60 € TARIFA PLANA EN INDICES

El foro de los productos derivados
Responder
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

60 € TARIFA PLANA EN INDICES

Mensaje por refcotrading »

Estimados amigos:

Me es de mi agrado poder compartir con vosotros, una oferta que me hace un broker con el que trabajo, que ofrece 60 € en concepto de tarifa plana para indices.

Si operas 1 IBEX, si operas 5 SP500, si operas 500 DAX a la vez.... la tarifa es la misma... 30 € a la compra y 30 € a la venta. Especial para quien opera fuerte en el mercado, e independientemente del volumen que utilice.

Son CFDs, contratos por diferencias. Las garantías son del 1% del valor nominal (1 Ibex a 10 € por punto = 1480 € de garantias)

La tarifa de 30€ compra-venta es independiente de los contratos que operes, personalmente creo que compensará a quien opere más de 5-10 contratos por operación.

Si quieres obtener descuento de comisiones en tu operativa, contactame por mensaje privado o deja tu interés en el foro (a ser posible con forma de contactar) para poder informarte más sobre éste aspecto.

El Broker con el que se abre cuenta es el Broker de CFDs más grande de Alemania, y regulado en la CNMV de España, si fuese alguien que manejara gran capital y varios contratos en indices, ni me pensaría la oferta, pues es para siempre e ilimitada.

Es una promoción Exclusiva de RefcoTrading para los amigos de X-Trader.net


PD: Acostumbrado a criticas fáciles y sin sentido, ruego no se efectuen a no ser que existan argumentos sólidos para comentarla.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pregunta tonta: si son realmente CFDs, por qué cobraís comisión? No teneís bastante con el spread???

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
refcotrading
Mensajes: 74
Registrado: 10 Ago 2005 20:14

Mensaje por refcotrading »

Buena pregunta X-Trader, pero eso ya no depende de mi, yo no soy quien pone los precios ni los Spreads, el broker no es mío.

Supongo que por mi parte, a mayor comisión se cobre mejor, porque así gano más de las operaciones que hagan terceros.

¿Qué gana un comisionista si no existiera comisión? te aseguro que el Spread de CFDs nunca lo reparten, no es el tipico pip de Forex. Aqui en España todavía no he visto ninguna empresa de CFDs que te de CFDs sin comisiones, suelen cobrar un 0,1% o 0,2% del nominal por movimiento.

Como he dicho, si hay alguien que mueva muchos contratos en su operativa ésta opción le puede venir bien, si pones 100 DAX pagando comisión de 60 € + Spread, ni te piensas que has pagado 60 € ya que es una cantidad ridicula comparado con los 2500 € de valor por pip que llevas.

Seguramente convenga a quien actualmente esté pagando más por su operativa, claro que quien tenga CFDs sin comisiones esta opción ni siquiera le sirve. ¿Tu conoces CFDs en España sin comisiones basadas en nominales y/o similares?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”