El petardazo que viene

El foro de los productos derivados
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

El petardazo que viene

Mensaje por Eurito »

Como lo veis? Creeis que en agosto correra la sangre?

Yo diria que si, que es inevitable. Se estan atacando picos muy importantes y es muy dificil que se superen sin pasar antes por una fuerte correccion.

Yo diria que nos vamos a dejar un minimo de un 6-8% desde maximos.

Saludos.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos yo pensaba lo mismo, pero viendo cuánta gente opina esto, creo que el petardazo no va a ser tan gordo y no hago más que plantearme a partir de qué circunstancias comenzaría a pensar todo lo contrario: que a la mínima esto explota pero parriba. No sé pero para que algo caiga casi todos deben creer que no lo hará. Lo difícil es no estar entre ese "casi todos". Creo de todas formas que este es un momento difícil. Quizás el ideal para vacacionear. A mí el S&P esta semana me ha tenío mareao y ahora mismo ya no sé si estamos en una plana de onda4, un retroceso desde marzo... o sea lo peor: ni parriba ni pabajo..al carajo.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

El S&P y cia (sobretó el nasdaq) tienen mu mal aspecto. Deberían caer pero ya o pensaré que me estoy volviendo paranoico.
Viva el interés compuesto!
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

erredosdedos escribió:El S&P y cia (sobretó el nasdaq) tienen mu mal aspecto. Deberían caer pero ya o pensaré que me estoy volviendo paranoico.

ojito con lo q piensas en voz alta porq te meten al divan psicologico para proyectar sus neuras, :wink:
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

d_vin@ escribió:
erredosdedos escribió:El S&P y cia (sobretó el nasdaq) tienen mu mal aspecto. Deberían caer pero ya o pensaré que me estoy volviendo paranoico.

ojito con lo q piensas en voz alta porq te meten al divan psicologico para proyectar sus neuras, :wink:
eso es un ejemplo ? :-D :wink: 8)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pues me paece que la cosa se pone pabajo. No es que tuviera alucinaciones... es que Dios se me apareció en forma de gif y me dio esta imagen que vale más que mil palabras o algo asín vino a decir. No sé si el recuento es correcto, pero si lo es y según el pograma este, tenemos corrección hasta el 29 de agosto en el más suave de los casos. Hay quien piensa en voz alta que este impulso desde marzo es el 5 de otra serie, con lo que...pues más pabajo. Intentaré contactar con Dios pa ver si solo son rumores infundados...pero de paso estaré atento al gráfico no sea que me vaya a hablar desde él y yo por ahí divagando.
Adjuntos
S&P diario 2.gif
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

El S&P se ha cargao pero con energía la línea 2-4. Veremos hasta ande llega la tormenta, pero parece que esté cayendo de forma impulsiva más que correctiva. Si después hace un pull back hacia la línea rota, un menda añade. Cagontó, había que haber entrao con toda la artillería desde el principio. Aunque la avaricia es el primer escalón hacia la ruina. Pero va bien la cosa: esta mañana me he puesto corto en el oro que también está cayendo y tié pinta antitaurina. Si tos los días fueran asín... :D
Viva el interés compuesto!
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

No digais que no estabais avisados... :-D
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Para X-trader: leí atentamente tu artículo sobre el tridente y mira qué bien se ha comportado con el S&P. La línea central en un primer momento soporte y después la otra. Si paice cosa de magia, oye.
Adjuntos
S&P 500 INDEX.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Este recuento puede ser correcto: la corrección actual sería la onda 2 de la 3ª de la 5ª y última???? Pronto saldremos de dudas porque en ese caso el dax debería frenar pronto y luego subir. Este recuento es el que me permitía dudar sobre el tamaño de la caída. También pudiera ser que la 5 estuviera terminada pero en ese caso la 3 y la 5 serían demasiao parecidas. Como siempre enseguida aparecen las dudas. ????? :shock:
Adjuntos
DAX PERFORMANCE INDEX.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

erredosdedos escribió:Para X-trader: leí atentamente tu artículo sobre el tridente y mira qué bien se ha comportado con el S&P. La línea central en un primer momento soporte y después la otra. Si paice cosa de magia, oye.
Es que el tridente es mucho tridente :lol:

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
learntrader
Mensajes: 151
Registrado: 12 Jun 2007 19:37
Ubicación: coruña

Mensaje por learntrader »

erredosdedos t sirvio de algo el elliot wave??como sabes si el recuento es correcto??un saludo
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

lo malo del recuento es que la solución está a la derecha, en ese maldito espacio que está en blanco cuando tú lo haces. Pero también es lo bueno: como leí a un forero de cuyo nombre no me acuerdo, aunque quiero, la incertidumbre es lo que hace que esto valga, sin incertidumbre no hay posibilidad de especular. El elliotwave ese de marras es mogollón de divertido, pero me fío de él lo mismo que de un banco fundado por el Dioni. De hecho el recuento del Dax era diferente en el gráfico diario, semanal y mensual. El del diario era cañero, la 1ª onda duraba hasta el 2006 (mayo) y la 3 se acababa en diciembre :-D Hablé con los de pro real time pa ver si me podían ayudar en lo de conectar los datos DDE con el pograma en tr, pero ¡me recomendaron que preguntara en algún foro! :shock: Si es que hay gente que lo que necesita es tener competencia pa no dormirse!!!!!!! ¿Hay alguien por aquí que sepa conectar en treal los 2 pogramas???? Más que ná pa echarme unas risas en tiempo real. Ná, que pienso que esto del Elliott no es precisamente fácil de matematizar: ¿te imaginas un pograma que recuente correctamente? se acabó la incertidumbre y el rollito este. El mercado haría lo que fuera necesario pa cargarse el pograma. Solo podemos trabajar con hipótesis, c'est la vie.

P.D. me repito más que el ajo: cómprate el libro de onda4, ahí te explica muy bien como afrontar que el recuento es incorrecto. Vais a pensar que soy Cagigas :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

pos no me fío ná de esta mini reacción de hoy. Pa mí que es una onda 4ª (me refiero al Dax en concreto). Lo normal es que dure más que la 2, que duró casi dos días, después un nuevo mínimo no muy lejano y supongo que se dará la vuelta y entonces ya veremos hasta ande llega...yo por si acaso no me pondré muy eufórico-apalancado en la subidita, que como esto sólo sea el comienzo, el próximo descenso será cañero donde los haya. :evil:
Adjuntos
DAX PERFORMANCE INDEX.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

y el S&P sin salirse del tridente!!!!!!! :o . Ahora bien, como creo que el movimiento es más bien lateral, si lo perfora será de lao y no se si será una señal de compra. Más bien prefiero esperar a que supere algún punto significativo. Me da que está en la misma situación que el DAX. Cada vez veo tó más bajista y en el IBEX ni te cuento.
Adjuntos
S&P 500 INDEX.png
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”