Datos futuro del oro

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Mensaje por strad »

joer david k rapido eres jodio! :shock:

Dale una pista a jose tu k sabes franquear barreras!
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Que va strad, yo estoy igual que vosotros, de ese mercado igual que del MR y el Mid Cap y el QM tengo los históricos limitados...

Yo tampoco puedo ayudar ;(
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

gofiodetrigo escribió:has probao con prorealtime ?
sí, pero no tienen Comex y del continuo del oro cbot sólo tienen datos desde noviembre del 2004, más o menos como el Vchart...

Si a alguien se le ocurre de dónde sacar esos datos o si alguien los tiene y me los puede pasar que no se corte y lo diga :wink:

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

buscando en el emule no parece que haya nada (bueno sí, están los vídeos más calientes de "tradestation zg" :-D
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

gracias gofio, pero creo que son datos diarios y yo los quiero intradía (caprichosillo que es uno :wink: Si fueran intradía pagaría gustosamante esos 45$.

Por cierto, en la página del CBOT venden (bastante caros: 30€ por mes) históricos intradía del oro pero sólo tienen datos desde finales del 2004, igual que el Vchart y el Prorealtime.... ¿alguien sabe si el contrato grande del oro en el CBOT se empezó a negociar en esa fecha?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”