Posible Hombro-Cabeza-Hombro en el Dax

El foro de los productos derivados
Responder
INSHALA
Mensajes: 235
Registrado: 17 Jun 2007 18:14
Ubicación: Madrid

Posible Hombro-Cabeza-Hombro en el Dax

Mensaje por INSHALA »

Es el gráfico del índice no del futuro.

Me siento más cómodo con las señales del índice que del futuro.

Podéis ver el gráfico en este enlace.

http://www.clasesdebolsa.com/index.php? ... eman..html

¿Qué os parece?
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pues que hay una onda a la baja y un movimiento al alza. Este movimiento al alza parece ser un zigzag y estamos en la onda c (en la 4ªonda). Lo normal es que se parezca a la A (el impulso desde el mínimo) o sea que subirá aún un poco. Probablemente se detenga en el 62% de retroceso de la bajada anterior. Los h-c-h cuando son correctos son 3-4-5-a-b-c (menos beneficiosos para entrar en la línea del cuello) o bien 3-4-5-y nuevo impulso en dirección contraria 1-2-3...estos son los más rentables.
Viva el interés compuesto!
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Erredos, operas? Utilizas estas cosas?

un saludo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

pos ahora opero lo que toca, al principio demasiao. Opero siguiendo la escuela de Miner que es lo mejor que he visto: pillar giros del mercao, ná de superar resistencias ni leches y he dejao el ibex que eso de estar cerrao (el mercado) y comprobar cómo los yankees demuestran que estabas equivocao no es pa mí. Además en el mercado americano es donde mejor se captan (o yo por lo menos) los movimientos. No sé por qué la peña menosprecia tanto la onda de Elliott si en esto de los índices rula. Otra cosa es que añadas más elementos, pero creo que los retrocesos y proyecciones son la siguiente herramienta más útil. Todo mi arsenal, que es breve, va encaminado a confirmar el recuento. Cuando dudo, cierro.
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”