Noticias

El foro de los productos derivados
Responder
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Noticias

Mensaje por djmax »

Hola, muy buenas.

Tengo una pregunta, respecto a las noticias que afectan a los futuros, veanse resultados trimestrales, economicos, noticias, etc....
Que paginas o radios utilizais para estar al loro de ellas, a tiempo real, sobretodo en apertura de USA cuando da resultados.

Saludos y gracias.
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Nadie sabe nada al respecto???

Saludos.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Si sabes ingles mira http://www.newsstrike.com

Y si quieres probar un software (a mi modo de ver el mejor, obviando bloomberg/reuters y demás) bajate la tradethenews www.tradethenews.com

Cualquier cosa más rápida que esos dos (un seg mas rapido) te costara miles de euros

un sl2 y suerte
:)
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Muchas gracias MrElliot.
Voy a probar ese tradethenews.

Saludos.
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

La pagina de tradethenews no funciona.... por lo menos ami no se me abre.
La de Bloomberg y reuters si, lastima que la de Bloomberg este en ingles.....

Saludos.

Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

djmax escribió:La pagina de tradethenews no funciona.... por lo menos ami no se me abre.
La de Bloomberg y reuters si, lastima que la de Bloomberg este en ingles.....

Saludos.
Pues a mi me va perfectamente. mírate a ver si tienes algo raro.. DNS, Proxy..
En español yo solo conozco la web de www.bolsamania.com/derivados/carpatos.php (Solo horario del IBEX.. y no festivos :)

sl2sss
:)
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Okiii MrElliot.
Ya me funciona, algun problema tendria...
Gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Noticias

Mensaje por Tom »

djmax escribió:....
Tengo una pregunta, respecto a las noticias que afectan a los futuros, veanse resultados trimestrales, economicos, noticias, etc....
Que paginas o radios utilizais para estar al loro de ellas, a tiempo real, sobretodo en apertura de USA cuando da resultados.
Saludos y gracias.
Supongo que tendrás algún motivo especial para tener tanto interés en las noticias.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

El motivo es que siempre que sale una noticia, bueno siempre... desde que estoy en futuros, me tengo qeu guiar basicamente por el grafico a espensas del retraso de poder saber el resultado de la noticia, sea la esperada, mejor, peor, etc....

Por eso me gustaria saber si vosotros utilizais alguna web, radio, tv, etc... que sea mas o menos tiempo real respecto a las noticias.
Solo es eso.

Saludos.
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Ok, gracias pabliyo.

Saludos.
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Cuidadito con operar al calor de las NOTICIAS ...

Mensaje por charteista »

Lo importante no es quien dé más rápido las noticias , sino la interpretación que haga el mercado de los datos¡que se dan, y eso muchas veces es lo contrario de lo que en un principio parece que va a ser, y si no mira lo que hizo el BUND el viernes a las 14.30 con el dato del PIB y mira lo que han hecho hoy los indices a las 14.30 , subidon y tos pabajo...

Mi experiencia me ha enseñado a no jugarmela, en esos minutos, porque esto no es un juego de azar ( al menos a si lo veo yo) , no se trata de voy con la 1ª reaccion de la manada a ver lo que pillo, porque eso la mayoria de las veces conduce a quedarse pillado arriba o que te salte els stop rapidamente

Saludos
Adjuntos
DAX-noticias-29-04-07.ppt
(81.5 KiB) Descargado 113 veces
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Gracias charteista por los consejos.

Ya me comentaron varias personas hace tiempo que en el mejor de los casos, si no estavas 100 % seguro de como reaccionara un valor respecto a la noticia, lo mejor era quedarse fuera del mercado unos minutitos y observarlo desde la barrera, para des pues mas tarde poder hacer tus interpretaciones.

Es lo que suelo hacer yo, pero el problema o la duda que tenia, que las consultas que hacia por internet de las noticias, eran muy lentas, y a mi me gustaria poder por lo menos, igualmente que este fuera del mercado, como ha ido la noticia.

Saludos y gracias a todos por la info.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”