El petardazo que viene

El foro de los productos derivados
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

como dice eeee????

Mensaje por d_vin@ »

Vil-trader escribió:...
se admiten opiniones antes de la apertura de mañana, que a grafico pasado suele ser mas facil :-D
jejeje q suele ser mas K ???? digu lo cualooooo???? nu se q decirle, esta dificil hasta en grafico pasado .... :-)
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola colega

Mensaje por scalp »

Veo q bajas la guardia jejeje, tratar de adivinar sin base logica te hara perder dinero una y cien veces, pero mejor que sea una jejeje

Quieres una opinion pues ahi va, pero no cambia con la que puse ayer mas arriba, creo recordar que habia muchas probabilidades de que tocara la base del canal y punto de rebote y a la vista esta, pero no me entiendas mal que no se trata de adivinar que puede hacer mañana , pasado etc... eso solo sirve para perder dinero, simplemente por que te condiciona mas de lo que crees.

En mi opinion el precio sigue unos patrones muy repetitivos y va dando pistas formando estructuras, que las veas o no , no es cuestion de querer o no querer, es cuestion de apredrer a verlas y no es nada facil, el camino es la planificacion y previsualizacion siempre sobre una logica, una logica de patrones repetitivos, no que te inventes tu, sino lo que los indicios indican como probable resultado..

Ayer teniamos un probable punto de rebote para hoy por la grafica diaria ya que seguia alcista, por el canal y banda 50 RSI en 240 minutos y por la cuña que estaba contruyendo.

Recuerdas la cuña? , mirala bien detenidamente y veras donde paro el precio,
Ahi justo ahi es donde hay que jugarsela, pero no cuando esta cayendo rompiendo la linea, hay que darle tiempo que recupere terreno y entre dentro, entonces es el momento, justo en la linea .

Ahora te daras cuenta de lo que consigues pasando el tiempo discutiendo y no me lo tomes a mal, puedes malgastar tu tiempo como te plazca, me caes bien Vil y solo trato de hacerte ver si quieres ver lo poco que puedo mostrarte.

Mira la estructura de la bajada con atencion , ayer termino dos impulsos y en 45 seguia corto,esa directriz acelerada que muestras en tu grafica propicio el rebote en apertura al techo de la cuña , muy cerquita del 61.8 del segundo impulso, me imagino que entraste en la rotura de la linea en el pullbakc a la linea y como entrada por sistema en 12 era buena y punto de bajo riesgo , el sistema cumplio y llevo los precios 100 pipos arriba al techo de la cuña que era su objetivo, coincidiendo la banda 50 RSI en 45 y 12.

Caña pabajo y el 3º impulso de libro a tocar la base de la cuña, ahora ya puedes adivinar lo que es evidente, si no estas dentro ya en minimos, hasta que no rompa la cuña al alza ya no lo pillas y si lo pillas con mucho riesgo de que toke la linea y amague a limpar estopes.

El rebote esta servido colega, ayer habia buenas pistas hoy es evidente, sin embargo aqui no se puede dar nada por hecho, se entra se pone el stop y como dice Tom si sale con barba San Anton, pero cuenta que si esa cuña cumple, ese stop entrando en la basde de la cuña bien vale el riesgo, como minimo se va a maximos de nuevo, al menos lo intentara si cumple la figura.

Esto para que vayas pidiendo opiniones jajajaja, ahora vas y lo cascas :-D

Bona nit y sueña con las angelitas jejeje :smt077
Adjuntos
Punto de palanca, diario DOW 17-10.gif
Estructuras del DOW 17-10.gif
sistema en 12-DOW 17-10.gif
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Re: Punto de rebote

Mensaje por smassax »

scalp escribió:Pero un poco mas abajo.

En diario mañana toca punto de rebote y por ahora esta largo.
En 240 corto pero sin ganas, mantiene el canal alcista intacto,le falta un poquillo para tocar la base del canal y si lo hace el RSI se apoyaria en su banda 50.
En 45 en la bajada esta construyendo una cuña casi imperceptible ya que convergen muy poco las lineas que bien pùede pasar por un canal de paralelas, para el caso es lo mismo, ta corto por ahora.

No trates de adivinar que te joderan jejeje

saludos :wink:



buenas,

buena leccion jeje, q facil parece ahora...

por cierto, en el post anterior cuando hablas del diario, dices q esta largo a la espera del rebote. Viendo el grafico se ve q ha tocado la bollinger superior y esta retrocediendo. Aun asi lo consideras q esta largo??

saludos!!
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola colega

Mensaje por scalp »

Mientras en diario no rompa su linea el RSI y en precio respete el canal alcista en 240, sin duda esta largo, otra cosa es lo que pueda hacer de ahora en adelante.

Ese toke en la bollinger alta en diario ya dio buenos pipos.
Lo que esta claro es una cosa, mientras respete la tendencia en diario esta largo, no confundamos la tendencia diaria con el intradia.

En fin colega, solo son opiniones

saludos
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

A mí todo me da cuarta onda, no pabajo pabajo. Lo que tienen estas jodías es que como corresponden a momentos de indecisión, pues despistan un webo: que si ahora bajo, ahora parece que despego. En fins, que pongo el Cac, que me parece que queda un trecho, pero no mucho pa tocar suelo. :? Extendió la onda 1 de esta tercera y toca retroceso hasta la 2 que es donde empieza a estar. Cuando se extiende la primera empiezan a salir formas extrañas porque no es lo usual y he estado lerdo como un vurro y no me enterao. Pero nunca es tarde, esto es como el júrgol, enseguida tendremos ocasión de resarcirnos porque la subida no será despreciable. Todo sea que ahora se vaya todo pabajo en serio, mas no creo bellaco. :-D
Adjuntos
CAC 40 181007.png
Viva el interés compuesto!

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

sisireboton :evil:

veremos si el mercado no ha cambiado.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

jajaja

Mensaje por scalp »

Vaya avatar mas chuli que te has puesto colega, jejeje

Na hombre en unos dias tan en maximos otra vez y si no es asi que mas da jejeje, sistema, sistema y sistema y no hay mas. :wink:
un saludo colega jejeje :-D
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

nada jajaja. es q he tenido una mala tarde y me jode no seguir mis planes bajista desde la semana pasada. a descansar que el lunes es otra batalla.

buen finde
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos me da que hay bajada pa rato y este hilo se pone de actualidad.Veamos, creo que esto es una onda C y se va a formar una plana o un triángulo. El último ascenso es correctivo. Incluso le doy más opciones a la plana viendo cómo está bajando. Está a punto de terminar un impulso con la 5 extendida, lo que significa que es muy probable que este último impulso bajista (el que empieza el jueves en 13900) no se vea retrocedido por completo. Como no es muy ortodoxo, dejo abierta la posibilidad del triángulo, pero en todo caso, cuidadín que lo que viene ahora es solo un rebote, creo, y no va a llegar a los máximos otra vez en ningún caso si esto es una C. Y me cuadra todo demasiado como para que no lo sea (lo que llamo C es exactamente igual a A y esto en un impulso no pasa nunca). Al loro si el lunes abre con un pequeño gap bajista y empieza a subir: sería la 5 de 5 y haría un ooops de Larry Williams. Vil, una lástima no habernos puesto más bajistas, pero el entorno de opinión alcista acaba arrastrando.
Adjuntos
DOW JONES INDUSTRIAL pabajo.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Haciendo zoom vemos que el rebote puede estar próximo.
Adjuntos
dow 191007.gif
Viva el interés compuesto!
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

A mi tambien me parece muy feo lo del viernes.

Vamos, feo o bonito, segun se mire. A ver si entramos en tendencia de una p. vez, aunque sea bajista.

Lo unico seguro es que el mercado hasta ahora no tenia claro hacia donde tirar, como hemos visto durante todo el mes de octubre.

Creo que nos podemos ir perfectamente a la zona donde estabamos antes de la bajada de tipos de la FED, y ahi ya veremos...

Saludos.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Eurito escribió:A mi tambien me parece muy feo lo del viernes.

Vamos, feo o bonito, segun se mire. A ver si entramos en tendencia de una p. vez, aunque sea bajista.

Lo unico seguro es que el mercado hasta ahora no tenia claro hacia donde tirar, como hemos visto durante todo el mes de octubre.

Creo que nos podemos ir perfectamente a la zona donde estabamos antes de la bajada de tipos de la FED, y ahi ya veremos...

Saludos.
Endeluego, eurito, si esto hace una plana tienes razón se pondrá muy bonito, la cosa es pillar el movimiento, porque si hace una plana significa una bajada hasta los mínimos de agosto o cerca y después una subida importante, porque una plana con onda b fuerte es alcista una vez concluida, o sea que tenemos muuucho pabajo y muuuucho parriba seguido ¿qué más se puede pedir?Pues pillarlo :-D Amos a ver, mañana creo que toca rebote, pa entrar corto hay que esperar, pero como me monte y empiece a bajar, no me bajo así como así.
Taluego, un saludo.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Al loro con los usa esta semana. Yepa. :-D ¿nos vamos pabajo ya?
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Eurito escribió:No digais que no estabais avisados... :-D
:smt117 :-D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

De todas formas, creo que es posible que el mínimo del viernes se convierta en una referencia importante y este petardazo no haya sido pa tanto. Mientras aguante el mínimo del viernes pienso parriba.
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”