Mis comentarios.

El foro de los productos derivados
Responder
superlopez
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2007 20:28

Mis comentarios.

Mensaje por superlopez »

Empezare por presentarme, soy nuevo y opero con futuros del Dow, SP500, FDax , FIbex y MiniIbex, poco más. Antes realizaba operaciones en Forex pero ya no lo hago.

Me gustaria tener un pequeño rincon para ir comentando lo que voy haciendo. Normalmente escribo por cuestiones psicologicas ya que poner las operaciones en algun lado me obliga a ser más disciplinado, a ordenar las ideas que terminan por conformarse en objetivos, stops puntos de entrada si las defino previamente. Es decir que básicamente escribo para mí.

Espero no dar demasiado el tostón. Procuraré no salirme de mi post.

Muchas gracias.
superlopez
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2007 20:28

Mensaje por superlopez »

Para empezar comentare los niveles de FDow en este momento.

Ha salido de un triangulo formado con una punta en torno a 13270, figura que me he fijado que suele hacer, para posteriormente buscar la proyección alcista hasta alcanzar el 13340.

En este momento busca mantenerse entre los niveles de 300 y 340, con base en 320.

Sin embargo encuentro que podría colocarse en los proximos días en 400-450, nivel donde se decidirá un cambio o no.
Al menos esa es la opinión que tengo de la situación.

Encuentro interesante no perder el 13300 del futuro, de momento, para seguir con la senda alcista de corto plazo.

Muchas gracias.
cambler
Mensajes: 59
Registrado: 27 Ene 2007 12:17

Mensaje por cambler »

Gracias por tú aportación. Saludos y suerte.
Esto no es una competición contra los demás pero sí contra uno mismo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”