Página 1 de 1

Futuros tendenciales

Publicado: 05 Jul 2007 14:47
por Jesús
A vuestro criterio, ¿cuáles serían los productos (futuros) que mejor funcionarían con un sistema tendencial?

Saludos y suerte a tod@s

Jesús

Publicado: 05 Jul 2007 19:43
por carlosm
Al menos a mi en gráficos diarios los que mejor resultado me han dado han sido los del Cac40, el IBEX, el futuro del euro dolar y el oro. Y otros futuros sin los mismos resultados pues a largo plazo suelen dar ganancias con sistemas tendenciales con una buena lógica, aunque tragándote buenas rachas de pérdidas.

Publicado: 05 Jul 2007 20:43
por Jose
a mí me funciona en dax, bund, oro y petróleo (estos dos últimos en paper). Sin embargo en divisas no consigo que dé resultados, lo que no significa que otros sistemas tendenciales no vayan bien, claro.

Por cierto, una curiosidad: mi sistema tendencial funciona bien en futuros sobre índices europeos, pero no tanto en los americanos... ¿a alguien más le pasa?

Publicado: 05 Jul 2007 22:35
por Jesús
Gracias a los dos.

Yo opero Bund y funciona muy bien con la estrategia de seguimiento de tendencia. Probaré el resto.

Por cierto, tenéis el código de ORO y Petróleo en Visual?

Saludos

Publicado: 05 Jul 2007 22:58
por Jesús
Ya los tengo: CL y ZG

Hola Jose! Cuánto tiempo!

Publicado: 06 Jul 2007 00:00
por Galax
Jose escribió:a mí me funciona en dax, bund, oro y petróleo (estos dos últimos en paper). Sin embargo en divisas no consigo que dé resultados, lo que no significa que otros sistemas tendenciales no vayan bien, claro.

Por cierto, una curiosidad: mi sistema tendencial funciona bien en futuros sobre índices europeos, pero no tanto en los americanos... ¿a alguien más le pasa?
Bueno, pues a mí me pasa tmb algo parecido. De hecho, donde funcionan mejor mis sistemas (eso de funcionan mejor ultimamente está por ver jee)
es en el ibex, y en el dax lo que he testeado no va del todo mal, pero en cuanto a futuros americanos no hay manera! Simplemente, no van, no rascan nada ahi! Y en los bonos, a pesar de tener tendencias prolongadas, los retrocesos que sufre lo hace imposible para mis sistemas.

Saludos cordiales!

Galax!