quien opera el dow

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola colegas

Mensaje por scalp »

pinoy

Hola Scalp.
Yo no hago scalping en ibex, por eso no puedo opinar si es o no interesante. Pero por tus comentarios habituales en la web tampoco tu me parecia que lo hicieras. Entonces, como se que mucha gente confia en tus comentarios, no me parece oportuno que se lleven una idea que puede estar equivocada. Y digo puede, por que ni tu ni yo lo sabemos. Quien haga scalping en ibex sera quien mejor podra opinar.

Saludos.


Yo no hago scalping en ibex precisamente porque en su momento ya pase por ahi y ese mercado en mi opinion no es para scalpear, que haya gente que le gane dinero scalpeando puede ser y me trae sin cuidado, pero no es el mercado mas propicio para esa operativa por las horquillas y liquidez que tiene.
Has deducido mal y el que no lo haga ahora no quiere decir que no lo intentara en el pasado .

Sobre que hay mucha gente que sigue mis comentarios y confia en ellos segun tus palabras, por algo sera no?.
Lo que tu puedas pensar de mis comentarios es irrelevante, soy libre de dar mi opinion sea la que sea sin faltar al respeto a nadie, te parezca a ti oportuno o no te lo parezca, tu habla por ti mismo y deja a los demas que expresen su opinion libremente, eso de que ni tu ni yo lo sabemos, estas dando por hecho algo que desconoces al hablar de mi y afirmando que desconozco ese tema.

No se si tienes algun interes especial en que se opere en ibex, ni lo se ni me interesa, lo que si te puedo decir es que el ibex es una cueva de trileros y te lo dice Scalp que lo ha trabajado durante muchos años.
Es un chicharro sin liquidez y muy manipulable por parte del creador de mercado, algo que ya deberias saber y es lo peor que se puede buscar a la hora de scalpear.

El ibex es un mercado muy volatil, con mucho rango y poca liquidez y lo vuelvo afirmar, scalpear ahi es regalarle el dinero al broker y al creador de mercado.

En este foro ya estamos muy acostumbrados a que haya gente que sus unicas intervenciones sea para criticar las opiniones de otros y siempre estando por encima de los demas erigiendose en juez y jurado, no pienses tanto en lo dicen o hacen los demas por que eso no te concierne.
Da tu opinion libremente y opina como quieras, eso de que des por hecho algo sobre mi persona sin conocerme de nada con preguntas sobre si yo he hecho o he dejado de hacer son atributos que no te pertenecen, es pisar terreno en falso.

No crees que ya que tu mismo afirmas que no has hecho ni haces scalping en ibex, ¿ eres tu el que realmente esta opinando con total desconocimiento del tema dando una idea que pueda estar equivocada?

Saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

scalp

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

SCALP HE APRENDIDO MUCHO DE TI Y ME GUSTARIA SEGUIR SALUDOS
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

Hola Scalp.
Mira, no voy a polemizar. Mea culpa. La proxima vez que hable intentare estar mas documentado.
Lo siento.

Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

No problem...........

Mensaje por scalp »

Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

hablar de que todos los mercados son iguales

Mensaje por frankcis »

es tener un desconocimiento absoluto de ello, comparar al Fibex con el Fdax y decir que los dos son lo mismo es no tener ni idea de futuros.

En el fibex el creador de mercado manipula hasta la saciedad y no conozco a nadie en intradia que halla obtenido consistencia de beneficios en él, es imposible no hay sistema discrepcional que a la larga sea positivo, mi maxima racha ganadora en el putibex fueron tres semanas y aun asi las perdidas fueron enormes, haciendo como maximo tres operaciones al dia, cuando empezaba hacer más me daban bien por que hay un anarquia total, se puede ganar por suerte y poco más, picos de gallo de 40 o 50 pipos haber quien es el listo que los aguanta, te machaca psicologicamente.

Ahora mi operativa es por la mañana en el fdax que es muy tecnico y se deja querer, por la tarde con la llegada de la volatilidad se hace tambien muy cabroncete, por eso no opero salvo que vea algo muy claro.

Se puede decir, soy un operador mediocre por que no puedes con la volatilidad, quizás, el deterioro psicologico es tan fuerte que he llegado a la conclusión que mejor no operar, si lo haces bien por la mañana no hace falta seguir por la tarde.

.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

jojojo pues eso, ,...yo tuve suerte el primer dia...lo peor que te puede pasar.....es la tercera division sin duda...

s2¡
Avatar de Usuario
Rockola-Dance
Mensajes: 120
Registrado: 16 Ene 2005 01:13
Contactar:

Mensaje por Rockola-Dance »

Na simplemente corroborar ke fue verdad la frase esa ...."para 10 pipos del ibex no enciendo el ordenador" la recuerdo perfectamente y tb me impacto pq en ese momento pense ke yo con la mitad de pips me conformaba ganarlos todos los dias....jijij...ta claro a ke se referia ...pero para lo ke a uno es poko a otro es suficiente....xDD ciao y suerte.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 JJJJJJJJJJJJJJJJ, FRASE HISTORICA SI SEÑOR: con la q anda q no le metí 'puyazos' personalmente al buen amigo Jess
Recuerdo q durante algún tiempo cuando Scalp aparecía por el chat, le espetaba 'ya esta aki el 'mañico' con 100 pipos bajo el brazo,
Que buenos tiempos aquellos querido amigo.

Un abrazo campeón.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Varias puntualizaciones:

1º Que el ibex es el mayor hijo de mala madre eso siempre lo he mantenido, llevo tantos años haciendo ibex que la relación amor-odio es total, yo tardé años en darme cuenta que el ibex hay que darle un tratamiento especial, pero también afirmo categóricamente (aunque solo sea por el tiempo que llevo haciéndolo) que es de los indices mas facilones del mercado, siempre y cuando no emplees las armas convencionales, algo que solo se entiende con un seguimiento exhaustivo de sus movimientos, y perdiendo muchas horas viendo como se mueve y midiendo muy mucho la las entradas- salidas. Para muestra este corto mañanero de hoy que hizo de 15182-15002 mientras dax y stoxx o los fut usa subían.

2º decir que el ym es un chicharro me parece cuando menos una temeridad, el ym hace lo mismo que hace su hermano mayor el dow con una pequeña diferencia de puntos y juntamente con s&p y el dax son de los indices mas "nobles"

3º el conocer los valores de un índice evidentemente que es de gran ayuda ¿o acaso los valores no son lo que mueven los índices?

En general me da la impresión mas de en una ocasión, que a los mercados llega una seria de personas que piensan que en esto manejando y sin experimentar algun sistema
(llamese de tendencia, contratendencia, bollinguer, velas, impulsos, fibos… y con apoyo de macd, stocastico, rsi…) y pensando que que si estas en un indice con volumen ya se es ganador, pero el tiempo ¡ese gran justiciero! termina poniendo a cada uno en su sitio.

En cuanto a la preferencia por los indices, conozco gente que solo hace sp, otros solo dax, tengo un conocido que solo hace cac preferentemenete y un buen amigo que solo hace bolsa española es decir valores e indices del mc y os aseguro que gana mucho dinero con ello y que lleva años haciendolo. Quizás yo sea de los mas torpes, pero a mi me cuesta muchísimo y cada dia mas batir al mercado. Y no tengo manías lo intento básicamente con dax,stoxx, sp ,dow, ibex, bund y eurus

...."para 10 pipos del ibex no enciendo el ordenador"…..

Jajaja, cuantas canas….

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Los viejos rokeros nunca mueren jejeje

Mensaje por scalp »

Buenos tiempos aquellos Rocco. zubi,eu , ahora ya somos mas viejos pero no por eso yo me siento mas viejo, siempre sere joven ........

Todavia es tiempo de subirse a la Harley con la saca de maria y buen fajo de billetes y cuando se acaven a los futuros ,como en los viejos tiempos, a la caza de todas esas que andan perdidas sin problemas jejeje :-D

51 me han caido este mes, con un poco de suerte aun veo el otro siglo jejeje, matusalen vivio medio milenio y no paraba de fornicar :twisted:

Chereje :-D
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

:-D :-D juas... felicidades
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Para eu

Mensaje por Pepe »

Si tú tienes amigos que ganan mucho dinero con los futuros y tú no ganas será porque no te dicen cómo lo hacen y entonces no pueden ser amigos.

En cualquier mercado se mueve dinero suficiente para que ganaras tú también sin que tus amigos tuvieran que ganar menos.

CALL, mimosín y charteista no sólo le dicen a los amigos cómo se gana, se lo dicen a TODOS.

Saludos

P.D.: A mí esta gente que dice que tiene amigos que ganan mucho dinero con los futuros .... ya sabeis, no ?
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Para Pepe

Mensaje por eu »

Pepe escribió:Si tú tienes amigos que ganan mucho dinero con los futuros y tú no ganas será porque no te dicen cómo lo hacen y entonces no pueden ser amigos.

En cualquier mercado se mueve dinero suficiente para que ganaras tú también sin que tus amigos tuvieran que ganar menos.

CALL, mimosín y charteista no sólo le dicen a los amigos cómo se gana, se lo dicen a TODOS.

Saludos

P.D.: A mí esta gente que dice que tiene amigos que ganan mucho dinero con los futuros .... ya sabeis, no ?

No soy amigo de polémicas y contigo Pepe no va ser la excepción

Solo tres cosas:

!ª La relación con mis amigos permíteme que tenga la que queramos mis amigos y yo

2ª Mi nivel es el que es y jamás se me ocurrió tener un hilo con mi forma de operar ni dar clases, mi forma de operar esta expuesta en varios gráficos en este foro para todo aquel que quiera verla, como es lógico, te aseguro que es muy simplona y clásica.

3ª no entiendo lo que quieres decir con .-A mí esta gente que dice que tiene amigos que ganan mucho dinero con los futuros .... ya sabeis, no ?[/[/b

Porque si me estas llamando mentiroso, simplemente te digo que estas en un error
.
PD: tampoco vendo cursos, ni páginas ni sistemas etc.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Sólo te voy a decir una cosa :

Si yo ganara mucho dinero con los futuros y tuviese un amigo que perdiera le decía: " Vente pa ca, hombre, a tí los cabrones de los bancos y de los brokers no te van a quitar más dinero ".

Saludos
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Yo jamas he dicho que ganase mucho dinero.

Y te repito lo de antes la relacion con mis amigos eso es cosa nuestra

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”