¿que estudio usa el muchacho de trackrecord?

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

¿que estudio usa el muchacho de trackrecord?

Mensaje por eryo »

porque si viene por defecto en el visual lo pongo ahora mismo y miro el grafico al terminar el dia con una cervecita en la mano. :-D Yo quiero operar "asinnn"
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

pos no te lo va a decir ni aunque seas torquemada :-D :-D :-D

en la pasada bolsalia estuve comiendo con el y otros del foro y cuando surgio el tema no me comento ni en que esta basado ni nada que pudiera sugerir como opera. y eso que cuando me pongo pesado, soy peor que los del tomate con la pantoja :-D :-D


oyes si tu lo consigues, passaaaloooo coleeegaaaaa :-D
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

jo que egoista es. Yo pensé que venia con el el visualchart. :-D
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

segun el lleva siete años viviendo de esto y le ha costado sangre sudor y lagrimas, vamos como a todos, pero na, no suelta prenda el tio. en fin, cadauno tiene sus cadaunadas. todas respetables mientras no atenten contra el buen gusto :-D :-D
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Buenas noches,

perdon por la ignorancia, pero quien es el muchacho de trakrecord???

Es esta su página??http://trackrecord-es.blogspot.com/

Donde puedo ver sus resultados que parecen tan rompedores???

Me parece haber visto algo, pero no me parecen tan extraordinario

P.D.: seguro que me equivoco y he mirado mal, jejeje :oops:

FELIZ TRADING
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings

Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Trackrecord

Mensaje por Observer »

He mirado la misma pagina que litosanto y estoy de acuerdo con el,es más puedo añadir que desde mi punto de vista los colorines de sus barras de precios no pasan de ser una regular modificación de Di Napoli,tema por cierto ya tratado hace años en X-trader(por eso para las mejoras de x-trader sugeri que el apartado de artículos se pusiera muy a la vista),además de X-trader las modificaciones de Di Napoli estan expuestas en el too internes :) ,
(años hace).

salud
trackrecord
Mensajes: 52
Registrado: 01 May 2007 12:52

Muchacho de 'trackrecord' al habla

Mensaje por trackrecord »

Hola buenas, ya decía yo que el otro día me pitaban los oídos...

A ver si me aclaro con los quotes:
eryo escribió:si viene por defecto en el visual
eryo, efectivamente no lo busques en la carpeta de estudios del Visual porque no viene.
trikero escribió:nada que pudiera sugerir como opera. y eso que cuando me pongo pesado, soy peor que los del tomate con la pantoja
trikero, uhmmm… ja,ja… como tengo menos memoria que un pez frito no estoy seguro de que seas quién creo que eres, aunque con alta probabilidad sé quien eres, la pista de “cuando me pongo pesado” me ha ubicado bastante, je,je, es broma, amigo :-D
eryo escribió:jo que egoista es
eryo, muy egoísta (creo que) no soy cuando hoy digo lo que voy a hacer mañana y no lo que hice ayer como es la norma, mi modo de trading tendencial me lo permite, y así quien quiera puede replicar mis movimientos porque los días de giro (como sabes porque me lees) doy precios exactos de giro e incluso el minutaje de trabajo (que caí siempre es en 15’)
trikero escribió:segun el lleva siete años viviendo de esto y le ha costado sangre sudor y lagrimas, vamos como a todos
trikero no recuerdo haber dicho una fecha exacta, y menos aún eso de “siete años viviendo de esto”, lo de sudor y lagrimas puede que sí :(

Mi primera operación en bolsa fue comprando unas matildes en la opv del año (si la memoria no me falla) 1996, luego cuando hasta el más tonto ganaba pasta, joven, endiosado e imprudente -burbuja mediante-, me comí bastante de lleno la burbuja, probando cosas y tal, descubrí el lado corto cuando demasiado tarde, cuando los mercados ya empezaban a girarse por el 2003, entonces bastante desquiciado me suscribí a alguno de esos servicios de pago y eso casi me lleva a la ruina, asesorado por un conocidísimo analisto siemprebajista (y también por un incorrecto mm, todo hay que decirlo) yo y muchos de sus clientes nos comimos un 2003, 2004 y algo del 2005 buscando cortos... ¡manda huevos!

Después mucho retiro espiritual, mucho planteamiento del tipo “¿valgo para esto?”, “¿qué estoy haciendo?”, y a cambiar el chip poco a poco, no fiándome de nada ni de nadie, y luchando conmigo mismo, como bien dices como todos... para llegar a la conclusión que el intradía no es lo mío, y que para ganar dinero de verdad lo mejor es buscar la tendencia y que querer ganar mucho y muy rápido es el principio del fin, y no hablemos ya si cuando el “ganar” lo cambias por “recuperar”, en fin, y el blog lo hago principalmente para ayudarme a mí mismo y para mejorar mi compromiso conmigo mismo, y, ciertamente me está ayudando.

En definitiva, siete años es imposible que te dijera, bastante menos. Eso si, todo lo vivido lo considero como necesario (a la par que doloroso), hace un tiempo leí no recuerdo dónde que según un estudio de/en traders americanos para ganar dinero al mercado hay sobrevivir una media de 7 u 8 años, comentario que comente valga la redundancia en Bolsalia y que posiblemente sea de dónde te sale esa cifra :wink:

Vaya, me enrollo como las persianas.
litosnano escribió:Me parece haber visto algo, pero no me parecen tan extraordinario
litosnano, efectivamente los resultados no son nada extraordinario, la gente se fija en que cierras una posición con p.ej. 400 puntos pero no se para a analizar el tiempo, en el blog no tenia puesto ninguna tabla de resultados hasta que pasó Bolsalia, y lo hice porque a mucha gente le gusta medírsela y en más en derivados a hablar de plusvalías en función de las garantías, lo que personalmente a mi me parece un timo (y alguna que otra vez he criticado en público), y como segundo motivo para que la gente capte el timing de lo que está leyendo.

Si lees las tablas 2 y 3 de cada contrato veras eso que te digo, que el sistema aspira a moverse con el mercado y si lo piensas bien son tablas más autocríticas que otra cosa, lo ‘único’ interesante vendrá cuándo comience una tendencia bajista sostenida en los índices (ver tablas 2 y 3 del Bund), que nadie sabe cuando vendrá, pero vendrá :-D
Observer escribió:desde mi punto de vista los colorines de sus barras de precios no pasan de ser
Observer, ahí no me meto porque si te digo que sí, puedes pensar que lo digo para tirar balones fuera y si te digo que no puedes pensar que has acertado y que de nuevo tiro balones fuera, así que prefiero no decir nada (y así podrás pensar que vas bien o mal encaminado o que tiro balones fuera), sólo diré que el sistema es tan sencillo como el mecanismo de un chupete y que lo complicado de verdad en él es mantener las posiciones abiertas (más aún cuando hablamos de un inversor particular), yo no conozco a casi nadie (por no decir nadie) que sea capaz de abrir una posición en futuros y dejarla más de un mes sin tocar.

Y creo que está todo, ahora no solo he salido del armario sino que me he despelotado :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Eh no te piques, que lo de egoista lo he dicho ironicamente. Lo que tu descubras con tu trabajo no tienes por qué contarlo. Saluditosssss
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Trackrecord, fue un placer escucharte en Bolsalia y, es un placer leerte por aqui.

Un saludo ;-)
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Yo siempre me hago la misma pregunta, si alguien no quiere contar su operativa logicamente esta en su derecho, pero....
¿ Que es lo que les lleva a publicar sus resultados? me supongo que cada uno tendra sus "razones"
Solo el que las lee debe valorarlas y como es lógico flitrarlas
Un saldo
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

trackrecord, si,soy el que supones,el que comio al lado tuyo :-D :-D y aunque me falla la memoria por el aleman ese que me esconde las cosas, si dijiste eso, no obsante no tiene mas importancia,off course, si es que yo lo recuerdo mal. :)

no obstante, gracias por contestar directamente. no hay nada mejor que la primera mano para que no haya suspicacias ni malos entendidos.

no obstante, sigo pensando igual, respetando el derecho a que no expliques tu operativa, pero si hay algo que ha conseguido que el hombre esta donde esta es por que expone sus teorias y practicas a la luz publica, donde es despellejada, por supuesto, pero casi siempre termina mejorada para beneficio de todos.

si no, p'a que se invento la imprenta y el intesnesss.

saludos y a ver si te acercas a la kedada.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Buenas tardes,

que tal trackrecord???? La tablas 2 y 3 ni las entiendo. Soy demasiado tonto para tanta sofisticación. Sobreentiendo algo, pero no estoy seguro!!!

Sobre los resultados, hoy no veo lo mismo que vi el otro día en la misma página, ¿¿es posible? Creí ver unos resultado des del año 2003 tanto en Eurostox como en Dax como en Bund, y ahora veo que solo son des de setiembre de 2006. No sé!!!! :cry: Que yo recuerde ese día no bebí!!!! :-D :-D

FELIZ TRADING
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, últimamente se habla mucho de una castaña de las de verdad, he leído algo sobre este o el siguiente año sobre el final de la onda 5 de Ciclo y el 14.500 del DOW como el máximo a tener en cuenta, nivel donde cuadran varias reglas de las preconstructivas reglas de la lógica aplicadas sobre ondas de ciclo e incluso de grados superiores.

Sobre el dow ahora vendría una corrección de varios meses y luego tocar el nivel mágico de los 14.500 y a ver lo que pasa...


saludos !!!
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Hola

Mensaje por Galax »

trackrecord escribió:yo no conozco a casi nadie (por no decir nadie) que sea capaz de abrir una posición en futuros y dejarla más de un mes sin tocar.
Hola muchacho de trackrecord! Bueno, por aquí hay uno que si el mercado acompaña tmb deja posiciones abiertas un mes ó más si hace falta. Ahí es cuando mi sistema tmb gana más y mejor. Ciertamente era difícil al principio aguantar beneficios pero ahora lo llevo muy muy bien! No hay mejor sensación que cuando toca rolar y vienes de una larga ope ganadora!

En otro orden de cosas, la verdad es que da gusto leerte, siempre con buenas maneras y muy coherente en lo que dices! Das nivel al foro!!
No hace mucho que conocí tu página, ten por seguro que tendrás a partir de ahora algunas visitas más!

Saludos cordiales!!

Galax!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”