mtpredictor

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
Trade
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ago 2007 18:41

mtpredictor

Mensaje por Trade »

Buenas tardes a todos,

Me gustaría saber la opinión de alguien que utilice Mtpredictor. Este es un sistema que por lo visto detecta los A-B-C de Elliot.

A ver si alguien me da algún dato gracias compañeros. :D
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Es mejor que los recuentos los hagas tú. Las maquinitas son una herramienta, no la solución.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Trade
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ago 2007 18:41

Mensaje por Trade »

Gracias,

Era lo que estaba a punto de hacer. ¿ Has tenido alguna experiencia con sistemas automáticos? ¿ No los recomiendas? En el libro de Elder les da mucha caña, y desde luego no los recomienda. En cualquier caso ¿Elliot sigue siendo vigente en tu opinión?

Gracias por contestar, :)
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Tengo elwave y dependes en exceso de dónde comienza el gráfico por lo que con los intradiarios aunque sean de 2 horas me salían cosas raras. Elliott lo utilizo con la visión de Robert Miner, flexible en cuanto a las reglas y con un par...de osciladores: el DTOSC para ajustar la entrada y el oscilador de Elliott que según el programa se llama de una u otra manera, para detectar divergencias. Con esto y los retrocesos y proyecciones pues me apaño. Si metes más cosas, te lías :-D
Viva el interés compuesto!
rebewed
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2006 13:05

Mensaje por rebewed »

mtpredictor yo lo utilizo y la verdad es que es un enfoque diferente a los abc. tienen un filtro que ayuda mucho a filtrar los abc que te marca el sistema. yo lo utilizo para los minis y la verdad es que muy contento. me lo recomendaron y lo estuve probando durante 30 dias ya que te ofrecen poder devolverlo si no estas contento. basicamente lo utilizo para las correcciones porque la detecta de forma aislada y luego el sistema de trailing stop es buenisimo
Trading: el trabajo mas duro para ganar dinero fácil

Avatar de Usuario
Trade
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ago 2007 18:41

Mensaje por Trade »

La verdad que ya me he enfriado y no lo veo muy interesante, yo opero sólo en un mercado y creo que realmente se le saca rendimiento cuando operas en varios mercados a la vez. ¿Cual el es el indice de aciertos del programa? Ellos hablan de la relación Riesgo/Recompensa... pero no termino de verlo.

Gracias. :D
rebewed
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2006 13:05

Mensaje por rebewed »

la relacion riesgo ganancia debe ser minimo 2:1. el programa te filtra los mejores trades. yo lo utilizo solo para intradia para el eurostoxx y los minis
Trading: el trabajo mas duro para ganar dinero fácil
400golpes
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2009 12:32

Re: mtpredictor

Mensaje por 400golpes »

Yo lo utilizo para operativa fin de día y es la primera vez en años que gano de forma consistente.
Lo utilizo en "paper" para e-minis y forex y va muy bien.

Es asombroso como el programa marca máximos y minimos con absoluta precisión.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”