OIL

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Aqui hay muchos expertos que lo hacen.

Mira en mi opinion a los bonos les esta pasando un poco como a las divisas que las influencias clasicas, como tipos etc ahora hay que añadir
un sinfin de actuaciones, solo hay que ver los volumenes de algunos dias

La renta fija, de fija tiene ya muy poco.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Hummmm daba la sensación de que techaba, pero en el mensual no me da ningún indicio de pérdida de momento, sino to lo contrario. Entrar corto en plan swing está arriesgao me paice.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Este hijo de mala madre no hay quien lo tumbe, cortus les metimos pero lo mismo nos quiere amargar las vacaciones.

Saludos
Adjuntos
crudo.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Cuidado eu, objetivo en 140$ y si rompe se puede pegar una subida de 10$ más (mirate los impulsos...)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Gracias Alberto, lo he visto tambien habia un gallardete, tengo buena entrada vto agosto y si suena la flauta bien y si no pos atrás que hay barro.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

yo creo que lo unico que no "puede" hacer es quedarse donde está. intuición de trader
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Vil-trader escribió:yo creo que lo unico que no "puede" hacer es quedarse donde está. intuición de trader
Eso decia Wyckoff... ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Como parece que todo el mundo se ha olvidado del crudo, este sigue su subida sin prisas.
Interesante situacion actual

Saludos
Adjuntos
crudo.jpg
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

tendremos figurita ? :roll:

los 40-50 dirAn

caso de romper los 50 ( Arabia Saudí supuestamente reduciendo par de miiones de barriles al dia ) y con volumen sería q sí, y camino de lo 65

caso no mantener los 40 pos, pa otro dia

es increible todo lo q dice un grafikillo de nA eh, q si contenedores, q si Made-off y el Moshad :-D etc etc...

s2

mi-opi

( por cierto, el lunes q viene es año nuevo lunar - chino, el BUFALO - y el miercoles tipos de la FED...ejEm.... )
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

q n0 es divertido...? amos, si n0 fuera por tanta aura de "seriedad"...MAs pareceria q sestAn partiendo la caja en el careto de uno jeje

oil en mAximos hoy y estos ultimos dias de Este año y de unos cuantos meses, y atenci0n los titulares "serios" de hoy...jojojo
El crudo frena los precios aún más
La evolución del petróleo arrastra al IPC a sumar tres meses a la baja por primera vez en España
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_4/Tes

desinformaci0n n0...descojono directamente... :-D

armas de distracci0n masiva...ains...

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”