Igmarkets-nueva plataforma

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Igmarkets-nueva plataforma

Mensaje por eurer »

A ver , ¿alguién la ha probado?¿lo ha conseguido?
Me he registrado dos veces y no me reconoce el usuario/pasword.
Me quedo con las ganas. :oops:
http://www.igmarkets.com

P.D: ¿en igmarkets se puede comprar una fracción del Ibex -35 como si fuera un CFD de índices?O sea que requiera como garantía ahora mismo unos 750 euros(5%)?
Por lo que he leido en su página de España ofrecen la posibilidad de posicionarse en índices , pero son futuros , no CFD´S.Sólo CFD´S para acciones, lo demás futuros(enteros).
Un saludo.
posit
Mensajes: 84
Registrado: 03 Dic 2007 13:30

Mensaje por posit »

yo la he probado y la verdad que me gusta más bien poco o nada, además el servicio de atención (por lo menos en mi caso) ha sido bastante deprimente lo que me echa totalmente para atrás

Creo que hay mejorses brokers de cfd´s
hipotrader
Mensajes: 130
Registrado: 24 Nov 2006 15:31

Broker para CFDs: IG Markets

Mensaje por hipotrader »

posit escribió:yo la he probado y la verdad que me gusta más bien poco ...
Creo que hay mejorses brokers de cfd´s
Hola Posit,

estoy buscando un broker para CFD. Estoy revisando los mensajes del foro para ver qué experiencias han comentado otros foreros. Si puedo haré un resumen.
De momento he visto el tuyo sobre IG Markets.

¿Por qué te gusta poco?
¿Qué otros brokers de CFD's te parecen mejores?

Un saludo,
Hipotrader
posit
Mensajes: 84
Registrado: 03 Dic 2007 13:30

Mensaje por posit »

Hola hipodtrader,

Pues la verdad que no me gusta porque tuve que solicitar casi 7 demos hasta que pude probar la plataforma, el servicio y la atención que me daban (igual es sólo a mí pero por lo que veo del resto de compañeros parece igual) dejaba mucho que desear.

Estoy dudando si abrir una cuenta con interdin o con hanseatic brokerhouse.

Del primero me hecha para atrás que sólo tienen mercado nacional, que no tienen stops a más de un día ni plataforma gráfica, pero me dan mucha segruidad

Del segundo la verdad que la única pega que le pongo es que dentro de españa sólo tienen subyacentes del ibex, y lo que más me gusta es la atención que te prestan, tanto en el curso que hice con ellos como después de ese momento en todas las conversaciones telefónicas
hipotrader
Mensajes: 130
Registrado: 24 Nov 2006 15:31

Mensaje por hipotrader »

posit escribió:Interdin: ...no tienen stops a más de un día ni plataforma gráfica...
Hola Posit,

Ese problema, ¿se soluciona utilizando Visual Chart?
https://www.interdinfuturos.com/comoope ... lchart.asp

Un saludo,
Hipotrader.

Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Re: Igmarkets-nueva plataforma

Mensaje por pabliyo »

eurer escribió:A ver , ¿alguién la ha probado?¿lo ha conseguido?
Me he registrado dos veces y no me reconoce el usuario/pasword.
Me quedo con las ganas. :oops:
http://www.igmarkets.com
eurer, ¿pusiste "demo-" sin comillas delante de tu nombre de usuario para entrar?
MLE1576
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2008 12:21

Como escoger al mejor broker.

Mensaje por MLE1576 »

Hace uno dias me tope con el sito DailyForex donde encontre reseñas para los diferentes brokers, que operan en el mercado español y latinoamericano.
Ya conocia al sito en ingles y me sorprendio verlo en español. Lo recomiendo para los apasionados de forex, que quieren tener una vision completa y detallada de cada broker

Un sitio interesante sobre el Mercado de divisas
Avatar de Usuario
eduard2802
Mensajes: 35
Registrado: 21 Dic 2007 15:28

Mensaje por eduard2802 »

Hola,
Al final me he dado de alta con ig markets y la verdad es que de momento va muy bien, ademas de tener muchisimas acciones no solo de españa, que las tienes todas, el ibex corre incluso con el mercado español cerrado tomando referencias de estados unidos y nikkei. Esto esta bien por si algun desalmada se atreve a abrir la boca cuando no toca y los mercados ya esten cerrados. En fin, acabo de empezar y tampoco puedo asegurar que son infalibles pero desde luego de momento me funciona bien.
Ya veremos que pasa en un tiempo. Un saludo a todos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”