OIL

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

pues parece ke fué ayer, y llevamos un +26% en 3 meses :shock: , vamos, ni el ibex en sus mejores tiempos :-D

vamos a ver si esa proyección fibo alcanzada lo frena un pokillo.

sdos.
Adjuntos
crudo CL. primera proyeccion fibo alcanzada.jpg
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos a mí me da que sí que pierde momento en estos momentos y va a recular el asunto. Ahora con la fuerza que tiene el bicho no me cuelo más que con órdenes por debajo del precio a ver si me pilla, ke enfrente no hay webos pa ponerse.
Saludos y a ver si vamos comentando la jugada que aquí hay material pa perder el tiempo.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

La verdad es que la sobrecompra ecxiste, pero tambien ee muy cierto que la subida es perfecto de manual,.- sube-decansa-soporta y arriba.-
y los soportes son poderosos, encima uno que si a 150 antes del verano, los jomeinis que si 200... Es lo que hay de momento.

Saludos
Adjuntos
crudo.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

corto stoiiii ke ma pillao el stó. A ver si rula :-D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Jur jur, breketeketeven desos y pafuera. Otra vez será, enfins.
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

es lo ke tiene, ke es muy kabrón, es con diferencia y con el gas natural de lo mas dificil de tradear, con razón me debe dinero este activo :evil:

La corrección al final la ha acabado haciendo, tmb ha descargado sobrecompra, se apoya ahora en una media y en un soporte precio (ex-resistencia antes).

Si alguien ha aguantado el corto, es cuestión de cerrar 50% posición y resto breakeven, si solo hay 1 contrato, está claro, aguantar con breakeven y esperanza de objetivo en 120 mínimo, y luego 116, o bien cerrar y tomar beneficios ahora ya de 2 figuras, otra posibilidad es esperar a ke no pase de 125,05

saludos.
Adjuntos
crudo CL. ahora en soporte primario.jpg
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Oye, ¿a qué hora española empiezan los yankis a pegarle a esto del petróleo? ¿Cuándo abren sus mercados de acciones o antes? Es que nunca ma dao por esto del oil.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Sip, R2, a las 3,30 , aunke los movimientos fuertes vienen a las 4, y el miércoles ke toka Inventarios y utilización refinerías, etc., pues el pitote :-D , eso a las 4,30.
El pit cierra a las 8,30 , con lo ke los movimientos fuertes se suelen encontrar en ese periodo de tiempo, unas 5 horas, luego keda abierto el light sweet (CL) en globex casi las 24horas, pero los movimientos ke se producen fuera del periodo citado anteriormente no suelen ser trascendentes en la tendencia.

saludos , y cuidado ke empitona a base de bien el bicho.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Desde luego que el OIL es durillo....!!!! uff de vez en cuando pega unos latigazos tremendos....que si los pillas bien ,perfecto,pero cuando te pilla con el pie cambiadooooo te hace un traje "a medida" en un plis plas.
:-D
La visión óptima requiere una cierta distancia
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Pues este sigue erre qu e erre, sube descansa, retrocede apoya y otra vez "leña al mono", pos na por mi que siga :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

pues ese jueguecito ke se trae en el 130 ahora mismo , no sé si es para consolidarlo y dirigirse a los 140, o por el contrario, se está despidiendo de él (es muy educado :lol: ).

saludos.
Adjuntos
CRUDO.CL.ese 130.se despide o consolida.jpg
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
OneMore
Mensajes: 80
Registrado: 29 Abr 2008 09:39

Mensaje por OneMore »

Pues no sé pa donde irá, pero cuando todo el mundo se empeña en pronosticar subidas brutales lo más probable es que acabe yendo en dirección contraria (ya se sabe que cuando los jerifaltes del cotarro dicen una cosa, suele ser conveniente hacer la contraria).

Aunque vaya usté a saber :D.

Saludos.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Pos si dk, le han soltado de lo lindo, como decia emi, aqui los latigazos son de órdago, peores que los pegaban los romanos, ahora esta en 126,825, creo que por aqui puede estar la clave ya veremos si es otro soporteapoyocogefuerzas que nos tiene acostumbrado, o se ha cansado ya de tanta cuesta, yo creo que un respiro se merece el probecito despues de tanto subir montes. :smt032

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

esto es la guerra !! lucha sin cuartel !! :smt067 :smt072 , llevamos unos días de volatilidad extrema, si uno mira la profundidad de mercado parece un nido de moscas :-D , prácticamente no se ven los precios, va a una velocidad tremenda, solo puedes entrar con limitadas si no kieres incurrir en un slippage tremendo.
parece ke cumplió mas o menos un 38,2% ya de retroceso fibonacci, aunke akí, no hay matemático ke resista :-D

Ahora hay un pekeña tregua , todos limpiando el armamento y preparando munición, hoy a las 16:30 puede ser tremenda la batalla, datos de reservas (se aplazaron un día al estar cerrado el lunes), los mercados en general tmb estarán muy pendientes, aunke para todos éstos antes ya tendrán un buen aperitivo con los datos inflación yankis a las 14:30 , como siempre, hora de la bufera :-D

saludos y sean cautos ;-)
Adjuntos
CRUDO.CL.120mins.a la espera.jpg
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

atención ke se acerca a los mínimos de ayer, a ver si desde ke akí rebota o se hunde para objetivos de 119-120.

saludos.

pd : tremendo !!
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”