Sistema de Aitor Zarate ¿funciona?

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

:smt045
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Yo sigo pensando lo mismo de siempre, que alguien que tiene algo bueno no lo da a conocer a ningun precio
El pez muere por la boca.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

ledzep escribió:
Yo sigo pensando lo mismo de siempre, que alguien que tiene algo bueno no lo da a conocer a ningun precio
El pez muere por la boca.
:shock: Me lo explique.
Avatar de Usuario
Inad
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2007 18:44

Mensaje por Inad »

Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Totalmente de acuerdo en que por la boca muere el pez o en que nadie dara a conocer sus secretos mas secretisimos del trading?

Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

pero que mala memoria...

Alberto dice:
Pues eso, que vendo un sistema/eperativa intradiaria ganadora para el mercado de futuros sobre indices.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Uno que se durmio en el primer capitulo.

Un consejo, deja de dar palos al agua e inventa te sistema, que reventando hilos de los demas vas a seguir sin ganar un duro, y para desahogarte nada mejor que un saco de arena, saludos, y despierta.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

seguir sin ganar un duro


O sea, como tu, no?
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Busca una necesidad y cubrela

Mensaje por xiru »

Budanet escribió:Bueno,

ya hacia tiempo que no entraba aquí a leer la pregunta que hice al principio dado que me desanimaron las primeras respuestas y la falta de seriedad. Pero bueno, he visto ya comentarios de agradecer por parte de SATELITE y XIRU, ...gracias.
Comienzo a comprender que esto no es para mi. Estoy en lista de espera del curso de Aitor pero veo que me dare de baja, esto no es tan fácil. Me he leído últimamente el libro de "Leones contra Gacelas" de Carpatos y me ha aclarado más las cosas. Tener en cuenta que yo no tengo ni idea de bolsa y que me he asomado por casualidad a esto.
Conclusión que para invertir en bolsa y no dejarse la vida en ello es mejor buscar unos cuantos fondos buenos que igual se le saca un 15 ó 20% al año y duermes tranquilo sin dedicar todas las horas de tu vida a ello. Que el meterse en esto del Trader de futuros que requiere un continuo estado de alerta creando un estado de ansiedad que no quiero. Para al final sacar en el "mejor de los casos" un 30 ó 40% de beneficios, si no lo pierdes todo. Con lo cual para el margen de diferencia no compensa dedicarle el tiempo que hay que dedicarle.
Es muy embaucador Aitor, es un comercial genial....si,si.. a mi también me dio su movil para llamarle y muy majo, muy amable .... y si nos dice muchas verdades en su libro en relación a como gestionar la economía familiar en las que estoy de acuerdo ...... pero que me diga que con dedicarle 2-3 horas al día a la bolsa ya te haces rico y el resto del día te rascas los huevos con una pluma de pato ..... pues va a ser que no.
Esta claro que el dar cursos da mucho ...mucho dinero..... haciendo pocos números ya se ve. Ganar ese dinero en bolsa todos los días será otro cantar.

Me despido dando las gracias por las respuestas y comprendiendo las criticas a la pregunta formulada.

Paz y amor para todos.
Budanet

PD. Me he quedado con una frase "Busca una necesidad y cubrela" en esto me centrare a partir de ahora. :D
Budanet una cosa que puedes hacer es tomarte esto como un hobby como el 90% de los que empezamos en esto lo teniamos al principio, y luego si ves que avanzas,que te gusta y que puedes sacar un cierto rendimiento..puedes plantearte ciertas cosas, pero de primeras pensar que no vales para esto, quizas deberias de probar....empiezas con acciones y con poco capital y vas a prendiendo poco a poco, y lo compatibilizas con tu trabajo..que se puede hacer perfectamente, hombre cuanta mas experiencia tienes menos estrees puedes pasar(yo me acuerdo que antes con las acciones pasaba estrees y no me despegaba de la pantalla,jajaja..claro no conocia los futuros, ahora con acciones te puedes ir de vacaciones, incluso con futuros si tienes puestos los stops no hay problema).

Es mejor ir poco a poco..que directamente hacer un curso de quien sea, y pensar que ya se sabe lo suficiente para ganar dinero en esto, la experiencia es lo que cuenta y eso no lo dan en los cursos..se aprende sufriendo.

No te asustes y al menos intentalo, si hasta el gobierno piensa meter lo sobrante de las pensiones en bolsa por algo sera,jajaja

SAludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Eurito escribió:
seguir sin ganar un duro


O sea, como tu, no?
Exacto, como yo, como el y como tu, y como la mayoria de aqui.

Al menos yo se como hacerlo, algo es algo, el resto ya llegara, tambien te deseo suerte, que no soy tan malo como quereis verme.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Hola es mi primer post en este foro

Mensaje por frankcis »

llevo tiempo pasandome a leerlo ya que conozco a varios foreros que nos vemos en otros foros. Emi-, Xiru, Djmax..etc.

Comentando el tema de los cursos, creo que son buenos para ir subiendo el nivel de conocimientos si partes desde cero, es el camino más recto para llegar a la primera meta volante de la carrera, aprender a no perder.

Personalmente he echo dos cursos y en ellos no he aprendido nada del otro mundo, la busqueda del santo grial, pero si he subido el nivel por que muchas dudas me las han resuelto que haciendolo solo hubiera necesitado mucho más tiempo, han sido buenos entrenadores. Tengo que decir que los dos los he amortizado muy rapidamente.

Pero una cosa es tener el tradin como un hobbi donde uno puede sacarse unos euros extras para llegar cómodo a fin de mes y otra es vivir de ésto, para ello necesitas tener mucha materia prima, euros, o bien dedicarte a los futuros y los derivados que te permiten con pocos recursos sacar rendimientos altos en cualquier tipo de mercado.

Una vez se ha aprendido lo básico de analisis técnico llega la siguiente etapa y cuya meta volante es aprender a ganar en todos los mercados, aqui hay que trabajar mucho las estrategias, la disciplina, y la gestión de capital, tambien creo que los cursos pueden ser buenos, pero todos tienen un problema que nadie te enseña en el lado derecho del grafico, todos ten enseñan el centro.


Y por último llega el ultimo tramo de la carrera, la subida al puerto del Angliru (Asturias) siguiendo el simil de una carrera ciclista, el final de la etapa con rampas que falta el aire, LA PSICOLOGIA, es el todo o nada de la carrera, si quieres ser un ganador y hacer buen tradin, el dinero llega sólo, para ello hay que ganar consistencia y aqui no hay cursos que valgan la carretera la tienes que subir a golpe de riñón sin ayuda de nadie y no desfallecer, el lado derecho del gráfico es muy cruel y para uno que está solo delante de la pantalla llega a ser muy fuerte, llegán las crisis de existencia, las disputas entre la parte racional del cerebro con la parte emocional, que desaparecen cuando a lo lejos ves la pancarta de 1 km, meta, entras en la zona, aprendes a leer el mercado, a observarlo, a ser un depredador, eso que diferencia al bueno del superviviente no está escrito en ningun sitio, eso está dentro de uno es el santo grial y no hay maestro que te pueda enseñar, solo la carretera y el sufrimiento te lo hace.

Un saludo.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Hola es mi primer post en este foro

Mensaje por xiru »

frankcis escribió:llevo tiempo pasandome a leerlo ya que conozco a varios foreros que nos vemos en otros foros. Emi-, Xiru, Djmax..etc.

Comentando el tema de los cursos, creo que son buenos para ir subiendo el nivel de conocimientos si partes desde cero, es el camino más recto para llegar a la primera meta volante de la carrera, aprender a no perder.

Personalmente he echo dos cursos y en ellos no he aprendido nada del otro mundo, la busqueda del santo grial, pero si he subido el nivel por que muchas dudas me las han resuelto que haciendolo solo hubiera necesitado mucho más tiempo, han sido buenos entrenadores. Tengo que decir que los dos los he amortizado muy rapidamente.

Pero una cosa es tener el tradin como un hobbi donde uno puede sacarse unos euros extras para llegar cómodo a fin de mes y otra es vivir de ésto, para ello necesitas tener mucha materia prima, euros, o bien dedicarte a los futuros y los derivados que te permiten con pocos recursos sacar rendimientos altos en cualquier tipo de mercado.

Una vez se ha aprendido lo básico de analisis técnico llega la siguiente etapa y cuya meta volante es aprender a ganar en todos los mercados, aqui hay que trabajar mucho las estrategias, la disciplina, y la gestión de capital, tambien creo que los cursos pueden ser buenos, pero todos tienen un problema que nadie te enseña en el lado derecho del grafico, todos ten enseñan el centro.


Y por último llega el ultimo tramo de la carrera, la subida al puerto del Angliru (Asturias) siguiendo el simil de una carrera ciclista, el final de la etapa con rampas que falta el aire, LA PSICOLOGIA, es el todo o nada de la carrera, si quieres ser un ganador y hacer buen tradin, el dinero llega sólo, para ello hay que ganar consistencia y aqui no hay cursos que valgan la carretera la tienes que subir a golpe de riñón sin ayuda de nadie y no desfallecer, el lado derecho del gráfico es muy cruel y para uno que está solo delante de la pantalla llega a ser muy fuerte, llegán las crisis de existencia, las disputas entre la parte racional del cerebro con la parte emocional, que desaparecen cuando a lo lejos ves la pancarta de 1 km, meta, entras en la zona, aprendes a leer el mercado, a observarlo, a ser un depredador, eso que diferencia al bueno del superviviente no está escrito en ningun sitio, eso está dentro de uno es el santo grial y no hay maestro que te pueda enseñar, solo la carretera y el sufrimiento te lo hace.

Un saludo.
Hi Franckis!!! El ultimo parrafo me ha encantado, pienso exactamente lo mismo, y esta semana otra vez he visto que lo mas importane es la PSICO, mas que cualquier cosa, de repente me doy cuenta de lo jodido que puede ser vivir de esto, claro aun soy un trader en formacion...el dia que ya lo sea ..tendre claro el vivir de esto asumiendo todo lo bueno y malo!!

Saludos compañero!!! :-D :-D
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
learntrader
Mensajes: 151
Registrado: 12 Jun 2007 19:37
Ubicación: coruña

Mensaje por learntrader »

hola, me he registrado estos dias en este foro y la verdad es que para iniciarme en el mundo de los futuros nose muy bien por donde empezar,los cursos me plantean muchas dudas y entre el tiempo que tengo que dedicarle al estudio y el tiempo que le dedico a esto no saco nada en claro.¿Alguien me puede dar una buena recomendacion?un saludo y felicidades a los que compones este foro
learntrader
Mensajes: 151
Registrado: 12 Jun 2007 19:37
Ubicación: coruña

Mensaje por learntrader »

tambien queria preguntaros por si sabiais que tal estaba el curso de facundo molina o de la agencia en donde trabaja.Espero vuestra respuesta compañeros,un saludo
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: Hola es mi primer post en este foro

Mensaje por scalise »

frankcis escribió:llevo tiempo pasandome a leerlo ya que conozco a varios foreros que nos vemos en otros foros. Emi-, Xiru, Djmax..etc.

Comentando el tema de los cursos, creo que son buenos para ir subiendo el nivel de conocimientos si partes desde cero, es el camino más recto para llegar a la primera meta volante de la carrera, aprender a no perder.

Personalmente he echo dos cursos y en ellos no he aprendido nada del otro mundo, la busqueda del santo grial, pero si he subido el nivel por que muchas dudas me las han resuelto que haciendolo solo hubiera necesitado mucho más tiempo, han sido buenos entrenadores. Tengo que decir que los dos los he amortizado muy rapidamente.

Pero una cosa es tener el tradin como un hobbi donde uno puede sacarse unos euros extras para llegar cómodo a fin de mes y otra es vivir de ésto, para ello necesitas tener mucha materia prima, euros, o bien dedicarte a los futuros y los derivados que te permiten con pocos recursos sacar rendimientos altos en cualquier tipo de mercado.

Una vez se ha aprendido lo básico de analisis técnico llega la siguiente etapa y cuya meta volante es aprender a ganar en todos los mercados, aqui hay que trabajar mucho las estrategias, la disciplina, y la gestión de capital, tambien creo que los cursos pueden ser buenos, pero todos tienen un problema que nadie te enseña en el lado derecho del grafico, todos ten enseñan el centro.


Y por último llega el ultimo tramo de la carrera, la subida al puerto del Angliru (Asturias) siguiendo el simil de una carrera ciclista, el final de la etapa con rampas que falta el aire, LA PSICOLOGIA, es el todo o nada de la carrera, si quieres ser un ganador y hacer buen tradin, el dinero llega sólo, para ello hay que ganar consistencia y aqui no hay cursos que valgan la carretera la tienes que subir a golpe de riñón sin ayuda de nadie y no desfallecer, el lado derecho del gráfico es muy cruel y para uno que está solo delante de la pantalla llega a ser muy fuerte, llegán las crisis de existencia, las disputas entre la parte racional del cerebro con la parte emocional, que desaparecen cuando a lo lejos ves la pancarta de 1 km, meta, entras en la zona, aprendes a leer el mercado, a observarlo, a ser un depredador, eso que diferencia al bueno del superviviente no está escrito en ningun sitio, eso está dentro de uno es el santo grial y no hay maestro que te pueda enseñar, solo la carretera y el sufrimiento te lo hace.

Un saludo.
Estoy 100 % de acuerdo contigo...

Yo voy a hacer el curso de zarate este lunes 18 de junio..

Ya os contaré como me va.. y pondré mis primeros trades para que me digáis y critiqueis.

Soy novato pero considero importante empezar con algunas bases por eso voy a hacer el curos y luego quizás haga el de Alexey... y seguiré estudiando e intentando aprender... tengo libros me los compro. etc-

Ahora hablais mucho del "santo grial?" y de la "piedra filosofal".. pero quien quiere que le enseñen esto?

Yo voy al curso aprender una forma de hacerlo más o menos bien...para no perder.. luego lo importante es como se ha comentado la PERSONA... que es diferente y forja su sistema.

Grandes traders dicen eso que es muy importante tener la cabeza bien amueblada por mucho sistema que tengas.

Luego lo de vender cursos? pues si a la gente le va bien... es logico que los vendan y que luego den seguimiento... FH es una empresa no una ONG

Luego hay que ser una trader multimillonario para dar cursos?

En Usa hay "personal trainer" de gimnasios que no tienen ni un musculo pero preparan a grandes campeones.. porque saben trasmitir...enseñar, motivar... y cobran una pasta por sesión.

Lo mismo ellos luego son un desastre ,no por sus sistema sino por su caracter determinado... o no tienen disciplina.. etc... (en lo que al trader se refiere)

En fin , me tomaré esto como un hobby y a ver como me va...
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”