Mercados en los que operar de madrugada

El foro de los productos derivados
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mercados en los que operar de madrugada

Mensaje por Eurito »

Conoceis algun mercado de futuros liquido e interesante en el que se pueda operar en la madrugada española? Preferiblemente no Forex, estoy pensando en algo en Asia.

Y aun mas importante: ¿conoceis algun proveedor de datos y graficos que sirva los de esos mercados? Los graficos gratuitos de IB son bastante malos, se pueden mejorar pagando algun extra?

Gracias, y un saludo.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Mercados en los que operar de madrugada

Mensaje por gofiodetrigo »

Eurito escribió:Conoceis algun mercado de futuros liquido e interesante en el que se pueda operar en la madrugada española? Preferiblemente no Forex, estoy pensando en algo en Asia.

Y aun mas importante: ¿conoceis algun proveedor de datos y graficos que sirva los de esos mercados? Los graficos gratuitos de IB son bastante malos, se pueden mejorar pagando algun extra?

Gracias, y un saludo.
confío en q ya te hayas preparao pa q la respuesta pudiera ser negativa...

o al menos con todas esas características no sE de nada q lo cumpla, y empezando por lo de likido, pues todo lo q veo de futuros de asia tiene mAs agujeros q un gruyere

y dices q preferible no forex, y weno, es lo q unico en lo q puedo pensar, par dollar yen, cumple perfectamente el primer rekisito horario y sin duda el de la likidez, aparte q es muy tEcnico, tendencial, y si te fijas, pillas un grAfico del yen index, y otro del nikkei, y son completamente y sobre todo a dia hoy, simEtricos

cuando el dollar yen baja, el yen sube, y el nikkei y el sp500 y demAs indices de acciones bajan tb, así q mA o meno hacer una cosa o la otra es lo mismo

otra de las ventajas q tiene es la flexibilidad en la palanca, se puede tocar el piano a distancia o poner el cuello directamente debajo la tapa ( y en posiciones largas paga intereses...q mAs se puede pedir )

s2! :-)

mi opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Mensaje por Javi »

mirate el indice australiano . Se de algunos que lo utilizan para sistemas automaticos .
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

pero volveríamos a lo mismo...los australianos piensan del IBEX q es un "blue chip"..... juas
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Gracias Gofio (y a Javi tambien). Me lo mirare a fondo.

Un saludo.

Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Mejor el IDEAL o el IDEALPRO?
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Mensaje por Javi »

Los que te digo que lo usan lo utilizan con sistemas intradiarios pero depende un poco de tu operativa, a veces se suele pasar por aqui el que lo usa , quizas te pueda aconsejar , aunque ultimamente se pasa poco. El futuro es este :SFE SPI 200TM Index Future
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

Ñoo.. GOFIO...!
Cuanto tiempo...! a ver si vienes por el chicharoo.. y nos vemos..deja ya tanta playa que te vas a quedar sin piel...!
Un Saludo.
Luis Arturo.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Y para que quieres operar por la noche, no tienes suficiente con la mañana y la tarde?
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

Eurito, para mejorar los graficos de IB puedes conectar el ninja-trader a la TWS. No es necesario la version de pago para graficar en tiempo real.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Ninja Trader?
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Funciona mejor que el amibroker.Con diferencia.


Salu2
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

ninja trader: http://www.ninjatrader.com/

a mi me gusta porque es facil para graficar (lo unico que yo buscaba)
pero entre el ninjatrader (.net) y la tws (java) usan muchos recursos del pc
Avatar de Usuario
dibori
Mensajes: 150
Registrado: 27 Feb 2006 15:02

permitidme meterme en el post. Referente a los programas

Mensaje por dibori »

graficadores gratuitos que se pueden conectar a la TWS. Yo tengo la Quote tracker y la verdad que estoy muy contento.
Y el tema de consumo de recrusos no creo que sea tan grave en un ordenador que aun no siendo de los ultimos, no tenga más de 3 años
Sin prisa pero sin pausa.
sebabroker
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2007 21:28
Ubicación: STGO - CHILE

Mensaje por sebabroker »

graficos gratuitos, estuve con tradingfloor2, es muy lento, no lo recomiendo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”