OPCIONES BIN LADEN

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

OPCIONES BIN LADEN

Mensaje por mazmorra »

Buenas noches chic@s he estado leyendo el artículo que ha realizado X-trader sobre esas opciones y se me ha ocurrido que tal vez sea un simple lavado en el sentido que dos empresas del mismo grupo una con ganancias y la otra con pérdidas para pagar menos o yo que sé pues se intercambian los cromos como buenos hermanos y quedan a la par... así no tienen que pagar al fisco. Es demasie esperar que el sp500 caiga de 1480/1500 por debajo de 700 pa ganar pasta.
El vencimiento es el 21 de septiembre y aunque soy bajista desde finales del anterior vencimiento los precios parecen haber entrado en una lateral.

saludos
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Puede ser una especie de compensación como dices mazmo. Por ejemplo, tengo una cuenta a nombre de mi mujer con pérdidas y otra a mi nombre con ganancias. Hago lo contrario en una que en otra, una burrada cual esta de manera que no arriesgo y pierdo los beneficios míos y palio los perjuicios de mi mujer y quedamos a cero. Pues eso, pero a lo bestia, con empresas que manejan billones. También puede ser un gran gestor que tiene dos fondos: uno va estupendo y a sus clientes aunque pierdan un mes no les va a cabrear y otro fondo del mismo va tan horrible que necesita una maniobra que mejore sus cifras para que no se le marche la clientela.
No sé, pero el otro día me pareció entender en las noticias (solo lo oí en forma de titular, si alguien tiene más información...) que habían detenido en Alemania a varios terroristas con una carga tremenda de explosivos como para volar más trenes que en Madrid o Londres. Lo que acojona es que para provocar una bajada de ese calibre a base de atentados deberían ser en varios puntos del mundo y de una magnitud tremenda, casi apocalíptica. No quiero ni pensar en esa posibilidad. Lo que no entiendo es por qué no es público quién hizo la maniobra de las opciones el 11 S. Porque por mucho derecho a la intimidad que haya, no creo que la CIA no lo sepa.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Pues yo vi en una entrevista en televisión a un profesor que dió clases de vuelo a los suicidas del 11 S en una escuela de pilotaje americana. Curiosamente era español y la entrevista se hizo en España. A la pregunta del entrevistador de que cuanto tiempo tardó el FBI en contactar con él contestó "10 minutos desde el impacto de los aviones". ¿En 10 minutos les dió a tiempo a saber quien pilotaba los aviones, en que escuela aprendieron los suicidas a pilotar y quien fue su profesor? Si esto es cierto por ahi vino la maniobra de las opciones del 11 S. ¿será verdad o mentira lo que dijo este hombre? Si es cierto pone el vello de punta.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Pues a mi tmb me pone los pelos de punta ke 10 dias despues de los atentados 11-S la familia de B.Laden saliera de EEUU como Pedro por su casa.
Según parece la familia Laden tiene varios negocios multimillonarios con gente de la administración Bush y con el propio presidente.
Ben o Bin, al parecer es la oveja negra de la familia, no obstante, parece ke varios miembros de la familia Laden pillaron cacho con el tema, pero salieron tan trankilos del país.

En otro orden de cosas, sabíais ke no hace muchos días hackers del gobierno chino consiguieron entrar en el sistema informático del pentágono ?
pues ahí keda eso :? , al parecer tuvieron ke cerrar varios servidores y durante bastantes horas kedó afectado todo el sistema informático.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

habria que investigar bien lo de las bombas atómicas que llevaron a un lugar equivocado, no creeis ?

Tendrá que ver algo Alonso y de la Rosa con esto ?

Por que me llegan correos que no solicito ?

Por que el sistema siempre va en mi contra ?
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”