Futuros Emini CME

El foro de los productos derivados
Responder
carluchobcn
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2007 12:33

Futuros Emini CME

Mensaje por carluchobcn »

Buenos dias a todos:

Quiero conocer a mas personas que como yo, haga trading con los futuros emini del CME.

saludos
Mishima
Mensajes: 4
Registrado: 06 Nov 2007 15:47

Mensaje por Mishima »

Yo comenzare a tradear en los futuros emini del CME a principios de diciembre.
carluchobcn
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2007 12:33

Mensaje por carluchobcn »

Muy, bien, yo llevo casi 2 años y utilizo la plataforma TradeStation que permite programar tus estrategias, que plataforma piensas usar?
Mishima
Mensajes: 4
Registrado: 06 Nov 2007 15:47

Mensaje por Mishima »

La verdad aun no lo se muy bien pero muy posiblemente me inclinare por tradeStation. Por cierto que broker tienes?. Yo tengo abierta la cuenta en IB solo me falta mandar el dinerillo. Espero no atragantarme con el analisis tecnico.
carluchobcn
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2007 12:33

Mensaje por carluchobcn »

Si usas TradeStation, ellos solo trabajan con el broker RJ Obrien, no puedes elegir broker, pero te digo que llevo 2 años con esto señores y nunca he tenido ningun problema. Lo del analisis tecnico lo dices porque no lo utilizas mucho, o porque estas empezando en la bolsa ahora?

Avatar de Usuario
Master
Mensajes: 12
Registrado: 27 Nov 2007 19:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Master »

Yo opero con emini SP500, empezaré en serio sobre el 15 de diciembre, llevo unos 5 meses de prácticas a bajo ritmo. De momento estoy con DIF, pero me planteo buscar broker con mejores comisiones.
Un saludo.
carluchobcn
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2007 12:33

Mensaje por carluchobcn »

Hola Master, no conozco DIF, que son americanos o Europeos?. Como vas a operar intradia o swing trade?. Yo mayormente opero intradia, pero tengo una estrategia que esta abierta un maximo de 3 dias. Y referente al SP500 vas a negociar con el contrato grande o el mini?
carluchobcn
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2007 12:33

Mensaje por carluchobcn »

Perdona la pregunta tonta mia, ya me dices que es con el emini, yo estuve una temporada probando con el SP, pero al final me pase al Russell(mini) y Nasdaq.
Avatar de Usuario
Master
Mensajes: 12
Registrado: 27 Nov 2007 19:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Master »

Hola carluchobcn,
no conozco DIF, que son americanos o Europeos?.
Son portugueses creo, DIF-Broker, tienen una plataforma Canal DIF con graficos en tiempo real, profundidad y todo lo necesario, puedes operar forex, futuros, cfds, acciones, etc. Pero la comision por contrato del mini SP es de 8 dolares por ejemplo (bastante comparado con los 2,4 $ de IB).
Como vas a operar intradia o swing trade?.
Intradia, opero con gráficos de 1 minuto.

Que tal tu experiencia con el SP, lo dejaste por el Russell y Nasdaq por algo en especial? A mi la verdad es que me gusta bastante el SP.

Un saludo.
carluchobcn
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2007 12:33

Mensaje por carluchobcn »

Yo trabajo con TradeStation que la comision es tambien 2,4 per round. Pues mira, deje el SP porque la verdad es que no he encontrado hasta ahora ninguna estrategia valida para él y si las he encontrado para el Rusell y Nasdaq. No si eres trader discrecional o te guias por estrategias. Yo empece discrecional con el ES y perdi dinero, luego aprendi a hacer estrategias, programarlas y hacerles bactest, pero no encontre ninguna para el SP, por eso me pase al Russel y Nasdaq, pero si algun dia encuentro alguna para el SPO, tambiem lo tradeo porque soy de los que piensa que mientras mas commodities tradees, mejor, siempre hast a un limitre desde luego.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”