Hay alguna persona inteligente en este foro?

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

A mi tambien me huele a chamusquina... que encima en intradía con lo dificil que es hasta para los que le sacan dinero, tantos aciertos.... no, me parece todo una comedia. Y sin explicar el sistema ni siquiera por encima....
el ciri
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Vil-trader escribió::smt098


que mas da que vomite, si este hilo es todo desperdicios.

a partir de ahora voy a meterme en tu hilo y voy a postear mi sistema.

ejem ejem ¿hay alguien inteligente en este foro?

hoy me ha costado operar, pero le sacado 50 puntos al mini dow, con lo que nuestro maximo DD queda en 0% y ya llevamos 50 puntos de beneficio....mañana más....

ah por cierto, vendo el sistema porque no me atrevo mucho a operar...por favor privado con ofertas. gracias
Te agradeceria VilTrader que si quieres postear tu sistema lo hagas en una charla aparte, eras de los pocos que no me han insultado, espero que no sigas por el mismo camino de los demas.

Al resto que siga echando basura si quiere, no problem, la reciclo y me saco tambien unas buenas pelas.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

no te he insultado, nada personal...
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

No se, es que ultimamente te noto un poco raro, sera que comienzas a expulsar lo contenido hasta ahora, pues adelante, desahogate en un solo post y te quedas agusto, asi no estropeas este hilo "tan constructivo y tan didactico".

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

aprovechando el gran insomnio que padezco.........te digo,que lo que me pasa es que me gustan las cosas autenticas, concisas, precisas, claras.

lo que me pasa es que detecto en este foro, que es el mejor que he visto sin duda, que aparte de aparecer vendedores de picos y palas otro tipo de personajes que manejan una psicologia que me es extraña..... personas que se dejan picar por frases...personas que estan como niños en vez de como personas más centradas a temas concisos e interesantes sobre lo que aquí nos ocupa..... asi hay como un 33% de vendedores y cazadores de oportunidades un 33% de crios charlatanes y que se pican y el resto si gente normal y muy interesante.

que digas que tu hilo es constructivo y didactico.....es una ironia gruesa...es que ya no se si me pierdo algo...si estas de broma continua o que...y como tu muchos....

lo que necesito es unas vacaciones de escuchar chorradas en internet, que no se porque cojones abunda tanto la chorrada, entre foros (y este es el unico que se salva) blogs, diarios y boletines economicos....y centrarme en el estudio puro y la operativa....... hace dos meses leia los periodicos buscando cosas, ahora me la suda, no atiendo ninguna noticia (anque las leo rapido porque toda mi vida la lei), despues deje de leer blogs, y creo que me apartaré un pco de todo lo que tenga que ver con chorradas por internet.....donde este un buen libro que se quite lo demás......

creo que tu hilo me ha ayudado a dar un paso más que creo que es necesario para centrarme en mi....gracias
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Hoy no me va a crecer la nariz, creo.

Mal dia hoy, aunque no malo del todo, 5 opes con resultado negativo de 20 pipos.

Empece mal, recuperé y termine peor, pero la semana va bien, que es lo que importa.

Y nada mas por hoy, los de siempre echando basura, voy a meter un largo a la basura, seguro que les gano la partida tambien.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Imagen
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Imagen
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Imagen
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

:-D Mola un mazo ledzep, dicen que una imagen vale mas que mil palabras, y me temo que en los mercaos tambien, y sino los graficos, aunque a mi no me sirven pa na, pos yo hago scalping por fundamentales. :-D

Un saludo colega de la vega. ;-)
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Tú los gráficos sólo los pintas para mí, GRACIAS Caminos.

Saludos
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

El correcaminos no pina ni la mona.
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Alberto (no X-trader) escucha:

.................................................mik mik........................................................ :-D
To el dia parriba y pabajo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”