica necesaria se puede obtener leyendo los buenos libros de trading que hay (Murpy, Elder.etc). Los sistemas: hay un sin fin,yo diria que casi todos buenos,si se sabe en qué situación aplicarlos ((hay sistemas tendenciales, y sistemas antitendenciales)
El resto se aprende operando (de verdad,nada de la chorrada del paper trading,...que elimina el factor que para mí es el más importante : el psicológico o emocional. Aprender a base de tortas......."la letra...con sangre entra"). no quiero olvidar mencionar la importancia del Money management....en fin lo de las tres M de Elder(Methode,Mind , Money manegement)

Luego....menos cursillos sobre sistemas...y más sobre autocontrol ..... (pues el mercado siempre pone a prueba nuestro aguante psicológico y nuestra mente siempre se pone trampas a sí misma...)Así lo veo yo.
La visión óptima requiere una cierta distancia
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Estoy con emi-13

Mensaje por josem »

totalmente de acuerdo.Yo también soy autodidacta,jamás he hecho un curso(ni pienso,sea quien sea el que lo imparte).Los que llevamos algún tiempo en esto ya lo sabemos;los que están empezando son los que se preguntan si fulanito o menganito les va a sacar las castañas del fuego.Un buen libro(escogido a ser posible de operativa intraday si es lo que se quiere hacer,aunque no tiene mucha importancia),mucha pantalla(pero no para mirarla como la tele,sino poniendo en práctica lo aprendido en el libro,investigando,etc.).Con el tiempo(no voy a decir como ondu :) que diez o quince años,pero si varios meses,se irán descartando cosas que no sirven a nuestra operativa,e iremos adaptando aquello que si nos vale.DISCIPLINA una vez alcanzado el método de trabajo.LEER ESTA WEB(sirva de muestra el botón de bimojin,pero hay mas,eh).Por circunstancias laborales,últimamente tengo mucho tiempo,y me he dedicado a bajar varios libros de la mula(como en inglés no me entero,bajo lo que hay en italiano).Me gusta leerlos,si,pero no me han aportado mas de lo que ya sabía hace años cuando lei a Murphy,salvo que quieras operar con pautas de barras o velas(por otro lado,de todos conocidas).Entre otros he leido uno de Larry Williams,de Pring(para mi gusto el mejor,pero es lo que yo hago y no soy objetivo),de la Ratsche y el Connors,de jeff Cooper.Algunos solo los he ojeado,pues enseguida "veo" que no van con mi operativa.Resumiendo,con uno solo vale.Saludos.
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

LLevas con la misma estrategia para pillar incautos mucho tiempo, cada mes te montas la pelicula y tienes tan poca imaginacion que se te ve a una legua.
Todos los meses te registras con uno o dos nick diferentes y haces la misma pregunta sobre el curso de Aitor, siempre se te contesta lo mismo, desapareces y al poco vuelves a la carga.
:D :D :D :D :D :D

Jajajajaaaa
Tmb. utilizaron la estrategia de italiano, quien preguntaba si es mui bueno el cursillo. Que si en Itallia no tenian cosas asi y que prefiere venir a esta maravilla aqui.
Que al principio escribia como el Servantes y despues lleno el post de palabras mal escritas.

Que poca imaginacion
Los mismos patrones de siempre

Andaaaaa paga un poquito de publicidad y punto

Ay que tristeza
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Hola a todos....

Mensaje por xiru »

la verdad que yo me compre el libro de Aitor, me lo lei 2 veces y ahora me lo estoy volviendo a mirar otra vez. Me siento identificado con bastante de lo que se cuenta en el libro, como muchos de vosotros lo estariais...que si somos unos bichos raros, que si todo el mundo nos llama locos, que todo el mundo dice que la bolsa es peligrosa, que la gente quiere ser rica sin mucho esfuerzo...y me quede con una frase..las cosas son posibles..solo si se quieren de verdad. En una ocasion hable con Aitor por telefono ya que tuvimos un intercambio en el foro de su web y se presto rapidamente a charlar conmigo, la verdad que unas de las criticas que le dije es que por el libro parecia que era facil esto del trading. Y si seguro que el curso, como todos los cursos de esto, viene bien para cualquier persona que nunca se ha metido en este mundo o que lleva poco..pero como dice mi colega emi, realmente se aprende en el dia a dia, ganando y perdiendo constantemente, si lo unico que veo bueno de un curso es que a un novato le salve de la ruina total y ni con esas..pq hay algunos que por mas que les digas que se equivocan siguen erre que erre.

En esto del trading no hay sistemas milagrosos,habra sistemas nefastos y sistemas que ganen(hablo de reglas para aplicar..no de sistemas automaticos de los cuales no tengo ni idea), pero la verdadera clave esta en la psicologia de cada uno,yo mismo estas ultimas semanas he ido viendo como he conseguido un autocontrol que no habia tenido nunca antes, tanto como para esperar las mejores entradas de mi sistema, como para aguantar posiciones ganadoras hasta que viera indicios de que se acaba la tendencia.Me he quitado de mi mente las limitaciones de que por que no voy a poder vivir de esto, cuando ya he visto que alguno lo hace...eso si son la minoria,realmente si uno no esta convencido de lo que puede llegar a conseguir..no lo conseguira nunca.
Cada vez me estresa menos el trading, por que cada vez estoy mas tranquilo y se cuando tengo que dar la talla....igual es que mi mente va cambiando como tiene que ir, y la verdad que es como dicen los libros, en los que muchas cosas parecen que son chorradas y tal, pero luego voy viendo que son ciertas y que muestran el camino a seguir.

Los cursos seguro que muchos es de gente que sabe de esto,pero no han pegado el salto mental que se debe tener..pero no por ello hay que criticarles, si montan un negocio y hay demanda es que funciona, y seguro que a mas de uno le dan muchas ideas y le salvan de la bancarrota...pero si si realmente fueran excelentes en el trading, de cursos nada, a vivir la vida que son 2 dias!!!Por que yo ahora mismo estoy disfrutando del principio de lo que puede ser esto, y la verdad que me parece alucinante!!!!!!!!!!!

SAludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

gracias satelite

Mensaje por imaginari »

yo tambien me dedico a analizar a las personas a veces y veo
que tu post es muy util al foro y (espero que no se pierda entre todos los miles de gigabytes de informacion ), es sincero y se esfuerza por transmitir explicando el por que de las cosas.
ademas lo que dices es transparente y nada del tipo "esta es mi opinion y si la ponen en duda jodanse"
y por que no tienes esa vanidad tonta cuentas detalles .

saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”