MAPAS PICOS Y PALAS

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola colega

Mensaje por scalp »

Ya poco importa jeje, pero creo que estas en error DKvas, la recuperacion del dow se produjo el dia 16 en la ultima media hora de mercado y la bajada de tipos se dio a conocer al dia siguiente el dia 17 antes de la apertura yanki.

http://www.eleconomista.es/flash/notici ... iones.html

http://www.eleconomista.es/flash/notici ... ading.html

Sualudos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

efectivamente Scalp, acabo de repasar los notices de la plataforma y sucedió tal como explicas. Estaba confundido., (lo bueno de las vacaciones es ke no sabes ni en ke día estás ni ke hora es :-D)
Por lo tanto, es muy probable ke algo se filtrara, y viendo movimientos en bonos mas soportes semanales los grandes operadores se liaran la manta a la cabeza.

Saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Re: Hola colega

Mensaje por Alberto »

scalp escribió:La configuracion del RSI te lo paso por privado, por aqui pasan demasiados cazadores de gangas jejeje :-D:
Pero aún seguís utilizando esos artilujios? el rsi?, joer!!!!
Avatar de Usuario
dibori
Mensajes: 150
Registrado: 27 Feb 2006 15:02

Hola Al berto y a todos los demas

Mensaje por dibori »

Aunque cada día uso menos indicadores u osciladores, siempre tengo en la pantalla el rsi.
Despues fibos, pivots, alguna mm, volumen, un indicador de la quotetracker que se llama bavtrend (mesura las compras en oferta y demanda)
Y me estoy empezando a plantear seriamente el market profile.
De hecho me estoy leyendel el libro de Peter Steidmayer ( o algo asi), el creador en el 1984 del market profile.

Que usas para filtrar el mercado?
Sin prisa pero sin pausa.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Re: Hola Al berto y a todos los demas

Mensaje por Alberto »

dibori escribió:Aunque cada día uso menos indicadores u osciladores, siempre tengo en la pantalla el rsi.
Despues fibos, pivots, alguna mm, volumen, un indicador de la quotetracker que se llama bavtrend (mesura las compras en oferta y demanda)
Y me estoy empezando a plantear seriamente el market profile.
De hecho me estoy leyendel el libro de Peter Steidmayer ( o algo asi), el creador en el 1984 del market profile.

Que usas para filtrar el mercado?
Te lo tendré que decir por privado, no vaya a ser que alguien me copie :-D

Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Se acerda el 11 de septiembre...............

Mensaje por scalp »

Y algo deben estar tramando.
Las apuestas millonarias a una fuerte caida en los indices para septiembre
son para tenerlas muy en cuenta, habra que andar con pies de plomo, en el atentado de marzo en madrid me pillo dentro, menos mal que estaba a favor por que es para alucinar.

Esta esto muy confuso , el mes de septiembre para mi es el mejor del año, el paisaje se llena de colores, el agobio por la saturacion de gente termina y todo vuelve a la normalidad, pero este año hay en el ambiente en este mundillo de la bolsa algo que no presagia nada bueno.
Espero que no ocurra nada fuera de lo normal, pero toda precaucion es poca, habra que tener mucho cuidado con los largos o mejor prolongar las vacaciones jejeje por si las moscas.
Leer atentamente esta noticia, grandes inversores anonimos han tomado fuertes posiciones bajistas, algo deben de saber por que no es calderilla.

http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... s-eco.html
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Dicese que cuando todo el mundo apunta en una dioreccion ,suele pasar lo contrario.

Espero que este en lo cierto, si en diario el SP500 esta formando un HCH invertido la posibilidad de ruptura seria muy fuerte , aunque todavia falta mucho camino por recorrer lo cierto es que con la subida de ayer la cosa esta muy interesante . Atencion a las divisas tambien, la volatilidad esta a flor de piel.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Buenas tardes sufridores jejeje

Mensaje por scalp »

Los datos del otro lado del atlantico llegan muy malos, ya de por si con tanta manipulacion imposible de que sean reales, primero dan los datos buenos y ganan tiempo, al mes siguiente los revisan jejeje y resulta que son un desastre, ahora me gustaria saber solo por simple curiosidad si existe algun dato real de todos los que dan y no pensar que es todo manipulacion bien planificada para ganar tiempo, al final por mucho que traten de ocultarla la informacion se dejara ver y hoy se vio algo.
Ahora veremos que jugarreta estan preparando otra vez para evitar que el mercado caiga, no me extrañaria que sin tardar mucho nos sorprendan bajando las tasas 1 punto jejeje asi en plan sorpresa y otra vez parriba.

La bancarrota de las inmobiliarias y de la banca asociada solo es una banderilla que le ponen al morlaco, hasta que la orquesta toque a muerte se vera muchas banderillas, estocadas y mucha sangre, igual lo tienen que matar a tiros jejeje.
La crisis ya se traslada al mercado laboral y eso significa mas morosos, la bola va rodando y engordando y estamos en plena cima, hasta que llegue abajo se puede convertir en avalancha y eso significa panico en las gradas.

Dolar para abajo Petroleo al alza ¿ lo veremos a 100$ ?, indices para abajo bonos arriba.
Tipos de interes en tortilla.
Burbuja inmobiliaria
Opciones Bin Laden multimillonarias
Primeros de Septiembre........

Desde el 2003 sin parar de subir como locos, desde los minimos del dax en
2190 en tres años al 8217 , total na, una subida de na y sin recortar, practicamente de un tiron.
Si ahora no bajan habra que ponerse largo y olvidarse de operar jejeje.

Salutes :-D
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Re: Buenas tardes sufridores jejeje

Mensaje por d_vin@ »

scalp escribió:
La bancarrota de las inmobiliarias y de la banca asociada solo es una banderilla que le ponen al morlaco, hasta que la orquesta toque a muerte se vera muchas banderillas, estocadas y mucha sangre, igual lo tienen que matar a tiros jejeje.
o con la chimberilla, :-)
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Hola coleguis

Mensaje por scalp »

Repeticion de la jugada, mejoran los datos otra vez y a final de mes los revisan y otra vez era un bulo como tantos que ya nos tienen acostumbrados.
Quien se cree que con la que esta cayendo en EEUU, con el paro al alza, el crudo a 80$, Inmobiliarias y Bancos en quiebra, millones de estadinidenses en la calle con las viviendas embargadas, sobre todo hispanos y negros que por la pinta que tiene vamos a volver otra vez a los problemas raciales.
Una guerra viva que es un cancer que alimenta el sector armamentistico etc..... y llega la Universidad de Míchigan
y saca otro conejo de la chistera jejeje, la confianza de los consumidores sube dicen, todavia habra alguno que se lo crea, esto es pura manipulacion descarada y por si esto fuera poco los inventarios empresariales tambien suben en plana burbuja inmobiliaria.
Por otro lado Europa ya se queja de que el euro esta muy fuerte jejeje y cualquier dia nos sorprenden con alguna intervencion en plan sorpresa si es que ya no lo estan haciendo discretamente.

Con este panorama de mentira tras mentira estan ganando tiempo, la crisis crediticia se agrava y pasa fronteras, pero las bolsas no caen y si no caen con este escenario hay que plantearse seriamente poque la estan sujetando tan descaradamente, seguramente porque el problema es mas grave de lo que nos hacen creer y si se desata el panico el crash bursátil de 1929 con este seria un simple retroceso .


Todo esto lo que esta dejando al descubierto es la manipulacion total de los datos por intereses que no son los de todos y si de unos pocos bien informados.

Hoy a las 15.50 hora española varios telefonos sonaban una alegre melodia
en unas cuantas agencias y grandes gestores del otro lado del atlantico anticipandoles de los datos para que no lo interpretaran mal y el resto de mortales aqui chupando rueda, vivir para ver la corrupcion hasta donde llega y todos miran para otro lado jejeje, a ver quien es el guapo que los acusa de jugar sucio aunque sea tan descarao.

Total que esto ni sube ni baja y pasa el tiempo, veremos hasta cuanto dura el camuflaje.

Asereje, buen fin de semana colegas y ojo con la gasofa que va cara y mas que ira y que no les de por subir los tipos que entonces cantaremos el himno nacional japonés el Kimigayo ..... :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

y ya van se van destapando.........

Mensaje por scalp »

http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... prime.html

A la libra la noticia no le sento nada bien, el grafico ya lo anticipaba.
Adjuntos
libra 14-9.gif
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Hay que ser conscientes de quienes somos y a qué aspiramos:

Hay una serie de grandes señores que estan sentados ante un gran banquete y se despachan a gusto cogiendo de aquí y de allá....parten el balalao y se comen el pastel.....y después del postre,si les pica, repiten primer plato......(qué bacanal!) Nosotros, pobres hormiguitas vivimos excluidos de este mundo en que "nada es lo que parece" . solo podemos conformarnos con pulular por debajo de la mesa,oir las carcajadas y rumores inteligibles de los comensales.....e ir recogiendo aquí y allá algunas sabrosas migajas, siempre vigilantes y alertas,pues los "señores de arriba " en cualquier momento mueven un pie y aplastan a un montón de "nosotras" (las hormiguitas)...sin enterarse ni inmutarse.....
...que siga el banquete, coge tu migaja y corre,hormiguita...y buen provecho!!!
La visión óptima requiere una cierta distancia
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”