El ibex a su bola

El foro de los productos derivados
Responder
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

El ibex a su bola

Mensaje por josem »

el resto de índices goteando,y el ibex bajando un 1,5%.Saludos.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

mucha constructora en el ibex.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

3%,seguimos para bingo :shock:
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

Somos líderes(como dicen los de la cope).Saludos.
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

Llevo SIEMPRE los stops mentales.Es una experiencia que me da el operar siempre con el ibex,nuestro pequeñín tiene sus cosillas que hay que conocer,como todos los niños hay que soportarle sus caprichos.En el dato de hoy cotizaba en los 14390,la vela de 1 minuto es clarificadora:mínimo 14150,cierre 14320.Ahora está sobre los 14300. :shock: :shock: :shock: .Por cierto,como sea que está TOTALMENTE desmarcado del resto de índices,parece que va a buscar sus MINIMOS,13600.Saludos.

Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

Aunque hoy parecía querer unirse al PELOTON, al final le estan flaqueando las fuerzas y es que ademas el mercado cierra mañana y estan recogiendo velas por si las moscas ...

Creo que el IBEX no se va a recuperar y lo mandaran al 14000 dentro de muy poco en cuanto el DAX pierda el 7350

Pero claro hoy le mande un CORTO en 14360 y me saltó el stop perdiendo 40 ptos
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

Pues si,charte,al final ya ves donde lo han cerrado.Por otro lado,no es extraño que se le terminara el fuelle visto el adelanto que lleva con sus hermanos mayores.Saludos.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

digo yo, apuntando a la experiencia de los foreros. este camino en solitario del ibex, podria alargarse en el tiempo (digamos prolongacion panico inmobiliario) o en 2 meses en todo caso nuestro indice si o si tendria que estar correlacionado con los demas mercados ??
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

No necesariamente van al unisono.Yo lo sigo hace unos 10 años y ya lo he visto desmarcarse otras veces,bien sea en tanto por ciento(bastante frecuente)o a su bola.Hay que tener presente que tiene náximos históricos desde hace tiempo y,el dax por ejemplo,todavía los tiene en 8000.Por elliott podría estar haciendo una onda plana,y volver a los mínimos(o menos) de hace un mes.Pero esto no deja de ser una especulación,claro,no te vayas a poner corto como loco :D .Saludos.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

tranqui no me voy a poner corto mas de 3 horas :-D

pero seria posible o mejor dicho probable que el ibex cambiara de tendencia, imaginemos que empieza a corregir y lo hace hasta los 10000 y el resto de mercados siguiendo la tendencia alcista ??'
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

No,eso ya no me lo puedo imaginar.El ibexito es un niño malcriado,protesta mucho,se hace el loco,pero...al final vuelve a casa en cuanto tiene hambre.Sus escapadas son "controladas",regresa al redil avergonzado :oops: ,hasta que le vuelve a dar otra ventolera :D .
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

gracias por la aclaracion. la verdad que el ibexito es un kabr.... :-) estuvo a punto de arruinarme con algunas operaciones overnight, hasta que comprendi que los potentisimos gaps no deberian jugar en mi contra sino a mi favor y ahora hasta le tengo cariño :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”