Varios monitores en distintos equipos

El foro de los productos derivados
Responder
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Varios monitores en distintos equipos

Mensaje por ciclista »

Buenas tardes, amigos foreros :

siguiendo el proceso de mejora y aprendizaje continuo en el que me sumergí unos meses atrás, y en aras de conseguir la mejor visualización posible de los mercados, he adquirido un segundo equipo con un monitor que complementa a los dos que tengo instalados en el único pc con el que contaba hasta el momento.

Ahora que por fin pensaba que iba a poder tener el "triple screen" que deseaba desde hace tiempo, me encuentro con la desagradable sorpresa de que visual chart no me deja conectar el programa a la vez en dos equipos distintos con la misma clave. Y claro, pagar otros 80 eur mensuales no me apetece, por lo menos de momento. No sé si conectando los equipos en red puedo acceder de forma remota y abrir el programa como si fuera sólo uno, ó que otra formula usais (si la hay) para tener los tres monitores y sólo pagar una cuota de conexión.

Un saludo y gracias anticipadas.

P.D. Mi sistema se pone corto en el Rusell a 845.4, objetivo 842 y stop 847.
No pain, no gain.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, tienes que poner más gráficas en el mismo pc.

en cada gráfica podrás poner 2 monitores si es de 2 salidas y así hasta el limite de pci-e o pci que tengas en la placa base.

Yo tengo en una placa 4 gráficas y 8 pantallas, en otro pc con 2 pantallas, otro más con windows una sola pantalla y otro más Ubuntu con una pantalla.

pa que no se escape naa...


saludos !!!
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

Ahh, es verdad. Y mira que he "dao" vueltas, pero no he caido. Muchas gracias, te debo una.

Un saludo.
No pain, no gain.
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

Objetivo cumplido. Carrusel a 842 y 3,4 puntos..... a la saca.

Empieza bien la semana.

Un saludo.
No pain, no gain.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”