El indice de volatilidad del SP500, el VIX, esta al alza y

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
dibori
Mensajes: 150
Registrado: 27 Feb 2006 15:02

El indice de volatilidad del SP500, el VIX, esta al alza y

Mensaje por dibori »

con mucha fuerza. No quiero decir que el mercado sea bajista, por que no lo sé. Ademas lei un comentario sobre este indice que sus lecturas altas no tienen porque presentar mercados bajistas siempre. Pero si que seran mercados más movidos.
Sin ir más lejos a mi este agosto me han pillado bien en los intras. No había forma de pillar un trend :evil: Tendre que adaptarme ( ademas tambien estamos en verano, se tiene que ver lo que hace el russel con poco volumen :smt120 )
Bueno pues les adjunto un link sobre un historico de este indice.
http://finance.yahoo.com/q/bc?s=%5EVIX& ... z=m&q=l&c=
Cuidadin cuidadin :-)
Sin prisa pero sin pausa.
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Re: El indice de volatilidad del SP500, el VIX, esta al alza

Mensaje por mazmorra »

A mi me han mandado los de I.B. un boletin en el cual una vez traducido por la pagina Web del mundo dice más o menos que se requiere a los clientes que sostienen posiciones en VIX futuros urgentemente a evaluar su exposición. en base a cambios de precio y volatilidad de VIX en el mercado y derivados relacionados. Preveemos que la exigencia de margen o garantia para mantener este contrato aumentará al menos en 500$ para este mes y adjacentes y 800$ más allá de dos meses.

saludos
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Avatar de Usuario
dibori
Mensajes: 150
Registrado: 27 Feb 2006 15:02

para no abrir un post nuevo

Mensaje por dibori »

http://www.smartmoney.com/onebond/index ... yieldcurve
Este es un link donde hay una aplicacion sobre la curva de tipos durantes los últimos 30 años.
Muy chuli :D
Sin prisa pero sin pausa.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”