Para los listillos del foro.

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Para los listillos del foro.

Mensaje por Alberto »

El otro dia iba a comenzar a poner una serie de señales swing, pero como siempre tiene que haber tontolabas tocando los webs le respondí como se debía, o sea, mal, y el webmaster ha eliminado los mensajes, pero mira, dije que cortos Fibex en 14.390 con stop en 14.440, y ya lleva 100 piponazos ganados.

En fin, por esta clase de gente no se darán más señales, que les f.... un pez, sierra, a ser posible.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Uao!

Una operacion buena (aunque sin cerrar). Eres un genio. Has pensando en vender tus sistemas? Digamos por unos 36.000 euros, para empezar. :-D
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

A este tipo de energumenos me refiero, na mas dejarlos con sus penosas miserias, que no son pocas.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

eres un bocas.. ganes o pierdas.. y eso no te lo quita nadie :-)
:)
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Puede ser que tu no te lo creas.
Yo no he leído ni las burradas que te dijeron ni las que dijiste.
Pero no necesito leer nada para saber que si el moderador ha borrado tus cosillas es porque hiciste méritos sobraos.
Como sobrao andaba yo de tiempo ahora mismo.
Pero vamos, no te preocupes, no suelo andar tan sobrao como para ocuparme de tus cositas.
Discúlme si no me entero de lo que escribes.
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------

Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Vidmar »

Montate un blog y pones las señales alli y listo. Quitas la opcion de los comentarios y asi nadie te replica y no tienes que estar gastando tu tiempo diciendo que la gente del foro son tontolabas, que el webmaster es un censurador y que tu eres el rey del trading.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Eurito escribió:Uao!

Una operacion buena (aunque sin cerrar). Eres un genio. Has pensando en vender tus sistemas? Digamos por unos 36.000 euros, para empezar. :-D
Ya la puedes cerrar, solisto, solo ha dado 300 puntos, que poco, eh!!!
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Vidmar escribió:Montate un blog y pones las señales alli y listo. Quitas la opcion de los comentarios y asi nadie te replica y no tienes que estar gastando tu tiempo diciendo que la gente del foro son tontolabas, que el webmaster es un censurador y que tu eres el rey del trading.
No, no he dicho que Alberto sea un censurador, hizo bien, puesto que le dije que por listo le iba a dar las señales su put.. madre, por lo tanto me parece correcto, y tampoco he dicho que yo sea el rey del trading, solo llego a Principe, jeje, pero lo que no quito es que en este foro hay cuatro tontolabas que no se comen una mierda y tienen que estar dando el coñazo a quien saben operar mejor que ellos, de todas formas esas opes ya dije que yo no las hacia, que el swing no me va, prefiero el extricto intra.

Y paso de blogs, este tipo de señales no me suponen ningun trabajo darlas, puesto que son de un dia para otro y lo hago en 5 minutos, pero el blog lleva mucho trabajo y tiempo, y no.
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

Seguro que si nos explicas como lo haces, se montará un debate, sobre tu sistema, del que todos aprenderemos.

Ya sabes, lo de no le des el pez al hambriento, enseñale a pescar
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

xiurong escribió:Seguro que si nos explicas como lo haces, se montará un debate, sobre tu sistema, del que todos aprenderemos.

Ya sabes, lo de no le des el pez al hambriento, enseñale a pescar
Depende como se mire, eh, si a mi me das un kilo de sardinas al dia cuelgo la caña y me tiro a la sombra, jaja.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”