LA TWS Y "EL INTERNET MOVIL"

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
cecilio
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2007 21:13

LA TWS Y "EL INTERNET MOVIL"

Mensaje por cecilio »

Buenos dias, os leo con asiduidad y me enfrento a una duda importante cara al verano, y es contratar el servicio de internet movil de Vodafon, desearia si alguien lo utiliza me aconsejara en cuanto a un par de cosas.

Hay algun problema para lanzar ordenes desde al TWS en el Internet Movil?

Ya que la descarga va limitada a 1Gg tener funcionando el Visual y la TWS llegas a consumirlo el Gg en el mes?

Agradezco vuestros comentarios de antemano
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Sobre Vodafone ni idea, pero te comento otra opción.
Tarjeta Yoigo. el precio es sobre un euro cada día que te conectes.. sin límites

Eso si, yo aun no la he probado :)

sl2ss
:)
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 20 Mar 2012 19:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

busca un post mio hace tiempo, hubo una buena discusion sobre el tema,

http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.ph ... highlight=

yo he operado con tws+ami sobre 3g de vomistar sin problemas.

el punto clave es que tengas buena cobertura 3g y que no este saturada(varia de sitio a sitio), aunque no se lo que consume el rt de vc, por que ami solo tira de tws. y por lo tanto con pocos bps vale.

saludos
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
carlosm
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jul 2005 15:46

Mensaje por carlosm »

Yo conecto el portátil con la tarjeta 3G de vodafone y no hay problema incluso cuando sólo encuentra GPRS, eso sí, no lo tengo éncendido más de 15 minutos al día. Lo del giga no sé si lo consumirá al mes si te conectas todo el día, pero lo que es funcionar la TWS y visual funcionan bien.

Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: LA TWS Y "EL INTERNET MOVIL"

Mensaje por Erika »

cecilio escribió:Buenos dias, os leo con asiduidad y me enfrento a una duda importante cara al verano, y es contratar el servicio de internet movil de Vodafon, desearia si alguien lo utiliza me aconsejara en cuanto a un par de cosas.

Hay algun problema para lanzar ordenes desde al TWS en el Internet Movil?

Ya que la descarga va limitada a 1Gg tener funcionando el Visual y la TWS llegas a consumirlo el Gg en el mes?

Agradezco vuestros comentarios de antemano
Hola no se si te puede servir de ayuda pero el proximo jueves 12 de julio hay un webinar de IB que trata de :
"enviarle notificaciones de texto a su correo electronico a su movil, o mostrar un mensaje de aviso en su ventana de negociacion etc etc etc"
un saludo
Erika
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

no se si hablas del moden usb de vodafone o te refieres a operar con otra cosa.

por si acaso te respondo. yo tengo modem vodafone usb y visual y tws y navego todo el dia y no me come nada, ponte la tarifa plana o mas de 1 gb pero yo tengo uno y de momento no la he gastado.....pero es el primer mes que la tengo y no lo tengo bien calculado...de momento medio mes ok¡
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: LA TWS Y "EL INTERNET MOVIL"

Mensaje por Tom »

cecilio escribió:Buenos dias, os leo con asiduidad y me enfrento a una duda importante cara al verano, y es contratar el servicio de internet movil de Vodafon, desearia si alguien lo utiliza me aconsejara en cuanto a un par de cosas.

Hay algun problema para lanzar ordenes desde al TWS en el Internet Movil?

Ya que la descarga va limitada a 1Gg tener funcionando el Visual y la TWS llegas a consumirlo el Gg en el mes?

Agradezco vuestros comentarios de antemano
Yo lo tengo desde hace un tiempo y va muy bien.
El problema es cuando no hay cobertura 3G y tienes que conectar via GPRS con lo que baja mucho el ancho de banda. Pero aun así es suficiente y funciona perfectamente.

Si limitas las descargas por via movil. Por ejemplo desactivando las actualizaciones automáticas del Windows y del antivirus. Si utilizas y descargas pocos activos en tiempo real, con 1GB tienes más que suficiente e incluso te sobra la mitad.
Si le metes todo el correo y las actualizaciones y navegar por los foros, etec. etc. Probablemente consumas más, pero no es probable que necesites el doble.
Todo es cuestión de buscar un Wifi para todo lo que no sea negociar y reservar el 3G un poquito.
Por supuesto con la opción de 5GB tienes de sobra para todo.
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Otro hilo de mensajes sobre lo mismo :D
http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?p=37290#37290
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”