DIARIO DE UNA NOVATA DESESPERADA......

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

Hola Sarah, creo que tu problema puede tener fácil solución, simplemente si eres capaz y disciplinada para operar aplicando a rajatabla la filosofía-psicología de Alcohólicos Anónimos. Evidentemente el paso previo es tener algún sistema - estudio que te genere teóricas señales fiables (muy próximas a los extremos de los giros de tendencia) y no entrar justo en la señal sinó tras el fallo o cuando ya se haya girado la tendencia aplicando inmediatamente el stop de pérdidas adecuado a tu riesgo asumible. Como mal menor ,si haces esto, perderas muchas veces pocas cantidades pero si pillas una tendencia y la aguantas compensaras eso y con creces.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
molusco
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2006 15:37

Mensaje por molusco »

Hombre, el maestro Ali
Un saludo al mas grande de todos los maestros, que no es otro que el maestro Ali.
Ahora si que va a tener nivel este hilo, con sus grandes apreciaciones totalmente desinteresadas. Y pa empezar, he aqui lo primero que nos enseña: hay que seguir a ratajabla la filosofia psicologia de Alcoholicos-Anonimos, es decir, lo primero que debemos hacer es dejar el alcohol (las drogas supongo que tambien). Asi que ya lo sabeis, se ha acabao eso de darle al anis del mono mientras se esta operando. Pos na, habrá que hacerle caso...... vaya putada, con lo bien que sienta meterse un lingotazo de vez en cuando.
Un saludo Ali, eres el mas grande.
Avatar de Usuario
florfondo
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2004 20:35

troll

Mensaje por florfondo »

Alberto dijo:

Yo no me creo lo de esta chica, es una mentirosa, no me creo que no gane, NO ME LO CREO, ERES UNA MENTIROSA, ADEMAS SEGURO QUE INTENTAS ESTAFAR A ALGUIEN, ESTAFADORA Y TIMADORA!!!!!

Lo que pienso es que en vez de perder esta ganando dinero a jarros, lo que ocurre es que es una aburrida y viene al foro a tocar las narices con sus perdidas ficticias, que lo demuestre, que demuestre que no gana nada, por que eso no me lo creo, demuestramelo!!!


REFLEXION:

Porque cuando alguien dice que pierde, que sus sistemas son malos, que solo gana dolores de cabeza, etc etc se les cree a pies juntillas? Y en cambio cuando alguien dice todo lo contrario el efecto, valga la redundancia, es el contrario, en fin, supongo que seran consas de la materia humana, para que darle mas vueltas...


Segun la Wikipedia en español un troll es "una persona que escribe mensajes groseros u ofensivos en internet para interrumpir la discusión o en fadar a sus participantes".
La sicología del troll tiene muchos mas matices, y creo que tenemos un troll en el foro.
http://profesores.ie.edu/enrique_dans/d ... ls-PCA.pdf

Un saludo. florfondo.
santa
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2007 14:45

Novata algo menos desesperada

Mensaje por santa »

Hola a todos.
Gracias moderador por intentar poner orden,aunque creo que le va a resultar un tanto dificl.
Gracias a los que han tomado en serio lo que aqui expuse,seguramente porque saben de lo que hablo y han pasado y/o siguen pasando por lo mismo.
Gracias a los que han creido y han entendido,aunque no ganen ya son traders,

A los demas.,...............lo siento por ellos.
A traves de un personaje amigo de la familia relevante en el mundo de las finanzas he conseguido un contacto en Chicago dispuesto a tenerme en sus filas 4 meses y me voy. (Empresa de Hedge Found con cierto prestigio)
TRANQUILOS NO ME COBRA,al reves.

Suerte a todos.
Un beso.
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Santa y canonizada en dos dias, manda guevos.

Mensaje por correcaminos »

Joder Santa.......... no me digas, que este foro no es guay, posteas el dia doce del presente tu primer post , diciendo que eres mala de "cojones", y dos dias despues estas tratandote con los operadores de los pits de Chicago. La web de Alberto obra milagros.

Acuerdate de mandar un jamon a X-trader, por la oportunidad que te ha brindado, pero no lo hagas desde Chicago, que alli el jamon es de York.

.......................................mik mik..........................................................................
To el dia parriba y pabajo

arlequinrojo
Mensajes: 21
Registrado: 29 Abr 2007 16:24
Ubicación: Samaná, R.D.

Mensaje por arlequinrojo »

arlequinrojo escribió: Por otro lado observo en este tema, gente que sabe mucho y puede ser que un alma caritativa te esplique su sistema, ganador ....lo entiendas lo practiques y soluciones de un tiro tus problemas......

Estaba seguro de que lo consegurias...ya solo el hecho de atreverte a salir en el foro como "Novata desesperada" tiene su merito...tambien estoy seguro de que esos cuatro meses, no tendran desperdicio para ti...

Suerte y enhorabuena ... no te olvides de tu diario de "novata desesperada" y sigue contandonos tus impresiones desde Chicago... ahora empieza lo mas interesante....
En la sombra de un cocotero.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

je, al menos coincidimos en que odiamos las herramientas,
en eso estoy de acuerdo, odio los osciladores y las medias
por que no predicen nada.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Novata algo menos desesperada

Mensaje por Tom »

santa escribió:Hola a todos.
Gracias moderador por intentar poner orden,aunque creo que le va a resultar un tanto dificl.
Gracias a los que han tomado en serio lo que aqui expuse,seguramente porque saben de lo que hablo y han pasado y/o siguen pasando por lo mismo.
Gracias a los que han creido y han entendido,aunque no ganen ya son traders,

A los demas.,...............lo siento por ellos.
A traves de un personaje amigo de la familia relevante en el mundo de las finanzas he conseguido un contacto en Chicago dispuesto a tenerme en sus filas 4 meses y me voy. (Empresa de Hedge Found con cierto prestigio)
TRANQUILOS NO ME COBRA,al reves.

Suerte a todos.
Un beso.
jeje
Pues si que es verdad que el moderador lo tiene dificil :D
Pero no te preocupes, lo superará.
Yo también me alegro de que hayas encontrado un camino para susperar tu desesperación. No puedo dejar de lamentar que no vayamos a intentar superarlo juntos, Pero tú estás menos desesperada y yo me alegro por tí :D
Un saludo
Tom

P.D. Asegurate pero creo que se escribe Hedge Fund y se pronuncia GEDFAND, conviene aprovechar la única oportunidad que tendrás de dar una buena primera impresión. Luego seguirán otras, pero la primera cuenta mucho.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Ali
Mensajes: 169
Registrado: 26 Nov 2005 15:50
Ubicación: SABADELL (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ali »

molusco escribió:Hombre, el maestro Ali
Un saludo al mas grande de todos los maestros, que no es otro que el maestro Ali.
Ahora si que va a tener nivel este hilo, con sus grandes apreciaciones totalmente desinteresadas. Y pa empezar, he aqui lo primero que nos enseña: hay que seguir a ratajabla la filosofia psicologia de Alcoholicos-Anonimos, es decir, lo primero que debemos hacer es dejar el alcohol (las drogas supongo que tambien). Asi que ya lo sabeis, se ha acabao eso de darle al anis del mono mientras se esta operando. Pos na, habrá que hacerle caso...... vaya putada, con lo bien que sienta meterse un lingotazo de vez en cuando.
Un saludo Ali, eres el mas grande.
Gracias pequeño saltamontes.
Yo ya me he explicado...Tu ya me entiendes.
En los mercados de futuros, el estudio la experiencia y la decisión, son los mejores aliadaos y la falta de atención el miedo y la avaricia, los peores enemigos.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Re: troll

Mensaje por Alberto »

florfondo escribió:Alberto dijo:

Yo no me creo lo de esta chica, es una mentirosa, no me creo que no gane, NO ME LO CREO, ERES UNA MENTIROSA, ADEMAS SEGURO QUE INTENTAS ESTAFAR A ALGUIEN, ESTAFADORA Y TIMADORA!!!!!

Lo que pienso es que en vez de perder esta ganando dinero a jarros, lo que ocurre es que es una aburrida y viene al foro a tocar las narices con sus perdidas ficticias, que lo demuestre, que demuestre que no gana nada, por que eso no me lo creo, demuestramelo!!!


REFLEXION:

Porque cuando alguien dice que pierde, que sus sistemas son malos, que solo gana dolores de cabeza, etc etc se les cree a pies juntillas? Y en cambio cuando alguien dice todo lo contrario el efecto, valga la redundancia, es el contrario, en fin, supongo que seran consas de la materia humana, para que darle mas vueltas...


Segun la Wikipedia en español un troll es "una persona que escribe mensajes groseros u ofensivos en internet para interrumpir la discusión o en fadar a sus participantes".
La sicología del troll tiene muchos mas matices, y creo que tenemos un troll en el foro.
http://profesores.ie.edu/enrique_dans/d ... ls-PCA.pdf

Un saludo. florfondo.
Solo una apreciacion, y es que no has pillado el tono irónico de mis palabras, no comment.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Eurito escribió:
Porque cuando alguien dice que pierde, que sus sistemas son malos, que solo gana dolores de cabeza, etc etc se les cree a pies juntillas?
Porque no gana nada diciendolo.

Sin embargo, si un imbecil cualquiera asegura lo contrario, no lo demuestra, se le pilla mintiendo e intenta estafar a la gente, es normal que no se le crea.

Es tan evidente que solo alguien con graves taras mentales puede no darse cuenta. Ese, o el propio estafador desesperado porque no consigue engañar a nadie y recurre al absurdo.

En cual de las dos tipologias te encuadrarias?
Habló el listo comoesquinas bailabotes, demuestra que he intentado estafar a alguien solisto, en fin, si eres tondo vete al medico a que te cure, aunque hay casos que no tienen remedio, me temo que el tuyo es uno de ellos.
hipotrader
Mensajes: 130
Registrado: 24 Nov 2006 15:31

Bono americano (ZB)

Mensaje por hipotrader »

santa escribió:...Tengo un sistema muy simple en el bono americano (ZB) ...
Hola,

¿qué es ZB?
¿cómo se ve en Visual Chart?

Un saludo.
Hipotrader
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Es el bono nocional del tesoro americano, el equivalente al bund de aquí...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”