Hay alguna persona inteligente en este foro?

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Pues os dejo hasta la tarde que posteare el resultado del dia, ahora mismo gana 30 puntos, a ver como termina.

Buscar si busco, en el primer mensaje lo dejo claro, pero aparte de eso no busco otra cosa.

A Zubi hay que dejarle, todo lo que acaba de decir de mi es su propio reflejo, alguien que lo intenta pero no lo consigue, le deseo suerte, que nunca es tarde, solamente tiene que trabajar mas y hablar menos, entonces su suerte cambiará.

No digo que mi operativa sea la mejor, pero desde luego es buenisima, y eso que casi todo el mundo tiene un sistema ganador....mmmmm....no se que decirte, no es tan facil como parece encontrar un sistema ganador, claro que tambien puede ser que les parezca ganador, pero no lo sea, te lo digo por experiencia, que a mi tambien me parecian ganadores los primeros sistemas que utilicé y pensaba lo mismo, "si hiciera a rajatabla lo que el sistema dice..." pero con el tiempo te das cuenta que no es asi, que esas operativas parecian ganadoras, solo lo parecian, pero bueno, con el tiempo uno se da cuenta de las cosas y estas personas que me atacan algun dia lo entenderan, supongo, a no ser que esten esperando a que alguien se lo de mascao, y esto no funciona asi, hay que trabajar duro, saludos.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Resumimos el dia, hoy el sistema ha dado trabajo, 7 operaciones, todas largas, resultado final del dia +88 puntos, total semana +86 puntos ganados, esto ya gusta mas, que se vea colorcito, la pena ha sido la ultima operacion del dia, que iba ganando 40 puntos y al fnal ha perdido 10, asi son las cosas y asi se las hemos contado, a quien le interese.
Avatar de Usuario
anya
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2007 15:49

Mensaje por anya »

Alberto escribió:Resumimos el dia, hoy el sistema ha dado trabajo, 7 operaciones, todas largas, resultado final del dia +88 puntos, total semana +86 puntos ganados, esto ya gusta mas, que se vea colorcito, la pena ha sido la ultima operacion del dia, que iba ganando 40 puntos y al fnal ha perdido 10, asi son las cosas y asi se las hemos contado, a quien le interese.
perdona se ja respondeste a algo parecido. Mi question és:
porque no transformas tu sistema em algo mas calmo, menos nervioso com menos operaciones?
Seria, talvez , una forma de te sentires mas seguro, no?
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

:smt038

eso es lo que yo he hecho
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Hola Alberto.

Me diste tu messenger por privado, solo hemos podido chatear 1 vez.
Me dijiste que me dirias operaciones a tiempo real.
No me las has dicho.
No te he vuelto a ver en el messenger.
Y no respondes mis emails.

Yo si he creido en tu metodo y me he interesado por el, por intercambiar opiniones.

Porque no te interesas tu por mis opiniones?
Porque no me dices operaciones a tiempo real?

Te dije en un email, que si me decias operaciones a tiempo real, yo operaria, y te daria beneficio del que obtuviera, y si perdia, lo asumiria yo.

¿Porque no me respondes?

Esto es muuuuuu raro.
Yo no pienso que sea un estafador que intente vender humo, pero esto es muuu raro.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.

Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Seguimos con flojera, hoy solo ha ganado 9 puntos despus de 3 intentos, comenzó con -10, a la siguiente quedó con +30 y al final +9, es peor perder, y peor aun es no ganar por hacer las cosas mal. Total semana=+95.

Anya, no es normal que haga 7 operaciones en un dia, lo normal son 1-3, pero de vez en cuando hay dias de 5-7, aunque son los menos, pero aun así no es estresante, da tiempo a hacerlo bien sin prisas.

Polxx, si te respondo si, he preferido explicartelo en privado, luego te respondo al mail, saludos.

Enhorabuena VilTrader, por lo menos lo tuyo es $ real, jeje.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Otra semana mas, o menos, depende como se quiera mirar. Hoy un dia intratable por el vencimiento de todos los futuros, no se deberia operar en estos vencimientos que hay cada tres meses, pero bueno, es lo que hay, asi que mal dia = -26.Total semana=+69.


Del 21 al 25 de mayo= +201
Del 28 mayo al 1 Junio= +114
Del 4 al 8 de Junio= +604
Del 11 al 15 de Junio= +69
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Hola hola hola! Hoy adelanto los datos del dia, por que hoy si he operado de verdad, la verdad que no me he meado en los pantalones, al contrario, he estado tan frio que apenas he sentido nada, ni cuando he cerrado con beneficios, algo raro la verdad.

A primera hora me he puesto corto en 15132 y poco despues perdi 10 puntos, luego me he puesto corto en 15120 y lo he cerrado hace unos minutos en 15.040, 70 puntos a la saca.

A ver como termina el dia, de momento de p.m.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

183 kirikos pa la saca, mejor dia para empezar imposible, 4 opes cortas y tres buenas.

Como ya no me interesa mucho postear los resultados seguire haciendolo, pero quizas una vez a la semana, asi no aburro al personal.

Como dicen por aqui, buen trading.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Esto se ha convertido en adiccion, si no pongo los resultados del dia es como si no hubiera comido.

Hoy +67, pero mal hecho, por que por sistema hubiera dado 108, pero es que el primer stop de beneficios daba solo 38 pipos, y 67 me parecieron bien, pero mal hecho.

Poco a poco.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

:smt078
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

A vomitar a al hilo de Pepe, que ese no es de los mios.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

:smt098


que mas da que vomite, si este hilo es todo desperdicios.

a partir de ahora voy a meterme en tu hilo y voy a postear mi sistema.

ejem ejem ¿hay alguien inteligente en este foro?

hoy me ha costado operar, pero le sacado 50 puntos al mini dow, con lo que nuestro maximo DD queda en 0% y ya llevamos 50 puntos de beneficio....mañana más....

ah por cierto, vendo el sistema porque no me atrevo mucho a operar...por favor privado con ofertas. gracias
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Imagen
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”