FUTURO DEL CAC

El foro de los productos derivados
Responder
RASEC
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2007 18:02

FUTURO DEL CAC

Mensaje por RASEC »

Hola, saludos.
Alguien que opere con el futuro del CAC, que le parece este mercado para especular con el como alternativa a otros y que tal se comporta; tambien que rapidez tiene y que tal los spreeds a la hora de disparar ordenes, etc, en fin un poco de todo.
Gracias.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

A mí me gusta más que el DAX porque fracciono mejor mis entradas y salidas. Comparao con el IBEX ni te cuento en cuanto a las ejecuciones, bastante mejor. Normalmente prefiero el S&P, pero si me pilla de mañanita una buena ocasión... Da la impresión de tener bastante liquidez y no da saltos tremendos. Au revoir mon ami. :)
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Mensaje por mazmorra »

yo opero en el cac y sus opciones desde hace mucho tiempo es un mercado muy lento baja cien pipos y sube 100 pipos, así se comporta. en tendencia alcista sube 100 pipos y baja 100 pipos o 80 pipos y vuelve a subir otros 100.

Pero puedo asegurarte que el sueldo de 1200 leuros al mes eres capaz de sacartelo con unos pocos conocimientos yo opero en gráfico de punto y figura y por fundamentales conociendo los vericuetos del precio y me saco mi pasta anual..... pero como en tos laos para ganar hay que arriesgar, mientras más arriesgues mas ganas o mas pierdes.... yo tengo una buena gestión del riesgo. Espero que te decidas por este mercado para comentar sobre el.

Saludos
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”