¿EXISTE algún Mercado ó esto es MATRIX?

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

¿EXISTE algún Mercado ó esto es MATRIX?

Mensaje por WallStreet »

¿EXISTE algún mercado ó esto es MATRIX?

En esta ocasión el Sr. Carpatos nos explica quienes son, cómo lo hacen y qué hacen las ayudas externas que le dán a Wall Street los gobiernos americanos, con fondos publicos, es decir un equipo de protección anti crash, para caidas de la bolsa con pánico.
El archivo se refiere sobre todo al mes de febrero que fue cuando hubo la gran caida del año pero ese equipo tambien ha actuado en Abril y ultimamente en el mes de Julio de este año, tambien nos comenta un experimento que hizo el propio Gobierno en los mercados.
Como broche final a sus comentarios el Sr. Cárpatos se pregunta: ¿EXISTE ALGUN MERCADO ó ESTO ES MATRIX?... jeje...
Es de suponer que alguien siempre sabrá cuando va a actuar el Gobierno con los Fondos Publicos en los mercados, eso supone que hay gente que tenga entre las manos una muy valiosa Información Privilegiada que bien se podria utilizar en beneficio propio... "Si quieren detener a la verdadera Mafia, vayan a Wall Street..." Al Capone... Aquí lo teneis:

http://wallstreet-blog.blogspot.com/200 ... patos.html

Saludos...
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

No creo que el bicho esté suelto a la buena de Dios, pero las caídas son inevitables. ¿el equipo de marras también mete pasta en el dax, en las bosas asiáticas, en Londres, en...? Porque los días que señala Carpetoideos también reaccionan otras bolsas y en mayo todo me cuadra a mí. Lo que no sabía era que seguía un sistema de detección de movimientos del equipo já ese. El Carpetoideos ese no gana un chavo con la bolsa por su ineptitud, pero en lugar de reconocerlo, se dedica a echarle la culpa a todo lo que se mueve. Encima se autocoloca la aureola de sabio y va por ahí dando clases...Menuda firma. Lo irónico de este país es que como siempre se acaba encumbrando al vendedor de motos que emplea más tiempo en aparentar que sabe que en saber.
Viva el interés compuesto!
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”