DUDAS DE PRINCIPIANTE

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Mensaje por Javi »

Mi recomendacion es que si no dominas la estadistica , empieces por ella ,en hispafinanzas tienes algun libro basico ,que te puede ayudar , despues no te vendria mal alguno basico como el de murphy ,Análisis técnico de los Mercados Financieros ,y por ultimo que leas algun libro relacionado con sistemas automticos ,sobre sistemas en español no tienes gran cosa , en ingles estos te pueden servir ,Trading Systems That Work ,Design, Testing and Optimization of Trading Systems , hay muchos mas pero con estos ya tienes paara empezar .Para probarlos,tradestation.
Turkelton
Mensajes: 7
Registrado: 08 Oct 2007 21:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Turkelton »

Javi escribió:Mi recomendacion es que si no dominas la estadistica , empieces por ella ,en hispafinanzas tienes algun libro basico ,que te puede ayudar , despues no te vendria mal alguno basico como el de murphy ,Análisis técnico de los Mercados Financieros ,y por ultimo que leas algun libro relacionado con sistemas automticos ,sobre sistemas en español no tienes gran cosa , en ingles estos te pueden servir ,Trading Systems That Work ,Design, Testing and Optimization of Trading Systems , hay muchos mas pero con estos ya tienes paara empezar .Para probarlos,tradestation.
Gracias Javi, tengo nociones básicas por lo que me irían bien los libros que comentas a fin de profundizar (me suena que el de Murphy está muy recomendado); más tarde me iniciaría en sistemas.

Un saludo ,

Turkelton
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”