VIDEOS Sr. Saez, la Mafia mueve los mercados...

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

VIDEOS Sr. Saez, la Mafia mueve los mercados...

Mensaje por WallStreet »

Video Analisis Técnico y Filosofia Sr. Saez del Castillo del 7-Septiembre-2.007

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Viernes 7 de Septiembre del 2.007 a las 9:22 horas, con la participación del Sr. Saez, en el video nos analiza la situación actual de varios Indices, tipos de interes, hipotecas, Zapatero y la politica del gobierno, la mafia organizada que mueve los mercados a donde le plazca, la manipulación etc, etc..., Avanzit, Nh Hoteles y sus valores favoritos que son Cepsa y Volkswagen. Aquí lo teneis:

http://wallstreet-blog.blogspot.com/200 ... ia-sr.html

Ahhh... y si quieres practicar TRADING GRATIS en Forex, CFDs, materias primas, indices y acciones, en demo, puedes hacerlo aquí:

http://www.blog-wallstreet.com/2010/08/ ... ading.html

Saludos...
Última edición por WallStreet el 29 Dic 2011 16:14, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

jeje
Pues si que se ha despachao agusto.
Si me permites una puntualización, este señor no tiene valores favoritos.
Sus favoritos son todos aquellos que, según sus criterios, están para comprar y todos aquellos que están para vender.
Yo más bien he entendido que, en estos momentos, Cepsa y Wolkswagen están para comprar y casi todos los demás están para vender.
Digo casi todos porque me ha parecido entender que Avanzit está para no mirarlo y así hay muchos más.
Lástima que para poder decir tanto, tan alto y tan claro lo tenga que decir tan deprisa :D
Pero es que lo tiene que decir muy deprisa porque sabe que van a intentar cortarle y cambiarle el tercio :-D
La cara de Don Vicente Muñoz todo un poema. :smt082
No me extrañaría que lo pusieran en la calle por no ser capaz de interrumpirle.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Tienes razón Tom, ya está corregido, normalmente ya deberia entenderse que son favoritos pero en un escenario concreto de mercado y que si eso cambia pues dejaran de ser favoritos, pero bueno... no está de más aclararlo para evitar malentendidos a los que no esten muy familiarizados con los mercados.

jeje... por algo el presentador le ha preguntado que ha desayunado jeje... yo creo que el cafe iba acompañado de algo más... jeje

Saludos...
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

apoteosico el sr saez.

la verdad es que es la version hispanicogeriatrica del cramer ese, pero no tiene desperdicio.

otra cosa es que realmente tenga todas las medallas que el dice que tiene (coger todos los giros al 100%) que desconozco por que no le sigo, pero genial, p'a alegrarnos la mañana.

y le presentador pidiendo la hora, juas, que marron se ha tenido que comer. caaaaampppppaaaaannnnnaaaaaa y sacabaao, le ha faltado por decir. :-D :-D

wall sigue asi, que nos biene muy bien tu labor.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Oye, el del sr. Moro un peñazo, intentando quedar bien con aquellos que quieren comprar, políticamente correcto...vamos hablaba de onda 2 respecto del movimiento de 2002 y de "figurita" (tiene lo suyo el diminutivo para sujetar una corrección de una subida de 5 años!!!!) de h-c-h, pero nervioso, no se creía lo que decía. Pero este del Sr.Sáez ha sido sencillamente genial. La pena es que lo cortaba porque cuando empezaba con aquello de "la cresta del 2º ciclo del módulo de Elliott" iba a arrear fino, ya se le veía venir hablando de un ibex por debajo de los 5000 si le dejan. Me ha parecido genial su referencia a la preparación del pueblo y de cómo nuestro sistema educativo se preocupa de que no tengamos ni idea de cómo funciona nuestro sistema financiero...es demencial que en la enseñanza secundaria no se enseñe de esto ná de ná, pero ni siquiera qué es una hipoteca. Lo mejor de todo es que se hace creer a la gente que entender los movimientos de la bolsa es lo más aburrido del mundo: si hablas de júrgol o de la Obregón, molas; pero como hables de las acciones del mercao te mandan a paseo por aburrido.
Había leído un libro del Sr.Sáez sobre Elliott y no me convenció mucho: excesiva retórica y poca aportación práctica para operar, (quizás tampoco lo pretendía y era más bien un ensayo sobre la teoría de Elliott) pero después de ver esto me declaro fan suyo. ¡Que le pongan un programa en la tele! Aunque sea en la 2 y de madrugá. :smt038
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

a mi me gusta el sr saez ,
me hace mucha gracia como se expresa,
y es divertido oirle,
pero no creo que acierte más que mi abuela.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

jojo

No suelo escuchar nada de spanish.. y mucho menos Intereconomia, pero este tipo es un crack! si señor! :smt044 :smt068

sl2sss
:)
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por xiru »

erredosdedos escribió: Me ha parecido genial su referencia a la preparación del pueblo y de cómo nuestro sistema educativo se preocupa de que no tengamos ni idea de cómo funciona nuestro sistema financiero...es demencial que en la enseñanza secundaria no se enseñe de esto ná de ná, pero ni siquiera qué es una hipoteca. Lo mejor de todo es que se hace creer a la gente que entender los movimientos de la bolsa es lo más aburrido del mundo: si hablas de júrgol o de la Obregón, molas; pero como hables de las acciones del mercao te mandan a paseo por aburrido.
Yo cuando saco el tema o me lo sacan acabo discutiendo con todos y al final me acaban tomando por loco!!!En fin esto esta hecho para que unos pocos ganen y los demas pierdan, si no se quieren dar cuenta es su problema, por que yo ya me he pispado del matrix este que es el capitalismo,juas juas


Saludos :-D :-D
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Amdow »

El señor Sáez me parece uno de los mejores por no decir el mejor, se expresa bastante bien y sabe decir de forma que se le siga y se crea en él, pero me gustaría saber si aparte de saber que es un CFD ha operado alguna vez con ellos y cuando fue el último año en que operó con algún futuro. Como he dicho al principio me parece uno de los mejores que existen de Vendedores de Mapas, picos y palas y ahora también vende Carretillas para llevar el oro que según él se encuentra leyendo sus libros, asistiendo a sus cursos, y comprando su revista. (En cuanto al primer libro que escribió que es el único que tengo de él, es de los peores que he comprado y el más confuso y no práctico para operar, la realidad es que los precios no se mueven siguiendo reglas matemáticas, como el quiere dar a entender).

He entrado varias veces en tu web pero no me di cuenta del artículo sobre Vendedores de Mapas, picos y palas he visto que está sacado de x-trader y no lo había leído hasta ahora, lo encuentro muy instructivo y muy acorde con lo que es la realidad, el artículo es muy orientativo y certero. Está firmado por D.M ¿alguien sabe quién es ésta persona?
Saludos
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Este tal sr. Saez es el mismo de siempre: un jetapirado. Lo q no me explico es cómo le siguen llevando a hacer entrevistas, a no ser q busquen el show, q eso sí q lo da garantizado, como siempre.
Hace muchos años ya del curso q di con él, pero el tío no ha cambiado nada por lo q veo... Aún me duele el tiempo y dinero q he tirado por este personaje.

Saludos :-)
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Video Analisis Técnico y Filosofia Sr. Saez 24-9-2007

Mensaje por WallStreet »

Video Analisis Técnico y Filosofia Sr. Saez 24-9-2007

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Lunes 24 de Septiembre del 2.007 a las 18:40 horas, con la participación del Sr. Saez, en el video nos analiza la situación actual de varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y tambien analiza el Banco Santander. Aquí lo teneis:

http://wallstreet-blog.blogspot.com/200 ... sr_24.html

Saludos...
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Video Analisis Técnico y Filosofia Sr. Saez 28-9-2007

Mensaje por WallStreet »

Video Analisis Técnico y Filosofia Sr. Saez 28-9-2007

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Viernes 28 de Septiembre del 2.007 a las 9:42 horas, con la participación del Sr. Saez, en el video nos analiza la situación actual de varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y tambien nos analiza los siguientes valores, en este orden: Solaria, Antena 3, Acciona, Adolfo Dominguez y sus valores preferidos en este momento tanto para comprar como para vender. Aquí lo teneis:

http://wallstreet-blog.blogspot.com/200 ... sr_28.html

Saludos...
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Amdow escribió: la realidad es que los precios no se mueven siguiendo reglas matemáticas, como el quiere dar a entender).

Saludos
Pos yo creo que sí, y lo creo empíricamente. La de veces que el precio alcanza un objetivo determinado de antemano no puede ser producto de la casualidad: la casualidad por definición sucede raramente. Lo que pasa es que todos queremos una proporción fija y constante para así ganar tela sin rompernos la cabeza. Dynamic trading, teoría del caos...en estas expresiones está el meollo. Y en la probabilidad y no la certeza.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

¿?y cual es la probabilidad de tener una certeza ?¿ :lol: :lol: :lol:
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Amdow »

Yo lo primero que aprendí fue la teoría de Elliot, y la intenté aplicar cuando ni siquiera sabía que existía el Visual ni sabía que se podían hacer sistemas. Solo perdí dinero y tiempo con una teoría que no sirve para nada, solo para demostrar las ondas que ha hecho el precio en el pasado una vez que se han formado no antes porque eso es hacer de adivino. Luego aprendí la teoría de Dow y tampoco sirve para operar, es muy poco lo que se puede sacar de ésta teoría, es prácticamente inútil, no sirve para nada al igual que la de Elliot, ni la del caos, ni la del...

Mis sistemas funcionan con menos del 5% de la teoría de Dow, con 0% de la teoría de Elliot y con 95% de mi teoría.
Si encuentras algún sistema que supere a los míos con dichas teorías me muestras los resultados.

En cuanto al señor Sáez sigue siendo el mismo charlatán de siempre, podría hacer un texto muy largo sobre los comentarios confusos que hace en los que predomina el engaño a un público que no tiene ni idea de la tela de araña en la que se mete si le sigue, pero no quiero perder mucho tiempo con éste señor.

Un saludo
Socialisme mai més, que no quede impune lo que han hecho
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”