Desde la taberna de Moe

El foro de los productos derivados
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

HOMER aunque sea a toro pasado porque no nos pones donde entras y donde sales.GRACIAS
Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 69
Registrado: 27 Sep 2007 11:20
Ubicación: Springfield

Mensaje por Homer »

Largos ESTX50 a las 9:42 GMT+2
Entrada 4466
Objetivo 4478
Stop 4460

A ver, a ver...
Avatar de Usuario
Elvys
Mensajes: 177
Registrado: 22 Mar 2006 04:03

Mensaje por Elvys »

Buenas.

Te deseo suerte en tu nueva empresa¡¡ a ver si conseguimos arrancarle unos puntillos a este toro bravo q es el mercado¡¡ :lol:
era mas q nada por preguntarte por q has elegido el ES y no otro,no te gustan los rangos?? la poco ezxperiencia q tengo me dice q es mas facil sacar dinero de un rango amplio de precio q estresarme en exceso con muchas opes de poco o escasisimo rango en periodos laterales mas o menos amplios.nu se,solo es una reflexion. :wink:
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

HOME te reconozco tu mèrito por publicar tus opes.Solo preguntarte por curiosida Ddsi cuando compraste a las 9 con 42 el stx 50 estaba comprador.en tiempo de 15 minutos.SALUDOS
Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 69
Registrado: 27 Sep 2007 11:20
Ubicación: Springfield

Mensaje por Homer »

Homer escribió:Largos ESTX50 a las 9:42 GMT+2
Entrada 4466
Objetivo 4478
Stop 4460

A ver, a ver...
Pues no ha podido ser. Casi seis horas aguantando para acabar saltando el stop nada más asomar la nariz los yankees :(.

-6 pipos en 4460 a las 15:29.

Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 69
Registrado: 27 Sep 2007 11:20
Ubicación: Springfield

Mensaje por Homer »

alfonso esteve ulloa, efectivamente, cuando hice la entrada el sistema me daba largos en 15 minutos y en 5 me lo confirmaba, aunque la señal era débil y posiblemente hubiera debido ir a por menos puntos. Pero "a lo hecho, pecho" así que a esperar la próxima señal.

Elvys, si he elegido el ES es porque le veo más sosegado que el Dax y menos esquizofrénico que el Bund. En el Dax pegan de vez en cuando unas barridas de stops que no suelen ocurrir en el ES. Y al Bund ya he desistido de pillarle el rollo.

Tampoco pretendo hacer muchas operaciones de poco recorrido al día. Con sacarle 10 pipos diarios ya me daría con un canto en los dientes :-D. Y no lo veo muy complicado, lo que pasa es que llevamos unas semanas de calma chicha bastante pesaditas...

Saludos.
Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 69
Registrado: 27 Sep 2007 11:20
Ubicación: Springfield

Mensaje por Homer »

alfonso esteve ulloa escribió:HOMER aunque sea a toro pasado porque no nos pones donde entras y donde sales.GRACIAS
Pues las de ayer fueron:

Compra a las 18:02 en 4470 Stop 4465 Objetivo 4480 -> Saltó stop a las 18:40 = -5
Compra a las 19:42 en 4462 Stop 4456 Objetivo 4475 -> Alcanzado objetivo a las 20:31 = +13

Saludos.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Homer escribió:......
Elvys, si he elegido el ES es porque le veo más sosegado que el Dax y menos esquizofrénico que el Bund. En el Dax pegan de vez en cuando unas barridas de stops que no suelen ocurrir en el ES. Y al Bund ya he desistido de pillarle el rollo.
.....
Malcomparao, que se suele decir. :D
Es el Euro Stoxx 50 con la liquidez del Bund.
A 50 dólares por punto y 12.5 el pip.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 69
Registrado: 27 Sep 2007 11:20
Ubicación: Springfield

Mensaje por Homer »

Cortos ESTX50 a las 20:57 GMT+2
Entrada 4462
Objetivo 4450
Stop 4468

Vaya horitas de entrar...
Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 69
Registrado: 27 Sep 2007 11:20
Ubicación: Springfield

Mensaje por Homer »

Homer escribió:Cortos ESTX50 a las 20:57 GMT+2
Entrada 4462
Objetivo 4450
Stop 4468

Vaya horitas de entrar...
Y vaya horitas de salir. 21:05 en 4468 otros 6 pips a hacer gárgaras.

Sin comentarios... (habemus cabreo).
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Homer escribió:alfonso esteve ulloa, efectivamente, cuando hice la entrada el sistema me daba largos en 15 minutos y en 5 me lo confirmaba, aunque la señal era débil y posiblemente hubiera debido ir a por menos puntos. Pero "a lo hecho, pecho" así que a esperar la próxima señal.

Elvys, si he elegido el ES es porque le veo más sosegado que el Dax y menos esquizofrénico que el Bund. En el Dax pegan de vez en cuando unas barridas de stops que no suelen ocurrir en el ES. Y al Bund ya he desistido de pillarle el rollo.

Tampoco pretendo hacer muchas operaciones de poco recorrido al día. Con sacarle 10 pipos diarios ya me daría con un canto en los dientes :-D. Y no lo veo muy complicado, lo que pasa es que llevamos unas semanas de calma chicha bastante pesaditas...

Saludos.
Querido hamijo, si le sacas 10 pipos diarios al Stoxx te invito a una jamonada (el marisco no me va mucho).

Durante un par de añitos, se entiende, que la semana tonta cualquiera la tiene.

Es mas, ten cuenta que con sacarle un par de pipos netos al dia te solucionarias la vida en menos de 5 años, asi que imaginate con 10...

Lo realista es sacarle 10 a la semana, y solo si eres muy bueno.

Pero me parece que ya te estas dando cuenta de todo esto.

Un saludo, y suerte.
Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 69
Registrado: 27 Sep 2007 11:20
Ubicación: Springfield

Mensaje por Homer »

No te preocupes Eurito, que llevo tiempo en esto y he tenido ocasión de darme cuenta de eso y de muchas otras cosas.

De todos modos, no tengo la intención de darme con un canto en ninguna parte, y menos aún en los dientes :D.

Pero hay que tener objetivos y estos deben ser ambiciosos. Y no creo que el mio sea descabellado...

Te tomo la palabra (la letra) sobre la jamonada :-D.

Saludos.
Avatar de Usuario
etereo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2007 16:24

Mensaje por etereo »

Homer escribió: Pero hay que tener objetivos y estos deben ser ambiciosos. Y no creo que el mio sea descabellado...

Te tomo la palabra (la letra) sobre la jamonada :-D.

Saludos.
Totalmente de acuerdo (en que hay que tener objetivos)

Sí hay jamón gratis (del bueno) y paga eurito yo me apunto :D

S2
Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 69
Registrado: 27 Sep 2007 11:20
Ubicación: Springfield

Mensaje por Homer »

Largos ESTX50 a las 17:06 GMT+2
Entrada 4497
Objetivo 4510
Stop 4490

Digo yo que esto tendrá que acabar yendo para algún lado...
Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 69
Registrado: 27 Sep 2007 11:20
Ubicación: Springfield

Mensaje por Homer »

¡Lo que le ha costando superar el 4500! Que coincidía con el 8100 del Dax.

A ver ahora si aguanta...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”