saludos

El foro de los productos derivados
jacques
Mensajes: 22
Registrado: 22 Oct 2007 11:49
Ubicación: sevilla

saludos

Mensaje por jacques »

soy nuevo en el foro y espero compartir con vosotros buenos ratos de discusión. Creo que el Dax está testeando un importante soporte desde el que debe rebotar con fuerza (en el corto plazo) o si finalmente lo perfora caer violentamente. Son las 12 y 42 y el Dax está en tiempo real en 7778. Voy a abrir largos con un stop y reversion en 7759. ¿Que os parece?
si te dan papel pautado escribe por el otro lado
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

jejeje

Mensaje por scalp »

Hola colega, pos creo que tu debut en el foro no es muy brillante jejeje :-D

El minimo de hoy del dax todavia no perdio el 7800, o te funcina mal el tiempo real o me funciona a mi, o te equivocaste con los numeros.

En cualquier caso Bienvenido al foro y buen trading.

Saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

habla del Dax contado Scalp, y sip, en esos momentos por ahí andaba, siendo el mínimo del día un punto mas abajo de donde situaba el stop.
desconocemos el objetivo, pero de momento le dió un buen recorrido si ha cerrado a tiempo.

saludos.

p.d. : enhorabuena jacques y bienvenido.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

OK colega

Mensaje por scalp »

entuerto resuelto jejeje :wink:

salutes :-D
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: saludos

Mensaje por X-Trader »

jacques escribió:soy nuevo en el foro y espero compartir con vosotros buenos ratos de discusión. Creo que el Dax está testeando un importante soporte desde el que debe rebotar con fuerza (en el corto plazo) o si finalmente lo perfora caer violentamente. Son las 12 y 42 y el Dax está en tiempo real en 7778. Voy a abrir largos con un stop y reversion en 7759. ¿Que os parece?
Bienvenido al Foro Jacques, espero que tomes parte en muchas discusiones y que éstas sean productivas ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

jacques
Mensajes: 22
Registrado: 22 Oct 2007 11:49
Ubicación: sevilla

Mensaje por jacques »

Muy buenas. Con el Dax en los entornos del 7834 se completa la figura de vuelta. Creo que en el corto plazo no se puede hacer nada mas y es mejor cerrar los largos y esperar. Feliz día de trading.
si te dan papel pautado escribe por el otro lado
jacques
Mensajes: 22
Registrado: 22 Oct 2007 11:49
Ubicación: sevilla

Mensaje por jacques »

Buenos dias a todos los foreros (y foreras, si hay). Volviendo al Dax creo que es posible que busque apoyo a niveles inferiores, bajo la influencia del soporte de 7760,pero no hace falta que baje tanto. Son las 11 y 24 el Dax está en tiempo real en 7834 abro cortos con objetivo 7790 y stop en 7881. ¿Os parece correcto?. Espero vuestras críticas (constructivas,claro).
si te dan papel pautado escribe por el otro lado
jacques
Mensajes: 22
Registrado: 22 Oct 2007 11:49
Ubicación: sevilla

Mensaje por jacques »

¿Qué tal?.
El Dax se ha resistido a la caida pero sigo creyendo que mañana buscará apoyo en niveles inferiores (o quiero creerlo, por el bien de mi posición). Hasta mañana.
si te dan papel pautado escribe por el otro lado
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: saludos

Mensaje por Tom »

jacques escribió:soy nuevo en el foro y espero compartir con vosotros buenos ratos de discusión. Creo que el Dax está testeando un importante soporte desde el que debe rebotar con fuerza (en el corto plazo) o si finalmente lo perfora caer violentamente. Son las 12 y 42 y el Dax está en tiempo real en 7778. Voy a abrir largos con un stop y reversion en 7759. ¿Que os parece?
Ole, ole y olé :D
Ni miro el DAX, ni falta que me hace para ver que alguien entra por derecho.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
jacques
Mensajes: 22
Registrado: 22 Oct 2007 11:49
Ubicación: sevilla

Mensaje por jacques »

Saludos a todos.
Gracias Tom.
El stop me ha sacado del mercado. Pese a ello sigo creyendo que el Dax debe bajar hoy (está ahora mismo en7885). En cualquier caso si es o no lo veré desde la barrera ¿para qué están si no los stops?.
si te dan papel pautado escribe por el otro lado
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos no creo que baje hoy. Hoy era un día para ponerse largo en la apertura, digo yo. En el cac es donde más claro se ve: está haciendo un zig zag y esto es la onda C. Cuando acabe el impulso que será al menos como el anterior ( probablemente bajará de verdad. Creo que de la apertura, 7863, no baja. De todas formas está haciendo la 4, diría yo, con lo que poco rango hoy. A aburrirse tocan me paice.
Viva el interés compuesto!
jacques
Mensajes: 22
Registrado: 22 Oct 2007 11:49
Ubicación: sevilla

Mensaje por jacques »

Estupendo erredos. Ya veo que has sabido leer mucho mejor que yo la jornada. El que manda es el mercado y si dice que sube,sube. Acabo de regresar ahora y me encuentro con la subida. El Dax tiene (tenía) una importante resistencia en los entornos del 7940 que ha superado como si nada; en estos momentos se me ha pasado un poco el arroz para los largos (está en 7965). Si baja un poco,hasta 7940 entraré largo. Saludos.
si te dan papel pautado escribe por el otro lado
jacques
Mensajes: 22
Registrado: 22 Oct 2007 11:49
Ubicación: sevilla

Mensaje por jacques »

Saludos amigos. Acabo de entrar largo en el Dax en cuanto ha tocado el 7940. Para mi el objetivo está en 8019 y el stop en 7855. ¿Creeis que es un buen momento para entrar?
si te dan papel pautado escribe por el otro lado
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Miedo me dan los largos, un menda ha cerrao hace rato y está ojo avizor a ver si nos ponemos cortos. No sé si la última cresta es la 3 ó la 5. Puede ser la 5 que se ha extendido y mide lo mismo que desde el mínimo de ayer hasta el supuesto pico de la 3. Es que con el gap se ha comido recorrido y me tiene confundido. Observando el SP que también está delicado. Me paice que esto no llega muy lejos. Er dow se ha parado en el 100% del anterior impulso, A=C? huy.
Viva el interés compuesto!
jacques
Mensajes: 22
Registrado: 22 Oct 2007 11:49
Ubicación: sevilla

Mensaje por jacques »

Comprendo tus prevenciones con los largos erredos,pero cortos en el Dax creo que no se deben abrir en el corto plazo a menos que busques recorridos reducidos. Puestos en el cierre de hoy creo más factible que veamos un 1% más (8000) que no un 1% menos (7852). Feliz tarde.
si te dan papel pautado escribe por el otro lado
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”